Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Las noticias, y reviews en general son bien recibidas.
Si me parece buena idea, así puede enganchar clientes facilmente.
Me parece bien siempre que se cuide el tipo de noticias
seria interesante que publicara noticias sobre todo de los futuros lanzamientos.

suerte a todos!
bastante interesante todo. pero en mi opinión demasiada cargada la web... pienso que ya que hay tanta promoción y ofertas, podrían quitar algunos productos de la ventana principal y que cuando entras a la web principal te salga todo de arriba a abajo tan cargadooo.. aún así, no está mal del todo... pero bueno es únicamente una opinión. Bueno mucha suerte a todos.
Creo que esta muy bien , el unico detalle que , me gustaria comentar esque aumentaran las imagenes de los pack y recalcar su contenido ya que muchas veces no vemos lo que contiene el pack o no nos fijamos , y con solo ver el precio muchas veces nos tira para atras su compra , pero viendo el contenido del pack completo es diferentee
Se quedaria muy cargada la web, suficiente con reviews de nuevos dispositivos
Una sección de noticias iría bien, con novedades en cuanto a bajada de precios, nuevos packs, lanzamientos y también reviews sobre artículos de la tienda.
Votado.

No estoy demasiado interesado en que PlayOcio saque noticias. Es una tienda y para informarnos ya hay muchos otros medios. Las únicas que podrían ser de interés serían las noticias sobre avances en la scene o nuevos firmwares para los productos vendidos.
Yo creo que como una tienda que es las unicas noticias que deberia llevar son futuros lanzamientos o promociones
No sería mala idea que se le diera algo más de importancia al cuadro de noticias de forma que los clientes, a parte de estar informados sobre los temas relacionados con los productos que ofrecéis, tengan la impresión de que os preocupáis por informaros sobre el mercado y añadís los productos nuevos al catálogo lo más rápido posible.
No veo necesario lo de las noticias, para eso ya estan otros medios.
Seria bastante interesante y si lo publican al Twitter, Facebook, etc... mejor, así de esa forma estas al día de las nuevas ofertas

Mucha suerte y un Saludo!
me parece interesante que se publiquen noticias, sobre todo si son de rebajas de precios y nuevos productos
Creo que seria muy buena idea lo de ofrecer noticias. Se podria dar mas importancia en ese apartado a noticias relacionadas con lo que ofreceis o ofrecereis y asi ir viendo como ira evolucionando el mercado y que se ofrecera en posteriores ocasiones. Asi en apartado noticias podrias estar informado tanto en las novedades de la pagina como en las novedades del mundo del videojuego o cualquier otro mercado.
Me parece mas que perfecto ya que cualquier publicidad del articulo que sea,no esta demás y en los tiempos que corren hacer un híbrido entre tienda y blog,es lo correcto.
Suerte!
Sera interesante si publican noticias sobre nuevos productos y ofertas en el precio.
Me parece una buena idea y se debería destacar principalmente los nuevos lanzamientos y las ofertas.
Interesante si hacen como steam y anuncian ofertas interesantee en portada y con contadores.

Pd: más de 150.000 votos! Pero cuanta gente somos.en eol si siempre veo a los mismos! Jaja
Yo también creo que un apartado de noticias e información de productos que estén por venir sería un claro acierto. Una página que combine información sobre productos, Scene y tienda sería lo ideal.
Pienso que es algo necesario para destacar sus futuros lanzamientos o promociones.

Suerte [beer]
Yo recomendaría que pusieran los lanzamientos futuros de videojuegos añadiendo una lista de deseos [360º]
Esta bien lo de las noticias y sobre todo deberian destacar las ofertas del día.

suerte a todos.
Por supuesto que me parece interesante, de hecho diria que hasta es obligatorio.

Un listado de noticias en la portada con promociones, ofertas, o nuevos lanzamientos creo que seria muy interesante, ya que las rebajas de los productos o nuevos lanzamientos siempre llaman mucho la atencion.
Estaria genial esas noticias. En cuanto a su contenido podrían ir orientadas a avances de la scene o lanzamiento de nuevos perifericos y consolas.

Un saludo
A mi siempre me gusta leer noticias sobre tecnología, video jegos.... es un reclamo para que la gente entre y de paso vea ofertas y productos.
Muy buenas estas promociones.
Algo de comunidad, siempre es bueno para una tienda
Me parece interesante, y si va relacionado con ofertas mejor.
Es muy buena idea. Muy interesante como motivo para visitar la web a diario.
Yo destacaría las mejores ofertas del momento.
Un saludo!
pues si que esta interesante el tema de las noticias, cabria destacar las ofertas que tuviesen.
No es una mala idea lo de colocar noticias pero se alejaría un poco de lo que suele ser una tienda. Eso sí, si son noticias sobre la Scene entonces si que estaría muy bien para ir informando a los usuarios de actualizaciones, progresos y demás. ;)
Publicar noticias, claro, sobre todo si son productos nuevos y ofertas.
Suerte aunque también depende la tienda que lo venda,no? jaja
Sí es interesante que se publiquen noticias sobre el mundo de los videojuegos, futuros lanzamientos, presentaciones, etc.
Más que publicar noticias per se sería interesante que comentasen novedades en la scene o relacionadas con los productos en venta. Nuevos firmwares, homebrew recomendado, etc...
suerte a todos, vamos....
Estaria interesante tambien ver noticias frescas, pero sin dar de lado las ofertas claro.
Lo de las noticias, me parece buena idea siempre y cuando traten sobre scene "comercial", ya que noticias sobre videojuegos hay en todas partes...
Suerte!
Las bajadas de precio son noticias muy interesantes y tambien los nuevos lanzamientos
Claro que es importante conocer todas las noticias de este mundillo y mas en una tienda donde puedes comprar algo obsoleto o que ya existe una nueva revision.

Suerte!
Incluir noticias en la web es importante, lo unico que lo veo algo pequeño.
Podrían destacarse la bajada de precios oficiales de las consolas y también sus propias ofertas, además de noticias de interés revelador en nuevos descubrimientos de homebrew.
Me parece interesante lo de las noticias, pero siempre si son actualizadas a diario como mínimo, y destacando las novedades en el mundo de lso videojuegos.

Suerte!
Me parece perfecto, y creo que deberían poner noticias relacionadas con la scene de las consolas.
Pues yo creo que lo más conveniente sería que informase de las fechas de lanzamiento de los juegos y hardware, de esta forma los compradores podrían estar al tanto de una manera sencilla de todas las cosas que quieren comprar sin tener que estar buscando en mil sitios distintos.

Un saludo! [bye]
No creo que sea necesario que publique noticias, es mejor que se dediquen a ofrecer ofertas especiales! Para las noticias existen paginas como EOL que tienen un enfoque más adecuado, así que como mucho podrían colaborar con EOL y poner un enlace a la web estaría muy bien, más viendo como ambas webs se pueden beneficiar mutuamente.

Saludos!
Bonito color.

saludos

"Que me la quitan de las manos"
Playocio es lo que es, una tienda, por ende no pega ni con cola el que aparezcan noticias en portada.

La portada de una tienda es para mostrar ofertas, reposición de stock, próximos lanzamientos etc
871 respuestas