Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Las noticias solo me parecerían interesantes si tienen que ver con productos que ellos vendan. Para noticias generales sobre el mundo de los videojuegos ya hay otras muchas webs como por ejemplo elotrolado.
Siempre que no sobrepasen el tema de la tienda, las noticias me parecen bien, y sobre todo si son de descuentos!!! :D
Pues como muchos de los usuarios de EOL, también opino que no está de mas tener las noticias, pero les daria incapié a ofertas y demás promociones que llamen la atención y te motiven para seguir indagando en la web y comprar.

Las noticias creo que seria interesante tenerlas en portada de manera secundaria o tener un blog o apartado para estas unicamente.

suerte a todos!
Me parecería correcto publicar noticias relacionadas con PlayOcio, no estaría nada mal. Además, ¿Por qué no realizar concursos directamente desde la web de PlayOcio para todos los usuarios registrados? Un Saludo y mucha suerte a todos!
Alguna noticia sobre la temática de la tienda no estaría mal, pero sería mejor publicar una página de ofertas y promociones.

Saludos. ;) ;)
me parece muy bien que tenga un apartado de noticias en su portada, deberian publicar el top ventas de consolas, top ventas de videojuegos, etc..
Interesante noticias de novedades y avances de próximos lanzamientos
Perfecto lo de las noticias para ofertas y novedades. Eso si, los titulares cortados como el que hay ahora mismo quedan muy feos. Deberian permitir más caracteres o el editor ser consciente de la limitación y escribir los titulares más cortos.
Lo ideal seria publicar las ofertas semanales, así te enteras en seguida y te ahorras unos €urillos, que la cosa esta muy pachucha.
Noticias breve y sólo las necesarias, en caso contrario va a ser peor porque van a ocupar mucho espacio
Yo pienso que al ser una tienda solo deberian publicar noticias relacionadas con sus productos, rebajas, stock, pack, etc. Pero no sobre videojuegos porque debería ocupar mucho contenido en la portada y no deja de ser una tienda.
Sí, sobretodo las centradas en nuevos accesorios y complementos o que estén en desarrollo y vayan a salir pronto.
Si me parece interesante, sobre todo debería destacar las relacionadas con sus productos.

Mucha suerte.
veo interesante que se publiquen noticias sobre todo de bajadas de precio y liquidaciones.
A mí me parece bien, pueden publicar noticias sobre futuros lanzamientos de juegos, accesorios, consolas, etc.

Un saludo.
Pues no le veo mucha utilidad a las noticias, salvo que sean con algo muy relacionado con la actividad comercial, es decir, fechas de lanzamientos exactas y cosas así.
Noticias unicamente acerca de precios y ofertas de productos, para las otras noticias ya está EOL.

Por cierto, muchísimas gracias por estas promociones, un detallazo que hagais tantos, tantos, tantos concursos.
No es necesario en una tienda online una seccion de noticias, ya hay dedicadas en internet multitud de paginas dedicadas a esta tarea y no veo la utilidad de este servicio en una tienda virtual.
Yo intentaria dedicar ese tiempo y ese esfuerzo en mejorar otras cosas...
Noticias sobre tecnologia la harán un lugar que la gente querra visitar más puede ser una buena idea para mejorar las ventas
En cuestión a las noticias, no es una de mis páginas de referencia para estar al tanto de videojuegos y scene. Pero siempre te puedes enterar de algo nuevo cuando entres. Suerte a todos.
buenos días, siempre es positivo lo de la publicación de noticias en portada, sobre todo en lo referente a productos nuevos, ofertas, etc. Saludos.
Las noticias me interesarían si fueran acerca de rebajas.
Creo que es positivo el poner noticias de nuevos artículos o rebajar.

Saludos.
Mas que interesante me parece que publicar noticias es conveniente, siempre que sean originales y no copia-pega. No es ningún secreto que la generación de contenidos originales junto con una carga rápida del sitio son elementos importantes a la hora de recibir tráfico de los buscadores... por tanto me parece acertado.

Grasias de antebraso y enhorabuena a los premiados.
Me parece cojonudo que pongan noticias en portada como están haciendo actualmente, en un cuadro en un lateral, donde se ve pero no molesta. Eso sí, siempre noticias relacionadas con productos que venden o van poner a la venta.
Buena idea poner noticias en portada.
Suerte ^_^
Publicar noticias recientes sobre productos u ofertas no solo es mejor para los consumidores que así se informan sino que, además, es evidentemente beneficioso para el propio negocio. Es una excelente idea.
Si se centran en fechas de lanzamientos, bajadas de precios y cosas relacionas no estaría mal.
Yo creo que esta bien que publiquen noticias, creo que deberían darle mas importancia a las noticias de ofertas o bajadas de precio, por lo menos para mi es interesante, como soy pobre XD
No me parece adecuado poner noticias en una web de venta online
suerte
me parece muy bien que se publiquen novedades y sobre todo estaria interesado en bajadas de precio ya que muchas veces por no mirar demasiado a fondo la web no te enteras de precios y ofertas
están muy bien, no echo en falta nada
Me parece correcto que pongan noticias siempre y cuando las noticias sean acerca de rebajas, productos nuevos, o novedades en la web. No veo muy acertado poner noticias sobre el mundo de los videojuegos ya que para ello ya hay, webs, foros y revistas especializadas. Además de que carga mucho la web con cosas innecesarias.

Suerte a todos!
No me parece bien, para noticias relacionadas con las consolas ya tenemos EOL.
Me parece bien siempre que las noticias tengan relación directa con temas de la tienda.
Solo noticias que se correspondan directamente y de forma inmediata con los productos que se venden en la tienda.
Para el resto la gente no debería acudir a una web de venta online.
Siempre está bien que se den noticias, aunque sería más interesante que fueran casi siempre orientadas a los temas propios de la página o incluso a ofertas propias que hay en el momento.

BYEBYE
Tratándose de una tienda, no veo para nada interesante que incluyan noticias.
Claro que me parece interesante que publique noticias, sobre todo destacando ofertas y novedades.

1saludo,
Me parece bien que publiquen algunas noticias, siempre que no desvíen la atención de los productos a la venta.
No es una página a la que acudiría en busca de noticias, pero le puede dar un aire de actualidad a la web
Que pongan noticias está bien, siempre y cuando sirva para promocionar los productos y no para desviar la atención de posibles compradores.
Podrían publicar ofertas, promociones, novedades en el mundo de los videojuegos, etc.
Las noticias genial, ahora creo que deberian de enmarcar ofertas especiales, o ultimas unidades.
Está muy bien que publiquen noticias, así es más fácil enterarse de promociones y descuentos
Estaria interesante que pusieran las mejores ofertas y las bajadas de la semana o algo por el estilo.
Poner noticias es siempre interesante y de ayuda. Y estaría bien destacar promociones y novedades.
Publicar noticias es sin duda bueno, deberian de tener una seccion dedicada a eso especialmente, y asi no entorpecer a los usuarios.
Lo de las noticias vale, pero que no sean molestas ni demasiadas. Solo con cosas importantes.
871 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218