Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

1, 2, 3, 4, 5, 618
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Me parece bien lo de las noticias, yo pondría los nuevos productos, los más vendidos y las ofertas ;)
Veo bien el sistema de noticias, pero yo lo limitaría a noticias de la web, como nuevos productos, ofertas, top + vendidos, descuentos... para noticias de videojuegos en general ya existen otras.
Las noticias siempre son bienvenidas, sobre todo si hacen referencia a nuevas ofertas y a llegada de novedades
Respecto a las noticias estaría bien que pusieran nuevos productos y ofertas.
Es novedoso cuanto menos, ya que al menos asi sabremos noveddades de ellos. Y no solo sera buscarlos
Siempre que se informe de noticias en la web... la completa sobre todo en productos que estén próximos a la venta, aumentando el hype!
Esta bien siempre y cuando las noticias estén relacionadas con nuevos lanzamientos, retrasos, ofertas, etc...
especialmente noticias sobre nuevas ofertas en los packs de consolas, con precio y demás.

Un saludo y suerte!
Es una buena idea lo de las noticias, sobre nuevos productos, promociones, listas de los más vendidos y mejor valorados..
esa info siempre te ayuda a la hora de comprar!
Me parece una buena idea lo de las noticias y destacaría dos posibles opciones:
- Por un lado las noticias referentes a su tienda, como ofertas, juegos y consolas más vendidas, promociones, etc.
- Por otro, que me parece un poco más interesante, pondría noticias relacionadas con las cosas que venden, pero más allá de buscar una compra directa, es decir, noticias sobre nuevos productos que vayan a salir en un futuro cercano, rumores de nuevas consolas, nuevas maneras de hacer scene en las consolas y cosas de ese estilo.
Puede ser una opción interesante, pero dejando claro que es un post de producto (con otro color, tipografía, estilo, etc) y no de noticia.
Parece una buena idea esa de incluir noticias en la portada, podrían ser sobre nuevos lanzamientos de videojuegos con la fecha en la que podrán ser adquiridos, bajadas de precio, ofertas...
Un saludo.
Me parece bien lo de poner noticias, sobre todo si son de novedades hardware y actualizaciones software.

Suerte a todos.
Noticias de productos nuevos, novedades tecnológicas...

Lo que no me gusta es que las noticias sean de ofertas, rebajas y otros ya que eso no serian noticias.
Es una gran idea...pero que tengan en cuenta que mucha geente se conecta a traves del movil, asi que cuanto mas ligera la web mejor.

saludos y suerte
Poner noticias, sobre el mundo de las consolas, juegos, etc es muy buena idea, por otro lado tambien poner noticias sobre ofertas es muy buena idea.

Un Saludo y suerte a todos.
Gracias una vez más por otro concurso :)

En cuanto a la pregunta que se formula, me parece bien que haya noticias en la portada, pero creo que habría que ampliarlas e incluir, por ejemplo, noticias en cuanto a lanzamiento de productos hardware, software (juegos de PC y consolas) y dispositivos móviles.
toni_v escribió:Me parece bien lo de las noticias, yo pondría los nuevos productos, los más vendidos y las ofertas ;)

+1, creo que en una tienda sólo debe haber ese tipo de noticias.
Quizás sobre algún producto muy esperado pero en general pienso que debería dejar las noticias a las webs especializadas porque cuando accedo a playocio es para comprar algo y no para estar informado.
Yo podría lanzamientos futuros de videojuegos.
A mí me parece interesante que pongan noticias de próximos lanzamientos y novedades relevantes del mundo de los videojuegos.
hombre poner noticias en plan de comerse toda la web principal no es lo suyo. Hacerlo con pop-up tampoco por que se bloquean en muchos navegadores, pero si es una banner tipo la parte superior y demas, pues no está mal. Sin olvidar que es una web de ventas ...

Muchisimas gracias por estos sorteos
Me parece una buena idea así la gente se informa mejor.
Más que noticias como tal, yo publicaría próximas ofertas, o posibles promociones.
Yo informaria de las novedades de juegos y consolas, y los proximos juegos en salir. Tambien pondria ofertas
Me parece muy util insertar ese tipo de información y a destacar sobre todo productos relacionados con consolas como es ps3, xbox360, wii, 3ds, ds, psvita y las futuras wiiu, xbox720 y ps4.

Saludos
A mi me gustaria que en pusieran noticias sobre las novedades de juegos de consola y pc
Estaría bien que pusieran ofertas y promociones de los productos de la tienda.
No me parece necesario, ya es suficiente como está la web y su estructura.
Me parece bien que anuncien noticias relacionadas con todo lo que ofrecen, nunca esta de mas ver o enterarse de algo sin tener que navegar mucho para encontrarlo gracias a la portada XD

Saludos.
Noticias respecto a sus ofertas o inventario si, noticias respecto a juegos/aplicaciones no.
me parece muy buena iniciativa porque asi te enteras de lo nuevo y esta puesto de una manera bastante buena, ocupa poco, y esta en un lado, se ve bien pero tampoco molesta.
Se deberían poner noticias sobre actualización de firmwares y cartuchos para que no existan problemas.
Mucha suerte a todos. A mi me parecería bien que se publicaran noticias, cualquier cosa para mejorar la web es positiva, en ellas se podrían destacar novedades, bajadas de precio, ofertas como el Happy Hour.
Me parece bien, siempre que no ocupen mucho espacio y que las noticias tengan relación con la tienda y/o sus productos. Por ejemplo si se anuncia una nueva consola pues que pongan también la fecha prevista de venta en la tienda... Suerte!!
Me parece muy bien que publiquen noticias, creo que lo que deberían destacar son las ofertas o novedades.
¡Suerte a todos!
Me parece genial siempre y cuando sean noticias relacionadas con los productos que se ofertan en la web, de forma que no se disperse la información en portada.
esta bien, que pongan las ofertas a destacar..
Las noticias estarían bien, para las ofertas y para las novedades que les lleguen.
me parece interesante, deberian poner las ofertas y los nuevos lanzamientos
Me parece bastante interesante, sobre todo las novedades, las bajadas de precios y los productos que van a comercializar próximamente.
Pues no sé, no me parece que la web de la tienda quede demasiado abarrotada por el tema de añadir noticias.
Y de tener una sección para ello, yo destacaría ofertas y anunciar tutoriales. Para noticias del sector no creo que la gente se metiera expresamente a la web, ¿no?
Muy buena cosa lo de poner noticias en la pagina para mejorarla, deberian aprovechar eso para poner ofertas, rebajas,... para que asi sirva de algo. Suerte a todos.
muy bien asin nos enteramos de todo,suerte a todos.
Me parece perfecto que pongan noticias en la portada.

Salu2
Una seccion tipo blog con noticias, novedades, promociones, ofertas... :)
Las noticias en la portada es una gran idea, porque es el primer vistazo al acceder a una web...y una buena oferta puede hacer que te quedes!

Suerte a todos!
No estaría mal, sobre todo podrían poner noticias sobre lanzamientos que en breve venderán en la tienda.

Suerte a todos.
Me gusta que se publiquen noticias pero lo más interesante seria poner ofertas.
Suerte
Es muy buena idea. Deberia aparecer novedades de todas las plataformas, ya sean juegos, nuevas consolas..,.
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618