Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
claro que me parese bien, asi nos tiene informados de lo que va a salir
Me parece bien para asi tenernos al dia en su misma web
Me parece interesante que publiquen noticias en la portada y creo que deberian destacar las novedades sobre las consolas, articulos nuevos, ofertas....
Es interesante que publiquen ofertas de productos así llaman más la atención de los mismos y les dan más salida.

zalu2 y suerte a to2!
Me encanta que se publiquen noticias, y deberían incluir las novedades semanales que se van incluyendo en la web, así como ofertas.
Pues si es para notificar ofertas o productos nuevos me parece muy bien.

Saludos
Las noticias en portada son geniales! Te informan de todo lo que va saliendo y con esas ofertas que ponen ayudan mucho a llevar mejor esta crisis.

Suerte a todos!
Las noticias estan de rechupete.

Saludos
Si son para informar de novedades de los productos, ofertas, etc... Me parece perfecto!
Está bien para informar sobre nuevos productos y bajadas de precio.
me parece bien que publiquen noticias, sobre todo si tienen que ver con lo que venden, asi estamos mas informados. suerte.
Siempre es bueno publicar noticias sobre los productos que vendes y las novedades en el mundillo... [rtfm]
Es buena idea, pero teniendo en cuenta que es una tienda, no poner demasiadas noticias en general, si no noticias sobre nuevos productos y las consolas o los juegos esperados en general.
Toda información que pongan bienvenida sea.
Yo las noticias solo las veo interesantes si hay alguna novedad de funcionamiento de la tienda, o si hay algún tipo de problema técnico o con los envíos o cosas así. Para lo demás no lo veo necesario.
Noticias sobre próximos productos.
Toda noticia es buena y en especial en productos.

Saludos y suerte a todos/as.
Pues me parece bien que pongan noticias, siempre que sean sobre acontecimientos importantes para que la gente se entere de ellos, tales como lanzamientos de juegos "must have", consolas nuevas y lanzamientos o nuevos métodos de hacking esperados y scene consolas. Para noticias menos relevantes ya están los foros y revistas especializados.
Es interesante publicar noticias en portada, sobre todo novedades y ofertas.

Saludos.
Siempre que estén bien escritas y sea sobre artículos de la tienda pues bien. Deberían destacar los productos de desarrollo o reparación que no son tan conocidos por la mayoría
Me parece bien pero siempre cuando sean noticias importantes
Las noticias siempre son bienvenidas, sobre todo si hacen referencia a nuevas ofertas y a llegada de novedades
Quizas noticias sobre proximas consolas, revisiones o cosillas asi no lo veo mal. Suerte!
La verdad es que las únicas noticias que podrían interesarme al ir a ver la página de una tienda son las de las ofertas/rebajadas que tiene la tienda, para cualquier otra cosa ya visito magazines, etc...
Las noticias siempre esta bien enterarse, sobre todo de las rebajas !!!!!!.
Bueno mucha suerte a todo el mundo.
Me parece genial lo de las noticias, te mantienes informado del dia a dia mientras visitas la web y haces alguna compra.
Preferiría sinceramente que una tienda online dejara su portada para ofertas o artículos destacados en lugar de noticias. Pero en caso de poner noticias usaría exclusivamente noticias relativas al hardware de consolas, ordenadores y móviles dejando los juegos y demás a un lado.

Suerte a todos.
No vería bien que pusieran noticias puesto que no es una pagina para informar sino para vender, y si pusieran noticias debería de ser en una sección aparte y no en la portada, que por cierto, ya esta un poco sobrecargada. Otra posibilidad podría ser crear un blog de noticias y poner un enlace que te diriga a dicha página.

Suerte a todos.
Está bien que pongan noticias, en especial que sean de ofertas, rebajas y demás promociones de la tienda, que es al fin y al cabo lo que realmente le interesa al usuario que visite su web
No le veo una gran utilidad, teniendo en cuenta que ya hay un apartado de ofertas especiales.
yo pienso que si van a poner noticias, deberian ser sin duda sobre juegos, demos, trailers... y porque no tambien sobre novedades en las consolas
Encontraría interesante que se publicaran noticias sobre aquellos productos que se comercializarán en el futuro en la web.
Noticias?, tendrian que ser relacionadas con los productos que venden, yo por mi parte no las pondria, las ofertas y productos de novedad ya las ponen en portada, yo cuando entro en una tienda online, voy a comprar no a leer noticias, para eso ya estan los foros, quizas le vendria mejor hacer un foro.
pues siempre que sean noticias actualizadas a diario,es interesante estar a la ultima,claro que si
a mi me parece estupendo todo lo q sea bajar precio a las cosas XD
Yo pondria las notias de las mejores ofertas de la semana.
rebajas, packs, ofertas con regalos estaría muy bien
Las noticias relacionadas con los avances en los sistemas de desarrollo y copia o fechas estaria bien
Las noticias siempre son interesantes y si van ligadas a ofertas y promociones actuales.
suerte a tod@s.
Estupendo que haya un sitio donde se publiquen las ultimas noticias

y si éstas son del tema desarrollo, mejor q mejor
A mi me parece totalmente innecesario en la portada rebajas y nuevos productos, más o menos como ahora.
No me parecería interesante. Si acaso noticias de la web como ofertas, stock de productos, información sobre lo mismo. Salirse de eso ya es competencia de otras web al fin y al cabo.

¡Suerte a todos!
Los articulos más hot es decir los que más se han vendido o esperan venderse en las proximas horas sería una buena opción.
Me parece bien el tema de las noticias, sobre todo deberían destacar promociones,descuentos y novedades de la web.
La verdad, no me parecería interesante ver noticias en la página de PlayOcio.

Un saludo.
Es interesante que cuelguen noticias, no lo con ofertas, sino ademas con noticias propias sobre esos productos que ayuden:
1. A informar mejor al comprador
2. A incrementar sus benificios

De esta forma salimos ganando todos, tanto el cliente como la tienda
A mi me pareceria acertado lo de poner las novedades la verdad

Salu2 y suerte
A mi me pareceria bien que pusieran tutoriales para la instalacion de sus productos, por ejemplo.
Muy acertado el tema de las noticias sin duda salu2
Está muy bien para que la gente se entere.
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 518