Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Muy buena idea que se publiquen noticias para estar al tanto de las novedades. Lo mas preferible es que se publiquen las ofertas.
Solo pondria noticias para las ofertas temporales, sino se saturaria todo mucho
En mi opinión lo que se deberían destacar en las noticias, son las promociones.
Me parece interesante lo de las noticias siempre que no se abuse de ello
Yo también opino que se deberían publicar las promociones y ofertas y quizás la entrada en stock de algunos productos importantes. Saludos.
Me parece estupendo que pongan noticias. Yo basicamente pondria nuevos lanzamientos y servicios, creo que es lo más lógico.
Suerte a todos!
A mí no me gustaría nada lo de las noticias, es una tienda, no una web de noticias.

¡Saludos y suerte a todos!
Es una opción muy interesante, ya que podría mostrar las ultimas ofertas en consolas!
que publiquen noticias relacionadas con los productos en venta
Debería destacar las ofertas más baratas simplemente.
depende de las noticias que pongan....si ponen noticias de sus ofertas y lanzamientos me parece estupendo...pero para lo demas ya hay foros y blogs de sobra por internet
Pondría una sección de noticias sobre consolas (nuevas y clásicas)
Me parece muy bien para promocionar ofertas que se quedan olvidadas entre sus productos y los nuevos productos

¡Suerte!
Me parece muy bien,en las noticias deberian aparecer los productos nuevos que se incorporen al catalogo de la tienda y las ofertas que tenga en ese momento.
Nunca está de más poner noticias, aunque no lo veo tampoco como algo necesario.
Me parece bien, todo lo que sea facilidad para el comprador a la hora de encontrar las ofertas o promociones de la web nunca estará de mas-
Suerte a todos!!!
¿Por qué no? Yo creo q no estarían de más las noticias. Pueden anunciar ofertas, así como noticias relativas al lanzamiento de nuevos videojuegos, consolas, etc.
No solo me parece interesante, me parece ideal. Si se tiene que destacar productos de la web que sean todos los productos mas importantes entre numero de compras y utilidad, precio actual y caracteristicas que lo destaquen ademas de sus ofertas.
Siempre que no se abuse de ello, está bien mantenerse informado, el problema será que criterio de filtro se aplica para que no pase de una tienda virtual a un pseudoforo.

Aunque la idea vendrá probablemente para que aumente el tráfico y ese tipo de ideas, siempre se tienen que apoyar. Saludos!
A mí me parece importante que publiquen noticias en portada, sobre todo de nuevos artículos disponibles y de las ofertas puntuales que hagan.

Gracias por el sorteo.
si que me parece interesante y deberian destacar las noticias de bajadas de precio y odertas
A mí me parece bien que se publiquen noticias en la portada y en ellas deberían informar de los servicios que proporcionan, ya sean reparaciones, qué tipo de reparaciones, precios e información sobre próximos lanzamientos.

Saludos y suerte.
Siempre es buenos poner las ofertas de en primera plana ya que es lo que va a llamar la atención a primera vista.
Está bien, sobre todo si van informando de los nuevos mods y soluciones de la scene disponibles para comprar.
Lo de las noticias me parece interesante, lo ideal sería anunciar ofertas, promociones y novedades en la web.

Suerte!
Me parece acertado que haya una zona donde se indiquen novedades, promociones, etc. Lo lógico es que ese tipo de información esté a la vista, no todo el mundo entra sabiendo que comprar y puede servir de orientación además de información.

Un saludo.
Las noticias son una gran idea, me gustaría que pusieran en ellas promociones, y ofertas... y nuevos packs rebajados...
No creo que sea necesario poner noticias.
Más que noticias, deberían ser anuncios de ofertas puntuales-diarias que vayan teniendo, para que la gente esté atenta para pillarse buenas ofertas.

Un saludo.
Pues sería interesante ya que toda novedad en las consolas, ya sean accesorios nuevos oficiales o productos de la scene, si nos facilitan información de ellas y ademas el producto sería mas facil decidir comprarlo, asi que esa información deberia ser siempre de las novedades consoleras.
Si, es interesante, lo ideal destacar en noticias podrian ser ofertas, packs, proximos productos o incluso hacer encuestas sobre sugerencias para nuevos productos.
Creo que en si noticias no es interesante que muestre, ya existen mil páginas dedicadas a ello. No obstante un pequeño apartado donde introducir las novedades si puede ser interesante.
Nada de noticias,zapatero atus zapatos.
Muy interesante....
Estaría bien que aparecieran noticias sobre nuevos aparatos y nuevos juegos....
Algunas "reviews" de juegos y cachivaches, vídeos de como son....
Deberían publicar rebajas, productos nuevos y algún pack, pura estrategia de márqueting para vender más xD
Muy interesantes. Lo que creo que deberían destacar son rebajas en packs y noticias exclusivas :)
La información nunca esta demás, y se dedica a vender que mejor que informen de ofertas, novedades y futuros lanzamientos.
Pues como es normal destacar los productos de oferta en dichas noticias.
Ya de destacar noticias, pues referentes a la tienda, packs, ofertas, etc.
Suerte a todos!!!
Suerte a todos! Pues me parece bien que publiquen noticias, todo lo que sea informar es bienvenido [oki]
Estaría bien una pequeña sección donde puedas ver noticias relacionadas con ediciones del año, ediciones especiales, próximos juegos, etc... Ya que lo que son ofertas se muestran al principio.
Estaría bien que en las noticias publicasen las fechas de lanzamiento de las nuevas consolas, accesorios, analisis de estos explicando su funcionamiento y comparativas entre productos.

Salu2 y Suerte
Apartado con mejores ofertas y packs destacados.
Para eso es mejor un blog creo yo y ahí hablar de todo, novedades, rebajas...
Me parece correcto que en la portada se publiquen noticias, pero solo relacionadas con la tienda.

Los usuarios que visitan una tienda no quieren ver noticias generales, para eso ya visitan otras páginas especializadas en noticias. Deberían mostrarse solo noticias que tengan que ver con la tienda, como ofertas especiales, nuevos productos, etc.
Hay que destacar las ofertas y novedades!!
Me aprece bien que publiquen noticias pero la web en general esta ahora mucho mas liosa que antes... a mi parecer.
Sobre las noticias pues eso, si son importantes como lo del IVA es necesario que lo vayan poniendo.
Siempre esta bien que pubiquen noticias.

Suerte
Opino que la inclusión de noticias podría generar cierta confusión para los visitantes, no sabrían si es una tienda online o una web sobre videojuegos, mejor noticias del tipo ofertas y novedades.

Saludos!!!
El tema de las noticias no lo veo claro, para esto ya tenemos a EOL!! Con que aparezcan diversas ofertas, creo que ya es suficiente, al fin y al cabo, creo que normalmente visitas una web para comprar algo que ya tienes en mente... no?
871 respuestas
14, 5, 6, 7, 818