Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Esta página web siempre nos ofrece al alcance de todos los visitantes de su página, ofertas y nuevos productos lanzados a los consumidores para poder disfrutar de ellos.
Pero en su portada también vendría bien que pusieran consolas más antiguas como la Xbox Fat que ya no venden, o Gameboy, o la clásica DS gorda. O por otra parte, poner los lanzamientos que han habido en otros países y el precio al que van ha estar disponibles al público cuando lleguen a ponerse a la venta a España.
También podrían destacar en los productos comentarios de los compradores que están satisfechos con su compra y valorar el producto para que otras personas lo compren.

Salu2
Me vendría de perlas una, la pantalla de la mia ha muerto recientemente :(
Es interesante que se publiquen noticias, destacando bajadas de precio.
Esta bien este tipo de promociones! Suerte a todos.
La idea de poner noticias, si tiene una constancia en las actualizaciones y el contenido no está exento de interes, sería una forma interesante de fidelizar clientes, haciendo que visiten con más asiduidad la página y aumentando así las ventas potenciales.
me parece bien que playocio publique noticias, sobre todo si es informacion sobre rebajas de precios, packs interesantes, proximos lanzamientos... cosas de esas, relacionadas con videojuegos y consolas.

suerte a todos.
No me parece especialmente interesante la publicacion de noticias. Cuando quiero informarme acudo a webs especializadas en vez de a una tienda.
me parece genial la seccion de noticias, todo lo que sea relacionado con la actualidad y tenga que ver con los contenidos electronicos que vende la pagina bienvenido sea.
Si es interesante que publiquen noticias en su portada sobretodo si lo hacen de ofertas y a destacar en ellas el precio.
seria interesante que las noticias estuvieran con la scene y los nuevos titulos
la verdad que esta muy bien yo ya echo de menos la mia que me dijo adios hace tiempo :( suerte para todos [poraki]
Noticias relacionadas con la tienda no estaría mal, noticias relacionadas con el sector del videojuego creo que esta de mas
Cuando visito la web de una tienda es para comprar no para ver noticias con lo que NO me parece nada adecuado.

Veo mucho más útil realizar esa labor a través de twitter donde puedes retwitear noticias relacionadas con el mundillo e informar de ofertas que hagas en tu web.
Mas que noticias pondira mas info de promociones o noticias que fueran dirigidas a lo que se vende
Perfecto. Con las noticias pueden poner al dia a los clientes de todas las novedades de la scene y demás.

Me parece estupenfástico todo.
me parece bien las noticias sobre todo si son ofertas o rebajas.
suerte a todos me pareceria bien que publicaran las noticias porque asi estarias al tanto de todas las ofertas o rebajas
Hola
Que tengáis mucha suerte tod@s.
Un saludo
Father-X
me parece bien la verdad, algunas veces podrás orientarte en que comprar contando con los avances de la scene... saludos! y suerte a todos!
No esta mal lo de las noticias, y que se publiquen próximos lanzamientos, rebajas, ofertas...
La idea es buena, pero lo centraría más en noticias como llegadas de nuevos productos, próximos lanzamientos, reservas...

Suerte!!
Un apartado de noticias sería interesante con noticias sobre próximos lanzamientos, ofertas, etc... Daría un voto positivo para que lo realizasen

Suerte a todos
Interesante, votado.
En cuanto a lo de las noticias, bueno, siempre que sean noticias relacionadas con nuevos accesorios que estaran a la venta, avances en la scene y cosas asi, creo que esta bien :)

Saludos
Me parece interesante, y sobre todo que las noticias fueran enfocadas a la evolución de la Scene en consolas.
deberían anunciar ofertas y cosas que cuesta encontrar en tiendas , como reparaciones, accesorios interesantes, packs etc
Muy importante tener en las noticias próximos lanzamientos, sean de juegos como de accesorios, para incentivar las reservas.
oferta semanales totalmente cierto! y prox lanzamientos de juegos etc.. seria perfecto :D
Siempre es una buena idea poner notícias e información de los nuevos productos que van llegando y demás.

También podrían optar a hacer reviews y cosas de esas para poder vender productos con más facilidad.
No me parece mal y deberían ser novedades de juegos o consolas. Aunque en los tiempos que corren, una bajada de precios sería la mejor noticia, sin duda.
Pues me parece buena idea, deberían informar de nuevos productos, ofertas, alguna encuesta o noticia de interés, cosas así.

Suerte a todos!
Bien por las noticas priorizando las ofertas, promociones especiales y ediciones exclusivas.
A mi me parece muy bien. Mientras sean de temas relacionadas con ordenadores, consolas, Informatica y demas cosas de la tienda.

Hasta luego
:)
Suerte a todos un saludo
Me parece muy apropiado siempre que sean temas relacionados con el sector, pero que no repita la información que ya proporciona la web

Suerte a todos
Me parece buena idea que pongan una seccion de noticias , en ellas podrian poner las nuevas ofertas que tienen, y para anunciar la fecha de nuevos productos y cuando lo tendrian en venta.
Por supuesto que me parece interesante que presenten noticias en su página principal, sobre todo relacionadas con ofertas y nuevo hardware.
Muy interesante, cuanto mas noticias con ofertas y tal mejor. Suerte
Es una gran idea. Lo que debería destacar son ofertas especiales, tales como descuentos o promociones.
Deberían poner noticias relacionadas con la salida de los videojuegos para saber cuando se pueden reservar en su web
Me parece una buena idea lo de las noticias en portada y deberían destacar sobre todo nuevos productos y bajadas de precio.
Pienso que las unicas noticias que una tienda debe de poner en su pagina son las novedades del catalogo, ofertas y productos cercanos a su descatalogacion.

Un saludo y suerte.
Me parece buena idea que pongan una seccion de noticias ademas tenia que destacar las de promociones u ofertas por determinado periodo de tiempo.
saludos y suerte.
Las noticias están bien, para las novedades, rebajas...
Me parece genial que se publiquen noticias, y mejor que muchas sean relacionadas con la tienda y con ofertas. Suerte a todos.
Considero que...-las ofertas y los productos mas recientes es lo que tiene mas importancia
Evidentemente sí. Una sección de noticias siempre está bien.

Sobre el contenido: ofertas (que es lo que ya están haciendo) y nuevos artículos.
Esta bien una seccion de noticias [ginyo]
como esta, esta bien, no hace falta poner noticias relacionadas con el mundo de las consolas
Creo que sí que estaría bien. Pero sólo si las notícias son de productos en oferta o artículos de una destacada calidad a buen precio.
871 respuestas
13, 4, 5, 6, 718