Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Me parece que lo más interesante sería que, en portada, anunciaran ofertas, nuevos artículos disponibles o alguna novedad importante en relación al mundo de las copias de seguridad.
Es una gran forma de captar más visitas a la web, ya que la portada debe renovarse a diario para no "aburrir" y así de paso también se gana más con la publicidad de la propia web ;)
Pueden anunciar ofertas, así como noticias relativas al lanzamiento de nuevos videojuegos, consolas, etc. y del mundo de los juegos.
Saludos y suerte.
Además de ofertas, noticias en general sobre scene y videoconsolas pienso que vendrían bien en la portada :)
Estupendo, asi nos mantienen informados
Ofertas, packs, promociones para verlos a primera vista
Es una gran forma de recibir visitas e informar a los usuarios de las ofertas más sugerentes.
Eso eso!!!, publicar ofertas...no hace falta que publiquéis las subidas del IVA...XD
Publicar noticias en portada es una opción interesante y más si habla de ofertas de productos de la tienda.
Principalmente noticias de promociones de la propia pagina y particularmente de posibles lanzamientos de juegos y dispositivos informáticos, así como novedades en componentes para el Pc, tablets, telefonía. . .. Que no todo es videojuegos.
Suerte a todos
Cada dia se supera mas playocio! un 10 para ellos!!!
Perfecto, te da una idea aproximada del contenido de la web.

Saludos!
las noticias de portada estan muy bien siempre que sean directas y sencillas
Buenas,

Me parece bien que publiquen notícias, principalmente orientadas a la salida de nuevas consolas, modelos, accesorios, etc, es decir, notícias sobre cosas que afecten a los productos que ellos venden.

Saludos!
Siempre está bien que la página publique noticias, aunque igual una forma interesante de llegar a la gente sería publicarlas también en twitter. A destacar, todo tipo de novedades.
Sí me parece interesante que publique noticias, debería destacar ofertas de la tienda y novedades importantes.
Me gustaría ver noticias sobre nuevos productos, ofertas, outlet y bajadas de precio.
Estaria bien incluir noticias de futuros lanzamientos o Top Ten de juegos mundial o por zonas geograficas nose.
Si quieren meter alguna noticia mas concreta de juegos tipo "Tal compañia anuncia tal juego" o algo asi perfecto.
a ver si hay suerte este vez. jajjajaja. Y felicidades x el foro
Yo la portada la dejaria para promociones mas que otra cosa
Si, me parece bien, deberían ser tanto novedades en general como ofertas (jugosas) de la propia tienda.
Creo que deberían publicar una pequeña sección de noticias pero aligerando un poco la portada, que está muy cargada de cosas y se hace difícil distinguir los productos. Las noticias podrían ser enlaces a análisis sobre los productos a la venta, bajadas de precios, promociones y poco más para no saturar.
Estaria muy bien que pusieran las mejores ofertas y las bajadas de la semana o algo así...

Suerte!!!
a mi principalmente lo que me interesa q se publique son las ofertas mas destacadas que vaya habiendo en la web
Buenas!

Siempre es interesante que se publiquen noticias. Sobre todo debería destacar productos nuevos y ofertas.

Suerte a todos!
suerte a todos!

lo de las noticias está bien, para enterarte de las ofertas, novedades, etc...
Pondría las promociones destacadas sin duda alguna.
Suerte a todos.
Nunca esta demas tener noticias de novedades e incluso promociones,sin eclipsar las ofertas de la propia pagina.
¡¡¡¡A ver si hay suerte!!!! Por cierto, hace tiempo que no me pasaba por aquí y os felicito por el nuevo diseño de la portada
Me parece muy bien que se publiquen noticias, sobre todo en lo relacionado con promociones, descuentos, novedades, etc.
suerte a todos ! En cuanto a las noticias, quizá adjuntar las noticias de nuevos productos con ofertas de la tienda sea muy interesante para el consumidor. Siempre es bueno poder comparar en varios sitios.
Es una gran iniciativa, que bien llevada reporta beneficios tanto al cliente como a la propia empresa ^^
a ver, personalmente me la trae floja k una web de venta de productos ponga noticias en la portada, en vez de eso, porque no ponen para qué sirve cada artículo nuevo que añadan a la web? eso sería más interesante, ya que la gente k entre y no sepa lo nuevo k hay pues sabrá cuando lo mire
Me parece correcto ya que a nosotros nos puede interesar del asunto hablado, esta muy bien ordenada la pagina. Mucha suerte a todos
Las noticias de tiendas nunca las leo. Es algo bastante irrelevante. Por ejemplo los antiguos portales de las compañías telefónicas los ignoraba completamente, y a día de hoy algunas siguen teniendo portal de noticias, que evidentemente sigo ignorando.
Me parece bien siempre y cuando sean muy sintéticas y escuetas, vamos que vayan al grano. Por ejemplo, para dar a conocer artículos nuevos sería una buen medio.
Una pequeña sección de noticias en la portada sería interesante, aunque no es imprescindible.
Debería destacar próximos productos, así como los producto más raros, ediciones especiales...que salen al mercado.

Un saludo!!!
-1 a poner noticias en la web de una tienda.
las noticias siempre que sean de lanzamientos de juegos o reviews de prodictos si me interesarían.

pd: a ver si hay suerte
Las noticias me parecerían interesantes si hablasen solamente sobre productos y ofertas que vendan en la web.
Hola
Me parece bien que publiquen noticias de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos ,el aspecto de la ventana de las noticias me parece mas que correcto.

Suerte a todos.
Un saludo
Si me parece bien que publiquen las noticias. Y deberian de poner productos nuevos, rebajas y productos que tendran en un futuro para que la gente se valla interesando por ellos.
Desde mi punto de vista, si que podría ser interesante insertar noticias en portada. Pero yo lo haría con un estilo blog, destando las noticias que afecten a los productos, quizás también se podrían destacar manuales técnicos, adelantos de próximos productos y algo de información del medio.

Podría ser muy interesante, incluso podría proveer de feedback y de atención del consumidor.

Una recomendación: Si lo haceís utilizad también RSS de modo que sea posible seguir las noticias de la web desde cualquier dispositivo de un modo sencillo y organizado ;)
me pareceria genial que publicaran noticias en portada, así siempre podríamos estar al tanto d ellas novedades...
Muybien que oferten las ofertas en la portadas, y si tuvieran algunas ofertas flash mejor que mejor.
Yo veo bien que publiquen ofertas, pero siempre que sea dentro de su ámbito en plan, se ha anunciado tal pack especial o tal reedicion :)
871 respuestas