Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
Me parece una web versatil y con gran accesibilidad ;).
Un saludete.
Todo está muy ordenado y encuentras lo que buscas fácilmente, es todo muy intuitivo.

Saludos.
esta mucho mejor haora es mas facil
Me gusta la organización de las categorias y ademas carga muy rapido.
He de decir que el diseño me encanta, es de lo mejor :)
Además también es muy intuitiva, y por si acaso está el buscador, de precios bastante bien, unicamente añadiría a la lista del catálogo, iPhones libres, aunque supongo que eso cuesta trabajo de vender en tienda online, porque lleva un control y tal, pero por pedir... xD

Suerte!^^
la versión actual de la web de playocio está muy refinada.

Es muy agradable buscar algo, ya que está todo muy accesible.

Me gusta bastante ésta versión. Sí señor. un saludo
Ta mu chula. Me gusta. Mucho mejor que la anterior.
Un gran diseño, sí señor.
Bueno tampoco espero que me toque nada xD Buena suerte a los mas viejos de EOL
Intuitiva, bien estructurada y con un diseño genial, que más se puede pedir.
Suerte a todos.

La web está bien, exceptuando el color de fondo que yo lo veo algo oscuro y poco llamativo en relación a los demás colores de la web. Por lo demás perfecta la web
Todo ordenadito y claro, no es que sea rompedor, pero me gusta el diseño.

Suerte a todos [sonrisa]
El diseño ha mejorado sustancialmente es tan bueno como los precios de la tienda.
Amplio catalogo, ordenado por modelos cde consolas, vistoso y sencillo de utilizar,precios asequibles,y facilidades en la compra y pago, que mas puede pedirse..... A si que me toque el premio, pero eso es otra historia.
El diseño y estructura de la web me parece excepcional, asi como la cantidad e informacion aportada sobre cada producto, bien estructurado bien separado... todo muy correcto.
La verdad es que el diseño es de lo mas sencillo e intuitivo. Tal vez lo único que añadiría es la opción de poder comentar los productos por parte de los usuarios, o por lo menos poder puntuarlos.
La estructura de la pagina esta bastante bien, es facil de usar y clara, la verdad que le veo poco mejorable en todo caso, que el buscador esta un poco escondido y es algo vital en paginas de este tipo, igual que la parte para loguearse creo que para eso pondria un icono en la parte blanca que se ve muy facil y rapido porque destaca una parte para el buscador otra para loguearse que si no se ve sitio se puede poner el tipico boton o icono con "Login" o algo asi.

Y cambiar la barra con forma de arco, y ponerla arriba de la parte blanca, pero como digo es mi opinion, puede que este totalmente equivocada.

Tambien dentro de las categorias de cada consola poner el clasico simbolito de ? decorado y cada uno pinche y tenga una pequeña descripcion de cada seccion y lo que ahi un mensaje con javascript por ejemplo con una X para que se oculte, o pinchando de nuevo en la ? porque algunas secciones son muy similares y a veces uno no sabe que hace como accesorios y cables a fin de cuentas un cable es un accesorio.

Por ultimo un apartado de ayuda que describiera cada seccion de la pagina porque la verdad que esta muy bien y contiene de todo pero debido a la diversidad de semejante pagina hay cosas que uno no aprecia de primeras pudiendo incluso incluir como tiene microsoft y otras paginas un "¿Encontarste lo que buscabas?, ¿No?, ¿Que era lo que buscabas?" o algo asi para que la gente pusiera su opinion y que no le gusta de la pagina pudiendo asi mejorarla mas efizcamente y rapido.

Por lo demas me parece de puta madre, aunque creo que con esos cambios seria aun mejor
muy bien ordenado y facil de encontrar..

Suerte
Todo bien estructurado, se ve claro la informacion
Tiene un diseño bastante agradable, se encuentran las cosas muy fácilmente y es agradable de visitar.
La página web esta muy lograda no creo que necesite mejorarse, los productos son fáciles de buscar, en futuro si os planteáis mejorarla estaría muy bien que os curraseis algo con HTML5.
La verdad es que no tengo ningun problema para encontrar las cosas, por lo que me parece que esta bien estructurada y es muy clara.

Un saludo y suerte!
una estructura muy clara y común para todo el mundo, hace fácil cualquier búsqueda
muy buen diseño y todo la mar de facil,deberian aprender otras q para buscar algo te las deseas,suerte.
El diseño me gusta y es fácil encontrar lo que busco.
Saludos.
Si no me toca el mes que biene que cobre el paro me lo compro. [boing]
Lo primero, mucha suerte a tod@s.

Lo segundo, acerca del diseño de la página:
Yo no valoro en gran medida en cuanto a estética el diseño de una web o de cualquier cosa en general; pero sí que esté todo claro y se encuentre lo que se busca.
Y la web de PlayOcio cumple que es medianamente decente en cuanto a estética, y lo mejor o que yo más valoro, que está todo muy claro, bien diferenciado y es fácil encontrar lo que se busca.

Un saludo.
Claridad: correcta.
Estructura: la esperada en este tipo de páginas, separado por categorías y subcategorías.
Usabilidad: lo mismo que en el punto anterior.
Búsqueda de productos: cumple con su función. Por decir algo (no todo iba a ser perfecto eh!) se podría añadir un autocorrector para cuando se escribe mal un producto (Ej: Kinet), al estilo Gugel de "quería decir Kinect pedazo de bur..."
Nuevos apartados: nada que añadir, siempre que sigáis en la linea.
Etc...: [burla2]
La web tal y komo está estructurada me gusta.
Lo bueno sería poder aplikar unos gastos de envío variables proporcionalmnte ,según
el precio del producto. [Producto barato = pokos gastos de envío]

Suerte y un saludo
buen diseño claro y facil de usar para comprar
Me parece acertada por la claridad visual de los productos.

Un saludo.
el diseño esta bastante bien, muy intuitivo y bastante bonito ;)
¡El buscador debería estar mucho más a la vista! Quizá ponerlo en color o más grande...
El diseño de la página es muy bueno, tiene una disposición y colores muy agradables.
El diseño es muy bueno e intuitivo, como pega también comentar lo del buscador que está algo escondido, y por lo demás es una web muy completa para comprar.
Me parece un acierto el aspecto elegido. Es muy intuitivo, el arbol de productos está muy bien estructurado y además es vistoso y agradable.
yo creo que es bastante accesible e intuitiva. Un saludo!
Me encanta la paleta de colores usada en la web y los botones con las diferentes secciones!!
Es bastante bonito,aunque yo prefiero diseños mas sobrios y que carguen mas rapido,en forma de listados.
La página la veo bien. Las secciones se ven claramente y todo eso.
Quizás le faltaría una sección con ofertas o promociones (o igual la hay pero no se ve a simple viste).
me gusta el diseño pero no se adapta tan bien a la resolucion de mi monitor (puede ser error capa 8 [mad] )
Pienso que el buscador debería estar más hacia arriba, pero se encuentra todo bastante facilmente :)
Suerte a todos!!

Saludos!!
A mi me gusta como esta organizada la página ya que es fácil de encontrar lo que quieras, además de su buscador [tadoramo] lo mejor que tiene...
Es un diseño estupendo! Muy clarito y bien ordenado. Perfecto para encontrar facil y rapidamente lo que buscas.
El diseño es bastante bueno, está todo claro y ordenado, buena elección de colores, claridad, hay varios idiomas...

Vamos, que Jacob Nielsen y Donald Norman estarían orgullosos de la web [toctoc] [toctoc]

Saludos y suerte
XD que maravilla cada vez mas apartados y productos nuevos. A ver si pronto un lugar para la BB
Acerca de la web diré que me parece excepcional.

Algunos detalles que me llaman mucho la atención son:
- La claridad del coste de los gastos de envío.
- La posibilidad de llamar a un número nacional y no sólo a un 902.
- El buscador funciona suficientemente bien, pero quizás debería realizar algún tipo de ordenación de resultados (por popularidad, por ejemplo).

Algunos detalles que NO me gustan:
- Las banderás dan la impresión de que la web es multilengua, pero en realidad se realiza una llamada al traductor de google.
- En el apartado postventa pone:

Por no recepcion del producto:

- Para reclamar la no recepción de algún producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestra dirección de correo electrónico.


Lo cual no deja claro el plazo, pues se entiene que para reclamar la no recepción de algún producto se tienen 24 horas desde la recepción, pero eso es una contradicción, pues no se ha recibido el producto.

En la siguiente línea, falta una "coma" tras la pabraba "pedido":

- En el caso de que el producto enviado no se corresponda al que el cliente ha pedido, PlayOcio.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correcto.
Me encanta los nuevos apartados pero si pudiese ser yo incluiria un apartado de tablets pero que no sean ni el ipad ni el ipad2 sino tablets alternativas con android ya que según he estado viendo ofrecen muchas mas posibilidades y creo que sera una oferta mucho mas atractiva que los propios ipad o ipad2


suerte a todos
2051 respuestas