Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack DSi (14/7/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack NDSi Azul Claro + R4i GOLD 3DS con Micro SD 2GB en la web PlayOcio.net?
29%
45378
23%
36262
26%
40354
21%
33356
Hay 155350 votos.
Me parece muy interesante que se publiquen noticias, destacando las bajadas de precios y sobre todo de nuevos productos.

Suerte a tod@s !! [poraki]
a mi me parece bien lo de las noticias. sobre todo si avisan sobre las novedades de la tienda
Más que noticias creo que lo que tienen que poner en portada son ofertas, packs económicos, regalos, concursos... ellos lo sabrán de sobra lo que vuelve loco a la gente :D, pues eso a portada!!
Puede ser una forma gratificante de informarte de cosas que no habías visto y lo que destacaría serian las noticias mas importantes un saludo y suerte
Pues claro que es interesante, y deberían destacar ofertas y packs
Es interesante y deberian destacar ofertas, promociones , descuentos .
Me parece buena idea, porque es la forma más facil de encontrar las ofertas en el sitio
ya que aveces por querer ver la pagina de forma rapida, nos las perdemos :D

Suerte:........
Sobre todo información más directa, y las ofertas... que es lo primero que entra por los ojos.

Salu2
No me parece bien, salvo que sean noticias relacionadas con la tienda directamente (cierre por vacaciones, incidencias raras, etc.), o noticias de actualizaciones de firmware de productos (relacionados con la scene normalmente).
Me parece correcto, siempre y cuando estén relacionad@s con el entorno, dejando de lado cualquier noticia que pueda contener tintes de cualquier color...
Me parece bien que pusieran noticias de actualidad en la portada, asi los clientes estarían al día de las novedades en el sector.
Me parece bien que se publiquen noticias de bajadas de preci y ofertas
No creo que sea bueno poner demasiadas noticias en portada, solo lo necesario y de forma breve:actualizaciones importantes, algún concurso y alguna promoción muy buena.
Un saludo.
Pues lo de las noticias bien siempre y cuando se centren en las ofertas y destacados de la propia web. Para informarme del mundillo hay portales más especializados y con muchísima más información donde acudir, por ejemplo aquí.
Lo veo interesante. Pero sólo con ofertas o promociones! :-)
Hola:

Yo veo el Home un poco ya saturado como para añadirle ahora noticias, yo por mí no las pondría.

Suerte a todos.
Yo no acudo a Playocio en busca de información. Lo que busco son ofertas en juegos y consolas. No veo necesario el incluiri noticias. Saludos..
No creo que sea necesario que publiquen noticias en su portada, no es lo que esperas ver en una tienda virtual, de hecho puede ser bastante contra producente para ellos a mi parecer. Caso de que las pusierais, pienso que lo suyo sería publicar noticias acerca de lo que vendeis, o de los servicios que prestais (quizás reasultados de las distintas denuncias, anuncios de nuevos dispositivos que puedan formar parte de vuestro catálogo.... )

Muchas gracias por el concurso.
No estoy seguro de si existe RSS con cambios en precios, pero podría ser interesante para tener actualizaciones de forma que no haya que ir a la propia home. Suerte!!!
Mucha suerte a todos, sobre Publicar noticias seria muy bueno ya que así uno esta mas informado sobre los últimos cambios que sufre los Gates y consolas, así Poder elegir el que mas se acomode, y las noticas puede solo dar una pequeña reseña del nuevo producto para saber con lo nuevo que disponemos. Gracias
No creo que deban añadir noticias, porque o realmente se hace bien, de forma que sea una página visitada regularmente para tal efecto, o no tendría mucho sentido. Más de una web hace lo mismo, y luego realmente es un añadido sin valor ninguno.
Un pequeño apartado de lanzamientos importantes podría ser bastante interesante, nunca está demás enterarte de alguna novedad que se te haya escapado.

Suerte a todos ! :)
La información siempre viene bien, en el caso de una tienda online, las noticias relacionadas con fechas de lanzamiento, posibilidad de reservas y presentación de nuevos productos, puede dar mucho de sí. Saludos!
Suerte a todos, respecto a lo de las noticias, a mi me parece bien es una ademas así pueden anunciar lo nuevo que van trayendo o las ofertas.
Yo no creo que deban añadir noticias, al fin y al cabo es una web para vender videojuegos y lo más importante es que en la portada se vea bien claro las mejores ofertas, y todo el espacio que le podrían dar a las noticias no haría mas que quitárselo a las ofertas y demás.
En mi opinión las noticias que encajarían mejor con una web comercial serían futuros productos o lanzamientos que se venderán en la misma, así como promociones o productos en oferta, salta a la vista y ayudan a captar clientes...
Suerte a todos.

El tema de las noticias, estaría bien que hablaran sobre promociones y nuevos productos por ejemplo.

Asi mismo, que tuvieran RSS de las mismas.
Me parece buena idea y puede publicar novedades sobre videojuegos y sobre promociones y productos que reciba.
siempre es bueno sacar noticias sobre novedades y artículos para las consolas
Geniales las noticias y sobre todo resaltar las bajadas de precios!!! que ahora con la subida del iva no vendra mal ;)

saludos...
No me parece buena idea lo de las noticias, es mejor que se aproveche el espacio de la web en publicitar los nuevos productos. Es una tienda creo que es mejor entenderla como tal.
Salvo que afecten directamente a articulos de compra y venta de la pagina creo que las noticias se deberian dejar para el foro en caso de que haya o se vaya a hacer.

Un apartado de cambios o avisos si podria estar bien para notificar ofertas, cosas o noticias que afecten directamente a los productos
Para esa sección de noticias lo que me parece más interesante es que hagan mención de ofertas y promociones.
muy necesario noticias en portada con promociones y el por venir
Estaría bien poner noticias en portada, destacando sus productos en oferta y otras promociones, además de destacar también los nuevos productos incorporados a su catálogo.
Aunque ya hay páginas especializadas en noticias, no es mala idea sobretodo con anuncios de nuevos productos que se vayan a vender en tienda, últimas novedades de juegos... etc. Suerte a todos!
Me parece buena la idea de tener un apartado de noticias, siempre y cuando tengan que ver con la temática de la página.
A mí me parece interesante, siempre y cuando traten de temas relacionados con los artículos que venden. Al contrario de lo que pueda parecer, ver dichas noticias da al visitante la idea de una empresa implicada e informada de las novedades del sector.
Siempre es bueno tener noticias de todo
me parece bien que tenga noticias de promociones o algunos datos denovedades del mundo de las consolas.
pche...

noticias en una web de venta online no me parece la mejor idea del mundo..
pero bueno.
Pues no estaria mal que publicaran informacion sobre los nuevos frimwares o actualizaciones recomendables de los productos que venden.
Estan bien ese tipo de iniciativas porque todo lo que sean novedades esta bien.
Enterarte de las noticias siempre es interesante
esta bien las noticias sobre todo si ponen los descuentos y novedades
Pues me pareceria perfecto que se nos informe con noticias de los productos de la pagina, anilisis, actualizaciones etc.
Me parece genial que pongan noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos, sobretodo con el mundo de la scene.
Me parece genial, yo publicaría noticias sobre SCENE de consolas.
871 respuestas