Muy buenas!
La estructuración de la página web está muy bien hecha. Los menús con sus submenús a la izquierda dan facilidad para buscar lo que necesitamos.
También me gusta bastante el hecho de que hayais añadido el típico "arbol" por el que vemos en que pestañas estamos, es decir: "Inicio » Playstation 2 » Consolas y Packs", ya que nos permite volver más facilmente al menú anterior. Esto lo podemos hacer tambien dándole a "atras" pero esto facilita las cosas cuando has abierto mas de 3 submenús.
Algo que cambiaria de su página web es el buscador, está bien hecho, a la derecha, pero es bastante discreto. Yo lo colocaría por ejemplo encima de lo de las ramas, o en la parte superior central, que es donde los ojos se dirigen al abrir 1 página web y de allí lo movemos de arriba a abajo mirando sobretodo la parte izquierda de la página web.
Luego las novedades. No se si solo me sucede a mi pero yo tengo 1 pantalla de las anchas, es decir, rectangulares. Yo por ejemplo tengo que bajar el scroll para poder verlas. Estaría bien que las pusierais por ejemplo en el lugar que está situado ahora mismo el buscador, ya que de esa manera, nadamás entrar en la web, podemos tener a la vista las novedades, lo cual aumentaría las posibilidades de que las veamos y accedamos a ellas para verlas.
Por lo otro todo perfecto. Me ha gustado el detalle de que arriba esté todo lo que nos preguntamos cuando queremos comprar algo por internet, y es: donde registrarnos, métodos de pago y envios, además de dejar en grande arriba a la derecha vuestro número de contacto y los horarios, cosa que viene perfecto cuando entramos rápido y queremos hacer una consulta, cosa que en otras webs lo ponen en sitios mas discretos, de manera que nos dificulta encontrar los horarios y números de contacto.
Venga un saludo!
AxlBlade