Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Lo de poner noticias la verdad es que me parece una chorrada (fuera de novedades en la web) si son de videojuegos. En cambio un partnership con EoL por ejemplo me parecería más adecuado. Cada uno a lo suyo.
deberian de poner en portada las ofertas y productos nuevos.
Noticias no se, pero ofertas, bajadas de precio y productos nuevos estaría bien.
Más ofertas y productos y menos noticias...
Sería muy interesante que junto a los recambios explicases como cambiarlos , sobretodo para los novatos como yo.
La primera DS que tuvieron mis hijos tuvo problemas con la pantalla tactil y no me atre´b a cmbiarla porque pensé
que no superaría la prueva.
Esto con un buen manual se soluciona y anima al personal!.
Las noticias sobre las promociones serán muy interesantes
A mi me parece bien que pongan noticias siempre que tengan que ver con los productos que se venden, como novedades, nuevos lanzamientos, ofertas.....
Me parece estupendo el sistema de noticias, pero lo limitaría a noticias de la web, como nuevos productos, ofertas, top + vendidos, descuentos, etc.
Me parece cojonudo lo de las notícias.....cuanta más información (sobre temas de la web) mejor, lo que me parece raro es que la gente se queje. :-?

Sobretodo debería reflejar ofertas o rebajas.....y packs cómo el que sortean.
Muy buena idea el sistema de noticias, siempre y kuando sean breves y no
estorben para la navegación por la web.
Deberían reflejar tano ofertas, komo nuevos productos a entrar en la web próntamente.

Un saludo y suerte
muy bueno lo de las noticias, yo destacaria, ofertas, promociones,pack y añadiria noticias relevantes sobre la nueva generacion (por ahora wii U)
Puede ser interesante, sobretodo noticias relacionadas con lanzamientos de nuevos productos en la web.

Saludos y suerte!
Estaria bastante interesante,la verdad
El poner noticias en la portada está casi obligado, para poder resumir/indicar los productos en oferta, las variaciones de pvp... creo que se debe enfocar como una herramienta que sirva de escaparate de ciertos productos (sobras de stock, versiones antiguas, etc..o en su contra, los dispositivos más punteros del momento) y olvidar la idea de diseñar algo más pretencioso ya que hay muchísimos portales en la web que se encargan de eso.
Estaría bien que destacaran noticias de la scene
Está muy bien que se pongan las noticias y yo añadiría las ofertas del día o la semana.

Suerte a todos
La verdad es que no le veo mucho sentido, teniendo en cuenta que la web es una tienda online y se creo con esa idea, deberían centrarse sólo y exclusivamente en ello. Yo personalmente no leería noticias de consolas en una tienda que venda consolas, de entrada ya dudo de los artículos noticieros que pongan por un posible conflicto de intereses.
Muy bien,... asi nos enteramos de todo.
Suerte a todos.
A mí me parece bien lo de las noticias, pero la verdad no le veo mucho sentido, ya que su cometido es la de una tienda online. Pero a mí me gusta.
En mi opinión sería interesante que se publicasen noticias de actualidad de la industria, y se pusieran, en su caso, enlaces a los productos relacionados, que estén a la venta.
Yo estoy deacuerdo en que pongan noticias pero sobre descuentos, renoves estilo GAME y por ejemplo fechas de lanzamiento para empezar a ahorrar y que no nos pille el toro por sorpresa [carcajad]
estaria bien las noticias, de proximos lanzamientos y de ofertas que tengan en ese momento.
Siempre es bueno encontrarse con la ofertas y novedades en la pagina principal, sin tener que ir a buscarlas

un saludo y suerte a todos
Pues sí, no estaría mal que se incluyesen noticias, sobre todo a modo de novedades respecto a sus productos y del "mundillo" en general.
Me parece muy interesante que se publiquen noticias, sobre todo que contengan noveades de los productos ofrecidos en la tienda y de las novedades en la scene.
Podrían poner un feed de noticias que recopilase las noticias de juegos de las principales paginas de videojuegos españolas. Hay tantas paginas de noticias videojuegos que veo reduntante hacer una nueva...IMO.

Saludos.
Me encanta la idea de que pongan las noticias nuevas en su web, sobre todo las bajadas de precios de los productos!.
Me parece muy bien para enterarme de todo.
Estaría muy bien que publicaran noticias acerca de las novedades que la tienda va recibiendo, así como ofertas, o noticias sobre hardware/consolas interesantes.

Saludos.
las ofertas siempre son bien recibidas
Suerte a todos, ultimamente se ven bastantes sorteos!
Si son noticias exclusivamente relacionadas con las cosas que vende me parece genial, sino puede hacer la página un poco confusa.
Me parece muy interesante que publiquen noticias, sobre todo de ofertas vigentes en ese momento.
se perfectamente que no me va a tocar....pero por si acaso.....suerte a todos...

Estar informado siempre es bueno....y mas con las pedazos de ofertas que tiene esta gente!!!!!
Buena idea de noticias en portada, y más si son ofertas de juegos, no me lo suelo pensar dos veces a la hora de comprarlos ;)
Claro que me parece importante que publique noticias en la portada y sobretodo deberían de aparecer ofertas y nuevos lanzamientos.
No me parece buena idea publicar noticias en la portada de una tienda online.
Sería entendible si se hiciese en un blog paralelo a la tienda pero no directamente en la web.
Me parecería bien que hubiera noticias en la portada de PlayOcio, siempre y cuando sea sobre productos que están a la venta o estarán a la venta en el futuro en su página.
noticias sobre previsiones de fechas de juegos y retrasos y demás es algo que nunca está de más. Me parece buena idea.
Creo que es una muy buena idea, a mi por lo menos me llaman más las noticias donde hablen de una promoción, rebaja de precios, ofertas, .. que ver una imagen en gigante de un iphone o una regrabadora con su precio.
Siempre es bueno las novedades a la vista pero el titulo de la noticia debería ser completo. Tal vez añadiria que pulsando en el titulo te llevara a la noticia a parte del botón leer [+].
Podrían destacar sus ofertas y los cambios mas significativos que vaya teniendo la web

Suerte!
No esta mal,pero preferiria que destacasen las ofertas extraordinarias.
Es buena idea, y podrían destacar noticias sobre actualizaciones , novedades y ofertas.
Me parece estupendo que pongan noticias en la portada, sobre todo si destacan los nuevos productos y cuando se reciba stock de aquellos que están agotados.
Supongo que estaría bien que pusieran noticias generales relacionadas con el propio hardware que está o podría estar a la venta.
Es muy interesante que se publiquen noticias, sobre todo de nuevos productos y bajadas de precio.
Deberian poner las mejores ofertas en la portada
Genial sobre todo si pusieran noticias de ofertas y hardware futuro, reservas, etc.
871 respuestas