Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Me parece bien que publiquen noticias, se podrían destacar las ofertas.
Me parece bien que se publiquen noticias en la web, sobre todo si estan relacionadas con los productos que se venden en la página.
A mi me parecería bien que se publicaran noticias, cualquier cosa para mejorar la web es positiva
Me parece un buen apartado para colocar las ofertas y las bajadas de precio.
Un saludo y suerte! ;)
A mi me parece bien, sobre todo para destacar novedades y ofertas, y el tamaño de la ventana que tiene ahora me parece el adecuado.
Suerte a todos. Respecto al tema de las noticias, creo que está bien sobretodo si son noticias sobre sus productos y promociones.

Saludos!
Me parece muy interesante y beneficioso que publiquen noticias en portada para tenernos informados a primera vista. Creo que deberian destacarse ofertas y bajadas de precio para que de esa manera con entrar en la página podamos ver las nuevas ofertas que podemos adquirir
La publicacion de noticias referentes a la pagina es necesaria para darle continuidad
Siempre se puede captar la atencion de algun despistado con una buena portada

Suerte a todos
Las noticias siempre son interesantes.

Suerte a todos!
Si, sería estupendo. Pero también mostrar aquellas noticias novedosas de algun/os producto/s interesante/s.
Noticias como nuevos productos, nuevas funciones vía actualización y las mejores ofertas no deberían faltar en la portada de una tienda de ese estilo ;)
Ami me parece estupendo que pongan noticias en la portada, nos mantienen informados sobre el género incluso durante las compras. Yo destacaría en ellas mas noticias propias, como por ejemplo nuevos productos a la venta, o incluso liquidaciones.

Un saludo
Me pareceria interesante la publicación de noticias, sobre todo referentes a novedades y bajadas de precio.
pues sí sería interesante la publicación de noticias sobre novedades en consolas,periféricos,ofertas.....

suerte
Los productos en oferta y los más destacados lanzamientos lo mejor para ir en portada como noticias.
Noticias de ofertas no estaría nada mal.
Me parece muy bien que pongan noticias, siempre que estén relacionadas con nuevos productos que ofrecen o que pronto ofrecerán.
Estaría bien que hubiera una sección con novedades en los diferentes productos comercializados, por ejemplo actualizaciones de software de los cartuchos para nds. Mas que nada para que la gente sea consciente de hasta donde llegan las posibilidades de este y otros productos similares para psp, etc.
Me parece muy interesante que presente noticias con las ofertas, promociones y cualquier informacion que comunique las novedaddes de la web, eso es muy util.
Me parece bien sobretodo si son noticias sobre disponibilidad de productos, ofertas y promociones de la web
No creo que sea necesario, para eso ya hay otros portales que se dedican exclusivamente a eso.
A mi me parece no interesante, sino que me parece que siempre tendrían que haber noticias en la Portada destacando los nuevos productos y los más vendidos por ejemplo.

Mucha suerte a todos.

Un saludo
Siempre es interesante tener noticias en portada y más si es informando sobre ofertas!!

Un saludo!!
Desde el punto de vista de la web de compras, puede resultar interesante captar a los clientes con las noticias para luego venderles, pero sinceramente o creo que merezca la pena el esfuerzo con la cantidad de webs de noticias que existen. Mejor seguir patrocinando regularmente sorteos en webs de noticias.
Buena idea la de mostrar noticias, puede atraer a los clientes a estar mas tiempo navegando en la web esa y aumentar la posibilidad de comprar algun producto.
A mi me parecen bien las noticias, estaría bien que pusieran las novedades mas destacadas y las "ofertas" y demás...

Suerte a todos.

Saludos.
No es mala idea el publicar noticias, todo sea por dar un servicio mejor al usuario ó visitante de la pagina

Se podrian publicar noticias relacionadas con promociones de articulos, noticias importantes del mundo de los videojuegos ó de los articulos (ipod ó informatica) que tiene la tienda
Antes de nada enhorabuena al ganador de esos cascos. Aprovecha y disfruta mucho ese sonido! :D
En cuanto al hilo, considero que PlayOcio podría dedicar un espacio en el lateral de la web a destacar las noticias más significativas del mundillo para que el consumidor final esté bien informado de las novedades que irán surgiendo y los avances en este campo. Sin embargo mantendría el diseño actual de destacar en la parte central los productos de oferta y más vendidos actualmente, para facilitar la búsqueda del consumidor :D
Me parece perfecto que se publiquen noticias, y mas si son de juegos y ofertas.

Saludos y suerte.
Noticias de scene, pero dado que el tema está un poco muerto, pues pondría sobre todo noticias sobre precios, promociones, reservas, etc.
Es buena idea, siempre y cuando sean noticias referentes a nuevas ofertas o promociones que sirvan para estar enterados en todo momento.
Me parecería genial que publique noticias en su portada: yo pondría noticias de todo tipo, desde novedades de productos y ofertas de la web, hasta noticias sobre lanzamientos de juegos, análisis, avances y demás!

Un Saludo! [beer]
Está bien que se publiquen noticias. Tendrían que destacar nuevos productos y bajadas de precio.
Prefiero una buena oferta en portada, para informarte sobre noticias se suele visitar webs especializadas
Veo bien que se publiquen noticias, siempre que sean en referencia a información útil sobre los productos, precios, novedades, etc...
Es una buena idea que publiquen noticias, nuevos y futuros productos, ofertas y rebajas... etc
Si las noticias son referente a Ofertas o Futuras ofertas me pareceria estupendo
Es una buena idea destacar novedades y ofertas.

Suerte!
Está bien que se publiquen noticias. Salu2
Noticias sobre el sector y las novedades que tendrian en stock,ofertas y demas siempre es bueno que esten en primera pagina.
Me parece bien. Yo creo que debería destacar ofertas y novedades.
Básicamente a mí me interesa conocer cuándo hay ''stock'' de los productos, para no quedarme sin ellos.
Me parece bien que publiquen noticias. Indicaría las ultimas ofertas en productos y envios.
que destaque las promociones.. suerte !
A ver si hay suerte. Un saludo a todos.
Estaria bien que pusieran las ofertas vigentes, nuevos productos en venta y tambien futuros productos que se podran comprar.
Si, las noticias para estar informados mejor en la página principal.

Lo único que yo haría que se mostraran las 10 últimas noticias, ya que solo se muestra la ultima noticia (solo una noticia) y puede que las noticias pasen desapercibidas.

Saludos!!
Si las noticias son referentes a la web como pueden ser ofertas me parece bien, pero si son analisis o noticias sobre videojuegos creo que ya hay muchas paginas que se dedican a ello.
Las novedades siempre son agradecidas, sobre todo nuevos lanzamientos y ofertas y promociones.
871 respuestas
15, 6, 7, 8, 918