Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

1, 2, 3, 4, 530
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Precios normales, hay mejores ofertas en la red todo hay que decirlo.
los precios son correctos.
Me parecen unos precios bastante competitivos en general los de la tienda de PlayOcio.

Saludos y suerte!!!
Los precios son decentes, pero sigue saliendo más barato comprar al extranjero, en general xD

Un saludo.
Hola,

Precios estándar en general con ofertas en packs.

He leído que gastos de envío gratis a partir de 50 leuros lo cual es interesante.
Los precios son bastante buenos con respecto a otras tiendas online
Unos precios bastante competitivos, en general bastante buenos.
A ver si tengo suerte, por una vez...
Votado.
En cuanto a los precios, me parecen que estan bien, competitivos digamos.

Saludos
En general lo precios suelen estar por debajo de la media de los proveedores nacionales.
Saludos.
No estan mal los precios
Los precios me parecen muy competitivos y en general las ofertas y los packs son bastante jugosos [boing]
Muy buenos precios. Por ejemplo la m3 sola en tienda física me cuesta 25 € cuando aquí en playocio está a 18,95€ . Por no hablar de los demás... Sin duda buenos precios, una buena oportunidad para esta crisis.

Suerte a todos ;)
Precios aceptables, pero no pueden hacerle competencia a la importación.
Buenos precios.

SaluDOS.
Los precios son aceptables. aunque como ya comentan hay alternativas más económicas
buenos precios en general, pero no en todo
Sinceramente me parecen bastantes buenos. En general son mejores que en las demás tiendas online y fisicas.

Que la suerte nos acompañe.
Los precios estan bastante bien
En mi opinión tiene precios competitivos y bastante ajustados.
Los precios de playocio me aparecen en €
En lineas generales, me parecen muy competitivos.....siempre hay alguna excepción
Me parecen muy buen precio el de PlayOcio.
los precios andan bien, algunas cosas un poco mas caras que en otros sitios pero lo compensan con las ofertas
Los precios de playocio, son bastantes asequibles.
De acuerdo con la mayoría de comentarios; buenos precios, siempre con alguna oferta interesante.
Precios correctos.

Un saludo
Los precios me parecen justos.
Tiene buenos precios, algunos muy muy buenos y competitivos.
Los precios están bien y esta consola tiene muchas joyas :)
Los precios son buenos, pero podrían mejorarse, ya que hay otras webs que mejoran los precios de Playocio.
Me parecen bastantes competitivos, pero que os parece poner durante unos meses un 5% de descuento a quien envie la hoja de desempleado actualizada? Un saludo.
Podrían mejorarse, pero no son malos.
Término medio.
Algunas cosas son baratas la verdad, otras están bien, y otras no tanto pero de media se puede decir que es una tienda de precios bajos.

¡Un saludo y suerte a todos!
Los precios más o menos, hay cosas que están bien pero en juegos no veo precios muy competitivos en general.
Tirando a carilla, excepto en las ofertas que ponen.

Suerte.
Los precios son similares a otras webs, a veces hay algunas cosas mejor de precio pero falta alguna oferta "agresiva" más, de vez en cuando.

Saludos!!
Precios en general buenos pero me gustaria alguna oferta que otra un poco más agresiva para dar esa fama extra que necesita la tienda.
Los precios en lineas generales son como los de otras webs. Mantienen una media.

Lo de la oferta del día si que es una buena idea, estaremos pendientes.
Creo que los precios están muy bien, lo que encuentro algo caro y por lo que me suelo decantar a comprar por ebay o webs de UK son los gastos de envío. Creo que debería estar la opción de envío gratuito y que enviaran por correo ordinario. A mi no me importa esperar 1 semana en vez de 1 día si me ahorro 5-10€.
Los precios son bastante competentes, algunas ofertas irresistibles y por lo demás precios normales.
Bastante timadores, he encontrado varias cosas muchisimo mas baratas en otras tiendas de las que hay en los banners de eol. La verdad no creo que compre nunca en play ocio :(
Los precios son bastante competentes, algunas ofertas irresistibles y por lo demás precios normales
Votado.

Sobre los precios, hay muy buenos precios y otros que no destacan demasiado, ahí podrían intentar desmarcarse de la competencia ajustando aún más los márgenes de beneficios. Lo que encuentro ciertamente algo elevados son los gastos de envío.
Precios normales salvo alguna ofertilla puntual.
javidecai está baneado por "Spammer"
buenos precios
teniendo en cuenta la situacion economica actual,hay varias ofertas que estan bastante asequibles,esta bien que sea asi
chofo_260 está baneado por "Spammer"
los precios parecen buenos, pero todo es depende que dia compres las cosas por si la pagina tiene alguna oferta o no, pero en general buenos precios
suerte a todos
un saludo
Pues están genial la verdad, otra prueba de que comprar online ftw XD
hola:

El precio me parece correcto y los precios de ésa página web están bastante bién.
Para ser página española tienen unos precions muy buenos.

Saludos
1459 respuestas
1, 2, 3, 4, 530