Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Deberían de destacar las ofertas y los productos mas recientes. :)
Lo de las noticias me parece buena idea porque así al entrar a la página te mantienes informado sobre lo nuevo en la tienda.
Me parece bien que se publiquen noticias para estar al día de las novedades. Lo que más me interesaria seria que se publiquen las ofertas.

Suerte a todos!
Bueno haber si hay suerte, y a mi también me interesaría que pusieran en portada las ofertas y algún apartado de productos de stock. Un saludo y suerte a todos.
Super interesante, y creo que nos beneficiamos todos, ustedes en ventas y nosotros en ahorro. Super Importante hoy dia.
Está muy bien lo de las noticias, aparte no ocupa mucho y se puede ver las tipicas ofertas de portada.
Me parece correcto. Suerte a todos
No se si seria lo suyo en Noticias , pero yo sacaria guias de juegos ( o crear algo paralelo a noticias ..).
Ami me parece bastante bien ya que es la manera mas rapida,completa y directa de informar de noticias.

Suerte a todos :)
me parece buena idea y bastante correcto .

gracias , un saludo suerte
me parece una gran idea, todo lo que sean facilidades e informacion es bienvenido.
Felicidades por la elección aunque preferiría otras y suerte a todos en el sorteo.
Pues diria que crear ofertas "flash" para tener atenta a la gente y darse a conocer en varios lugares. Suerte a todos
La verdad es que no me importa mucho, pero sería una idea, y destacaría las ofertas XD

saludos
Noticias del mundo de los videojuegos/consola no me interesan, para ello ya tengo decenas de foros y blogs.

Noticias relacionadas con ofertas y próximos lanzamientos de hardware están bien
Habria que mejorar las ofertas ante todo, luego ya se destacarian el resto de productos.
Es importante que en portada aparezcan las ofertas disponibles asi como los nuevos productos de la tienda en mi opinion
suerte a todos!
Es bueno que en la portada aparezcan las ofertas,llama mas la atencion y quizas,compres algo que no tenias previsto [360º]
me parece bien, aunque deberian destacar algunas noticias por encima de otras... es decir,no es lo mismo que se anucie el assassins creed 3, que un viva piñata 3, por poner un ejemplo. al igual que no es lo mismo un anuncio o rumor sobre una nueva consola, que sobre X juego
Seria curioso que destacara un poco mas en la pagina principal; No digo que salgan anuncios en ventanas emergentes pero si que se hagan notar.
Estaría curioso que anunciaran ofertas de la tienda o, por ejemplo comparaciones de precios mas bajos que en otras tiendas y paginas web conocidas.
Pues lo tipico, deberia destacar ofertas actualizadas.
Me parece bien que publique en portada, sobretodo ofertas por ejemplo
Me parece magnífico que PlayOcio publique en su portada noticias, cero quew en este caso lo ideal es que fuesen de productos que salen al mercado así como pequeños análisis para dar a conocer un producto, a la larga ademas les podría producir ventas adicionales de dicho producto.
No me parece interesante que publiquen noticias en la web, ya esta muy bien la web tal y como esta ahora.

Para leer noticias ya tenemos otras webs.

Saludos.
Una seccion de noticias nunc esta mal, pero creo que deberian centrarse solo en cosas de la web, fiestas, problemas de transporte, cosas asi.
Las ofertas cuidarlas que sube el IVA.
pues a mi me parece que no deberian poner noticias solo una lista de lanzamientos pues es una tienda para eso tenemos elotrolado.net
suerte para todos
No creo que deban poner noticias, hay ya muchas webs exclusivamente de eso y no creo que llegaran a tener más visitas/compras por añadir noticias.

Salu2
Hola a todos. Lo de poner noticias en la portada de la página de PlayOcio no me parece muy bien. Prefiero que me indiquen las ofertas y los últimos artículos salidos al mercado.

Gracias y un saludo. [bye]
Me parece bien que se publiquen noticias, cuanta más información mucho mejor. [360º]
Estarían bien que publicasen noticias de todo el homebrew y traducciones amateur que van saliendo.

Un saludo
Si sobre productos nuevos o originales, es perfecto. Buena suerte a todos.
Es una buena idea y me gustaría ver las novedades y los futuros lanzamientos.
Si que me parece muy buena idea que se publique noticias en portada debería destacar la actualidad con sus mejores ofertas.
La información nunca está de más, así que me parece buena idea, y creo que debería poner noticias realcionadas con los videojuegos como por ejemplo la de la nueva play3 slim
Muy interesante lo de las noticias asi la gente esta al dia ^^
Seria interesante encontras las noticias mas actuales y las mas inmediatas por salir, saludos y suerte a todos.
Más que noticias estaría bien en portada una especie de blog donde dar opiniones o hacer reviews de los productos que venden como hacen otras tiendas, con vídeos de unboxings y demás. Además podrían pedir colaboraciones de los clientes para hacer alguna review a cambio de vales de descuento, o concursos tipo "el mejor vídeo sobre X producto se lleva 20€ para gastar en la tienda" o cosas así.
Mas que noticias estaria bien poner videos y tutoriales para aprovechar todas las opciones que puede dar de si una consola...., conversion en media center, homebrew, etc...
No me interesarían las noticias en esa página web, me interesa más que en la página principal pongan ofertas, promociones, etc. Si quiero ver noticias voy a una web especializada en ello.
Es muy interesante que se publiquen noticias, sobre todo de nuevos productos y las nuevas ofertas.
seria interessante que publicasen los articulos que tiene rebajados y ofertas

suerte
Me parece muy bien que se publiquen noticias, sobretodo si en ellas se destacan ofertas y rebajas.
Me interesaría mucho la idea, si las noticias tuvieran algo más que simple información sobre las ofertas y productos, así podría entrar siempre esperando ver algo interesante aunque ese día no vea ningúna oferta que me atraiga.
Estaría bien si son noticias relacionadas con los propios productos de la web y bajada de precios, reservas, etc.

Sin embargo creo que para las noticias generales del sector mejor sería crear un blog aparte y en la web de playocio se podría poner enlaces a éstos.
Me parece perfecto que publiquen noticias en su web es una forma más de tener necesidad de entrar a verla y ya de paso miras las ofertas
Que sean noticias del ramo y sus competidores,futuros lanzamientos etc, no de la bolsa y su prima.

salu2.
las noticias deberían ser sobre ofertas y novedades de artículos recién llegados que en ninguna otra tienda están disponibles. También estaría bien noticias sobre el mundo de la scene, como la actualización de cartuchos multimedia de ndsi, o actualizaciones de xbox 360 que capen la carga de backups, etc
Todo lo que sea dar información sobre sus productos me parece bien
Bajadas de precios y novedades de la tienda.
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 518