Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

1, 2, 3, 4, 5, 630
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
Lo mejor son los packs. ahí si se nota un buen precio
En consolas solo o accesorios similar a otras
Buenos precios en general, aunque siempre es bueno comparar antes de lanzarse por nada, por asegurar.

Saludos.
Los precios son bastante buenos por lo general. Hay packs donde se nota el ahorro, y otros productos donde encuentras precios similares a los de la competencia
Yo los precios los veo bien, en la media, ni especialmente altos ni especialmente bajos.
Pues unos precios muy ajustados como se tiene que esperar de una página de ventas online. Además ahora están de rebajas ^^
Los precios de la web los veo normales, en la media.
Los precios en general son bastante ajustados para ser una tienda nacional y no extranjera, hay muchos packs que están realmente bien; en resumen, precios ajustados al bolsillo del consumidor que hoy en día es algo que se mira mucho a la hora de comprar.
En cuestión de packs pocas tiendas online veo que tengan ofertas tan jugosas. De tiendas físicas y grandes cadena ya ni hablo. Para mi de 10.
Los precios son buenos, no son los mejores pero bastante bien para una tienda web española.
No están nada mal los precios.
Los precios están bien en general, hay cosas más baratas y otras menos baratas en comparación con otras tiendas de la competencia. Su punto fuerte: los packs como el que sortean.
Para ser una tienda Española, con sus impuestos bastante bien.
Los precios son globalmente ajustados a paginas web del mismo tipo.
Saludos
Precios bastante correctos para ser una tienda española.
Los precios pues del rollo a otras webs
Los precios de las ofertas suelen estar bastante bien, el resto... pues más o menos como en otras tiendas de este tipo, buscando más a fondo encuentras las cosas más baratas en otras.
Los precios bastante bien en general. Siempre se pueden hacer precios más competitivos, pero está igual que en la mayoria de sitios.
precios muy buenos y entrega rapida y muy bien empaquetado web de mucha confianza por eso solo compro en ella
Muy equilibrados pensando la situación en la que estamos
Precios razonables, sobretodo en packs, aunque se podrían bajar un pelín
Los packs realmente estan muy bien, ya que es lo que busca la gente, y de precio, muy en su linea, así que not bad.
Tienen algunos precios muy interesantes, y otros no tantos.

Como siempre todos buscamos las ofertas en todas las webs, y ésta es una de ellas.

Suerte a todos :o
Los precios me parecen normales y caros en algunas cosas, podrían ser precios mejores pero no son mediamarkt.
Tienen ofertas y packs a precios muy interesantes en muchas secciones en mi opinión.
En general son precios bastante buenos y acordes al mercado, si bien siempre se podrían mejorar los gastos de envío o los de algún producto en concreto.
En general veo los precios un tanto subidos, necesita una rebaja en cosas como packs de la Xbox 360.
los precios estan muy bien para los tiempos en los que estamos
Los precios los considero muy adecuados, y no tengo duda de que si pudiese y tuviese que comprar una XBOX (por ejemplo), la comprara con ellos.
precios bastante buenos,suerte!
me parecen unos precios muy correctos
Precios ni caros ni baratos, como la mayoria.
Son los mejores precios que yo conozco. al menos en españa.
No creo que sean precios fuera de lo común, mas bien diría que tienen buenos precios, a mi modo de ver los packs de R4i, por ejemplo, son inmejorables. :)
Los precios.... Mmmmm En principio, correctos. En lo que se refiere a trastos para desarrollo, copias, recambios, etc, están bien y además hay mucha variedad. Sin embargo hay otras caategorías donde están por encima de lo que se puede ver en muchos lados (por ejemplo para liberar móviles por IMEI).

Y preferiría rebajas y ofertas llamativas para productos individuales antes que packs o lotes.

Saludos.
Son bastante buenos los precios, no estan mal.
Los precios de la web son normales, exceptuando algún producto, puedes encontrar lo que buscas en una tienda física por el mismo precio o menor.
los precios correcto,alguno mas caros que en otras web,pero no estan mal.
Precios razonables/asequibles sin ser gangas ni desorbitados
Están bien los precios, como en otras webs.
Tiene buenos precios, en unos apartados mejores que en otros en comparación con otras tiendas online. Y aunque en el apartado de Ofertas, tienen verdaderas ofertas... hay cosas que mi bolsillo no se puede permitir ni así. [buuuaaaa]
No están nada mal, comparando paginas webs españolas en temas de consola.
Los precios son geniales, ya me compre junto con mis amigos mas de una cosa y todo perfect
Buenos precios los de esta tienda, y muy buena idea lo de los sorteos que hace

Un saludo
Los precios están en la media de otras webs. No destaca ni por caro ni por barato.
Tiene unos precios bastante buenos.
Los precios me parecen correctos. Tenian que ponerse las pilas y sacar ofertas de juegos a 5-10€ organizados en sus secciones.
Precios buenos, con respecto al mercado en el que se mueve! Genial concurso!
1459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630