Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Perfecto, poder leer noticias en la Portada, es bueno, sobre todo si van ligadas a Ofertas de la Web.
129,95 es tan buena oferta que cuando llegue a España me lo pillo. (Y si me toca también)
Encuentro bien las noticias en la portada, ya que no quitan espacio a lo que es la tienda en sí y además aportan información.
Me parece bien que se publiquen noticias para estar al día de las novedades. Lo que más me interesaria seria que se publiquen las ofertas.

Suerte a todos!
me parece innecesario que publiquen noticias para eso tenemos otros portales como este, mejor que publiquen ofertas, promociones, novedades etc...
Sí me parece interesante. Debería destacar productos que no sean muy conocidos pero que a algunos clientes les pueda interesar, además de ofertas y promociones que lleven a cabo.
Me parece bien que publiquen noticias, siempre y cuando sean breves y directas, tanto como novedades y/o promociones.

Suerte!!
Si, esta bien que publiquen noticias. Deben destacar las ofertas, promociones y códigos descuento para la compra en la web.

Salu2 y suerte! [beer]
podian dedicarse unicamente avender y poner mas promociones ;)

suerte y feliz verano!
Me parece increíblemente interesante que PlayOcio publique noticias en su portada y en ellas deberían destacar las referidas a los videojuegos, concretamente análisis o fechas de lanzamiento. :)
Si son noticias sobre ofertas próximas, me parece bien pero noticias sobre videojuegos ya hay otros portales para eso.

Un saludo.
Sinceramente si van a ser noticias sobre proximas ofertas o proximos lanzamientos que se van a poner en la pagina me pareceria correcto. Si lo que van a poner son noticias sobre videojuegos creo que no funcionaria ya que para eso tenemos un monton de paginas las cuales ya llevan muchos años
Hola a todos y todas,
Yo no creo que sea muy necesario publicar noticias en la portada de una tienda, a no ser que afecten directamente a las compras, como anuncios de bajadas de precio o lanzamientos importantes.
Un saludo.
Pues las noticias tendrían que ser entorno a los propios productos de la tienda, no solamente lo que está en stock, lo que está por venir, las ofertas que haya en esos momentos, sino además sobre el plazo en los que los artículos que estén sin existencias se repongan, y en general toda la información útil que gire entorno a productos de la tienda.

Si entramos en PlayOcio es para comprar, no de informarnos de los videojuegos, para eso tenemos elotrolado o vidaextra, por ejemplo, así que si vamos a comprar, noticias sobre el mercado como mucho, y todo lo demás sobre precios de la tienda, ofertas, y demás.

Esa es mi opinión.

Saludos!
sí me parece interesante y deberían destacar ahí las ofertas puntuales de la tienda.

saludos y suerte :)
Muy buena idea lo de mostrar las noticias en portada.
En mi opinión, al igual que muchos, sería publicar las mejores ofertas de PlayOcio, aunque creo que ya se hace :)

Suerte a todos!
si esta muy bien que publique noticias , yo destaria en ellas bajadas de precio y nuevos productos que ponga a la venta

suerteee aver si toca algo xD [angelito]
En un buen detalle que publiquen noticias en su portada, lo que mas podrian llegar a destacar son las ofertas y las novedades.
Me parece bien que se publiquen noticias. Productos nuevos y fechas de los lanzamientos importantes.

Saludos.
Vería sentido a noticias de lanzamientos de hardware con fecha de entrada en tienda, promociones, ofertas y noticias de esta índole. Noticias del sector en general no lo vería adecuado.

Suerte. Salu2
ME parece muy bien las noticias, tendrian que ser sobre el genero, de noticias de juegos, novedades en consolas, futuras consolas, portatiles......

Suerte a todos.

Saludos
Sí, es interesante y creo que debería destacar las ofertas y novedades. Aunque también podrían dar cabida a lo último en tendencias.
Es una buena forma de resaltar las ofertas.

Suerte a todos.
Para mi seria interesante que se publicaran noticas en portada destacando cuando entra un producto nuevo, se rebaja uno existente o entra una nueva remesa de stock de algun producto existente. Tambien se podrian poner noticias relacionadas con los productos que se venden como por ejemplo que X empresa ha presentado un producto en la feria Y con Z caracteristicas y que estara disponible en la fecha tal y tal y un enlace a un formulario para reservarlo, en el caso de que se pueda reservar. Lo de las reservas cuando empiece el periodio de reservas de X producto daria tambien la opcion de pagarlo directamente al hacer la reserva o pagarlo despues cuando el producto este en stock. En caso de pagarlo directamente se avisaria al cliente por email cuando el producto sea enviado a su domicilio y si se paga posteriormente se le envia un email cuando este en stock y una vez realizado el pago se le envia el producto.
Las noticias en portada son un buen recurso tambien para anunciar la rebajada de precios de productos mas antiguos, que ya no se venden. Ademas de anuncias una nueva llegada y promocionar los productos estrella de la tienda.
me parece muy bien, suerte
Me parece una idea genial, lo que deberían poner en portada, ofertas de la semana, estrenos en juegos y avances en consolas y sobre todo CONCURSOS COMO ESTOS!!! :P
Es muy interesante, ya que te muestran las mejores ofertas con solo entrar en la página principal.
Me parece interesante que ponga noticias en la pagina, siempre que sean las ofertas mas tentadoras.
Me parece ideal! De esta forma, estamos al dia de las múltiples ofertas que nos interesan a los jugones y que ayudan a encontrar el mejor precio ;)
A mi me parece mal que ponga noticias; para la portada lo mejor es poner las ofertas mas destacadas (tal y como esta ahora). Yo no tocaría nada de la portada; si visitas la tienda supongo que lo que te interesa son los productos que vende y para otro tipo de cosas, como por ejemplo las noticias, ya existen otras páginas donde leerlas. De hecho el que quiera leer noticias de consolas lo mas lógico es que vaya directamente a EOL XD
Estaría bien que en las noticias publicaran las ofertas y los nuevos lanzamientos.
Deberían añadir una sección para seguir tu pedido online en la página principal. Introduciendo el Tracking. Así calmaríamos el ansia, jejeje.
Me parece estupendo que muestren ofertas en la página principal, así uno puede estar atento a las ofertas nuevas.

Suerte a todos!
me parece muy bien que publiquen noticias, ofertas y nuevos tutoriales.

Gracias por los concursos¡¡

Saludos¡¡
Pues lo de las noticias seria un aliciente para conectarte de vez en cuando... y a lo mejor "picar" y omprar algo que no estabas buscando.

Suerte
que se incluyan noticias sobre productos nuevos y ofertas.

saludos
Suerte a todos, muy buenas promociones.
Me parece interesante cómo novedad, ya que podría ser muy útil para rebajas de última hora e información especial de productos nuevos.
como mucho noticias sobre los nuevos lanzamientos
Yo añadiria en noticias todas las novedades sobre el tema videojuegos.
Aunque no me parece buena idea podrian poner noticias de las novedades que vayan a salir a la venta de manera inmediata.

Pero mas bien de manera escueta, lo suyo seria una pequeña reseña, el precio al que va a salir y enlaces a web especializadas donde informarse en condiciones.
Yo creo que no están de más las noticias. Pueden anunciar ofertas, así como noticias relativas al lanzamiento de nuevos videojuegos, consolas, etc. y del mundo de los juegos.
Saludos y suerte.
Me parece bien que publiquen noticias relacionadas con la scene o si son importantes del mundo de los videojuegos en general.

Suerte.
Estaria interesante que pusieran las mejores ofertas y las bajadas de la semana
estan de más las noticias, es una tienda, no una web de noticias.
No suelo meterme en una tienda para leer noticias, para eso tengo los RSS en el movil. En cambio si podriais mostrar las ofertas en portada.
871 respuestas