Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (12/1/13)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS + Micro SDHC 4GB + Kit 32 en 1 en layOcio?
26%
24432
23%
21376
25%
23718
27%
25378
Hay 94904 votos.
He comprado varias veces en PlayOcio y he de comentar que los precios están bien.

Saludos.
Los precios de PlayOcio me parecen normales, sin más. Aunque tienen ofertas y algunos packs que están bastante bien. Por las webs siempre encuentras ofertas interesantes y esta página no es menos.
Como consumidores siempre nos gustaria precios más bajos. Es evidente.
Los precios de PlayOcio son de lo mejor de la web, sobre todo los packs.
Precios competitivos sin duda.
Los precios me parecen muy semejantes a los de otras webs. Unos productos mas baratos pero otros mas caros. En general igual.
unos precios bastante competitivos.
Los precios están dentro de la media de las webs de este tipo. Algunos productos se encuentran más baratos y otros más caros.
En hardware me parece que son competitivos sus precios, pero los precios de videojuegos me parece que podrían ser más bajos tratándose de una web, porque si cuestan parecido la gente tiende a ir a su tienda más cercana creo yo.
Me parecen en general adecuados, y en algunas ocasiones, bastante buenos.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Tiene muy buenos precios en comparación con una tienda física.
Playocio.net . Gran página. Los precios están en la media de casi todas las webs, pero ofrecen packs con precios imbatibles.
Los precios rondan mas o menos lo de las otras tiendas y tienen packs muy majetes.

Suerte
Los precios parecen correctos.
Los precios de sus packs son sencillamente insuperables. Mucha suerte a todos.
Como muchas tiendas, PlayOcio tiene buenos precios en algunos productos y precios normales en otros.

Suerte a todos :)
Los precios son buenos, pero son mejores los precios de los packs

Suerte a todos
Los precios me parecen bien, aunque hay otras webs con mejores ofertas en algunos casos.
los precios son más o menos parecidos que en otras tiendas online salvo ofertas puntuales, que son buenas.

suerte
Tiene muy buenos precios, y siempre tienen algo en oferta, lo cual hace más obligatorio visitar su web por si hay alguna oferta interesante.

Suerte a tod@s!
Suerte en el sorteo.

Para los de playocio, los precios en general son buenos, lo del envio gratis a partir de 50€ es un detalle y el catálogo de productos es el adecuado. Incluir una seccion de consolas y accesorios retro estaría bien.

No se que mas aportar.

Un saludo y Suerte.
En cuestión de juegos de ps3 que es lo que más suelo mirar... creo que son algo cargos, comparado con algunas webs que hay por ahí. Claro que es entendible, al ser PAL/ESP. Aún así, webs como xtralife o puntronic tienen ofertas puntuales que vosotros también podíais tomar.

Un saludo!
Los precios me parecen buenos, de hecho he comprado algunas cosas en esta tienda.

Saludos.
En tiempos de crisis se agradecen los precios de esta web, aún con todo, he encontrado precios más baratos por mi barrio, mediamarkt etcétera. Se compensa con otros productos, es decir, hay cosas que son más baratas aquí, pero otras tantas que lo son en playocio.

En general, está bien en cuanto a la competencia, yo ya he comprado multitud de artículos en playocio.
Gran variedad de packs sobretodo en lo que se refiere Nintendo

Saludos
los precios están muy ajustados, podrías mejorarlos con ofertas más concretas, ya que los packs a veces son demasiado "completos".
En general tiene buenos precios, pero los de accesorios gamer de pc creo que son mejorables... Suerte.
Los precios en general son buenos, lo del envio gratis a partir de 50€ es un detalle y el catálogo de productos es el adecuado.

Suerte a todos.

Saludos.
los precios me parecen muy buenos
Los precios en general me parecen correctos, aunque no estaría de más precios rebajados.
Me gustaria tener el envio gratis.
Los precios son los que hay en todas las webs de venta online
Los precios están bien, más o menos como en otras webs. A la hora de comprar más que el precio que como ya digo está más o menos como en otras webs, me decantaría más por la confianza que me pueda dar.
los precios en si por regla general estan bien,podrian ser mejores pero estan bien,lo malo es que si no pagas con tarjeta de credito sube bastante,entre el envio que ya de por si es caro 5,95 euros y pico y los casi 3 si pagas reembolso suben y mucho el precio,yo por ese motivo he preferido antes ir a una tienda fisica a por algo que vale 20 euros aunque este en tiendas online como play ocio y demas a 10 o 11,porque,pues entre los 5,95 del envio y los casi 3 de contra reembolso y que tienes que esperar 1 o 2 dias a que llegue (eso si no pides algo un viernes,que entonces te llega el lunes o martes a mas tardar) pues me sale mas rentable ir a la tienda aunque me cuesta 1 o 2 euros mas caro,pero me lo llevo al momento,es la unica pega que encuentro a las tiendas online,el contra reembolso mas los gastos de envio para mi son mortales [+risas]
Los precios como en webs similirares, unas cosas mas baratas y otras mas caras que en otras paginas, suerte con el sorteo.
tiene unos precios interesantes, lastima que la mayoría de veces están agotados algunos artículos xd
Los precios están bastante bien, acorde a lo que hay en el sector español, pero les vendría bien ajustarlos un poco más para así despuntar de la competencia.
Buenos días, los precios son bastantes competitivos con el resto de las tiendas web, algunos productos se podrían rebajar un poco más, jejejje. Mucha suerte a todos.

Saludos, milRR.
Precios de 1ª!!!, suerte a tod@s
Los precios están correctos, hay ofertas muy llamativas ultimamente.
Los precios son generalmente buenos, siempre hay que estar al tanto de la competencia.
Precios bastante competitivos y sobretodo algunas ofertas y packs muy interesantes.
Puedes encontrar precios competitivos, inclusive algunas ofertas muy buenas. Aunque también te puedes encontrar precios que puedes ver en cualquier otro sitio.
los precios los veo bien y los gastos de envío no son muy elevados, en general los veo correctos los precios.
Los precios que se manejan en esta web son bastante buenos. sin duda son mejores que comprar en tienda física.
Bastante barato, estas gangas son dificiles de encontrar!
Los precios estan muy bien
Son unos precios bastante competitivos. En general, bien.
1459 respuestas
14, 5, 6, 7, 830