Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Kinect (11/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio del Kinect + Kinect Adventures para Xbox 360 en la web PlayOcio.net?
8%
1015
16%
2016
43%
5283
33%
4042
Hay 12356 votos.
La página esta perfecta, lo único que podrían mejorar es poner los gastos de envío gratuitos, aunque es de las paginas que menos cobra por los envios
la web es clara ya que entras en lo que necesitas rapidamente, quizas se necesitaria un buscador mas grande o mas remarcado. por lo demas esta conseguida.

PD: tambien marcaria de otra forma los pies de pagina que se puden pinchar ya que al estar en color gris parece que no tienen utilidad los textos "condiciones generales" y "confidencialidad" etc.


Gracias por todo espero que sea mio
aqui todos dicen k esta muy bien pues la verdad e visto mejores... no digo que este mal pero falta algo.

Suerte a todos¡
Página web muy estética y con precios competitivos, ha de estar entre los favoritos de los amantes de las nuevas tecnologías gracias a su variedad de artículos y su servicio post-venta, cercana al consumidor y atendiendo a sus necesidades.
bastante buen diseño, muy llamativo y agradable
Una web bastante fiable , con un nuevo diseño bastante ordenado y nada dificil ala hora de encontrar lo deseado.
la web es bastante agradable para la vista y accesible,encuentras lo que estas buscando bastante rapido
Saludos
La página está bastante bien aunque yo pondría imágenes (o un tamaño de letra mayor) en los enlaces a las subsecciones de cada consola. Un saludo
Me parece que la pagina tiene una buena accesiblidad, no presenta problemas a la hora de buscar un producto ya que esta bien organizada.
Algo que siempre hecho de menos en las tiendas online, es un buen tamaño del buscador de productos y aunque esta en una zona intuitiva, si que agradeceria un tamaño mayor, por lo demas me gusta tanto el diseño, como la distribucion y la velocidad de carga de la pagina.

De nuevo suerte a tod@s!!
Ea, otro concurso. Sera por pinchar...
Es intuitiva, pero por ejemplo a la hora de buscar el producto me ha costado un poco, el apartado kinect lo pondría o más vistoso o en el primer apartado, ya que es una apuesta fuerte. También haría incapié en los anuncios de "proximamente" ya bajo mi criterio ayudan al visitante (como futuro cliente) a tener la web como referencia. Espero aun sin ganar servir de ayuda, 1 saludo a todos y suerte!
Buen diseño y carga rapida de la web. Cambiaria la opcion de busqueda para ponerla mas a mano. Por lo demas perfecto. Saludos
La página de playocio está muy bien en cuanto a diseño y navegabilidad.
La pagina es perfecta , muy intuitiva en mi opinión creo que no hay naada que mejorar
Os deseo suerte a todos y gracias por el concurso!
Buen diseño de la web y buen buscador para encontrar justo el producto q necesitas.
El diseño actual esta de lujo con todo muy a mano y facil de encontrar
un saludo y gl
Un diseño sencillo, en el que uno si tiene claro lo que buscar lo va a encontrar sí o sí. No es liosos como el de otras web.

Quizás me abrume un poco tantos apartados y subcategorías.

Un saludo.
Esta todo muy claro y muy intuitivo, una pagina para no perderte y en la cual tienes acceso y facilidad tanto en el pago como en la movilidad de la pagina.

A ver si hay suerte y toca algo [sonrisa] [sonrisa]
Participando [oki]
Es una web fácil e intuitiva, el buscador debería de estar más visible, es rápida. tal vez lo que cambiaría es separar las secciones de nDs y n3DS, por lo demas todo de lujo.

Un saludo ;)
la web esta muy bien aunque para mi gusto algo cargada, el menu superior es perfecto y atractivo. por lo demas me parece perfecto
Esta bien estructurada, tanto los menus como los submenús y es fácil de encontrar cualquier producto.
Las nuevas secciones por ejemplo la de PC veo que ha crecido y hay mas submenús y más productos.
Creo que tendrían que poner un enlace más directo en la cesta de compra que calcule los gastos de envío por el peso y según la zona de envío, a medida que se van añadiendo productos ya que solo se puede ver cuando ya se realiza el pedido.

Falta una sección de merchandising, camisetas, figuras de videojuegos, etc.

Un saludo chavales y suerte a todos!
Una web genial de verdad. Poco puedo decir del diseño, magnifico, no tengo pega alguna. Tal vez, y a modo de añadido, se podría insertar diferentes configuración de colores, hay gente que prefiere tonos oscuros y texto blanco. Es la única aportación que se me ocurre que podría ayudar.

Saludos.
El típico diseño de una tienda online decente. No es un aspecto malo, de hecho da confianza al ser un trabajo bien hecho. WBA.
De facil manejo y buena accesibilidad
Muy buenas!

La estructuración de la página web está muy bien hecha. Los menús con sus submenús a la izquierda dan facilidad para buscar lo que necesitamos.

También me gusta bastante el hecho de que hayais añadido el típico "arbol" por el que vemos en que pestañas estamos, es decir: "Inicio » Playstation 2 » Consolas y Packs", ya que nos permite volver más facilmente al menú anterior. Esto lo podemos hacer tambien dándole a "atras" pero esto facilita las cosas cuando has abierto mas de 3 submenús.

Algo que cambiaria de su página web es el buscador, está bien hecho, a la derecha, pero es bastante discreto. Yo lo colocaría por ejemplo encima de lo de las ramas, o en la parte superior central, que es donde los ojos se dirigen al abrir 1 página web y de allí lo movemos de arriba a abajo mirando sobretodo la parte izquierda de la página web.

Luego las novedades. No se si solo me sucede a mi pero yo tengo 1 pantalla de las anchas, es decir, rectangulares. Yo por ejemplo tengo que bajar el scroll para poder verlas. Estaría bien que las pusierais por ejemplo en el lugar que está situado ahora mismo el buscador, ya que de esa manera, nadamás entrar en la web, podemos tener a la vista las novedades, lo cual aumentaría las posibilidades de que las veamos y accedamos a ellas para verlas.

Por lo otro todo perfecto. Me ha gustado el detalle de que arriba esté todo lo que nos preguntamos cuando queremos comprar algo por internet, y es: donde registrarnos, métodos de pago y envios, además de dejar en grande arriba a la derecha vuestro número de contacto y los horarios, cosa que viene perfecto cuando entramos rápido y queremos hacer una consulta, cosa que en otras webs lo ponen en sitios mas discretos, de manera que nos dificulta encontrar los horarios y números de contacto.

Venga un saludo!

AxlBlade
No le veo ningún problema... así que eso es que no estará mal la web xD
el diseño de la página siempre ha sido muy intuitivo, facil de usar y no es de colores agresivos a la vista, el tono de naranja es perfecto!
y por supuesto todo viene acompañado de la imagen y el precio, en otras simplemente se ve el nombre de articulo y se acabo...

suerte!
Diseño intuituvo, simple, y bien categorizado. Facil encontrar un producto
la página está de sobresaliente, facil e intuitiva, y lo más importante para mi gusto es que no está sobrecargada

suerte a todos
Bastante sencilla de manejar y buscar. No me gusta el color rojo de los laterales
Está todo muy bien estructurado. Los menus para los diferentes sistemas de entretenimiento son grandes y claros, faciles de encontrar y seleccionar. La unico que cambiaria sería, una vez dentro de cada sistema, al pulsar el simbolo "+" en cada producto veria mas apropiado una mini ventana para leer las caracteristicas del producto sin cambiar de pagina.

Saludos.
Actualmente la web es clara y concisa, no hace falta decir nada más
Está muy bien diseñada, bastante intuitiva y encuentras cualquier cosa que estés buscando de forma rápida.
El diseño en si es muy bueno, aunque estaria bien que se ajustase a la resolucion de la pantalla para ver las imagenes en miniatura en un tamaño mayor y tal ;^)
Por el resto esta muy bien organizada y es bastante facil encontrar lo que se busca en cuestion de segundos :^D

Salu2
Al parecer A FUERZA TIENES QUE SER USUARIO QUE TENGA MAS DE 100 MENSAJES MINIMO PARA PARTICIPAR ASI QUE MEJOR YA NI ME METO A ESTA PAGINA
tiene un diseño directo y facil de utilizar, lo adecuado para utilizar una web de una tienda de forma rapida y sencilla.
La web es clara e intuitiva, el diseño correcto, sin ser demasiado recargado

[ok]
Web bien organizada con diseño muy intuitivo
claridad: Excelente, la pagina esta lo mas clara posible, el apartado de noticias es una gran idea.
estructura: todo esta donde debe estar haciendo mas facil la navegacion en esta pagina.
usabilidad: es una pagina muy util que mantiene a sus visitantes actualizados e informados, ademas tiene los mejores precios del mercado.
búsqueda de productos: el motor de busqueda es estupendo carga muy rapido y realiza buskedas muy detalladas.
En general la pagina es muy buena su diseño la hace menos pesada y mas facil de cargar y ademas sus nuevos apartados de Iphone y Ipad la convierten en una pagina muy completa

Gracias...
Me gusta, tiene un diseño limpio y bien estructurado.
A mi el diseño me parece muy correcto con colores suaves agradables, y todo perfectamente organizado, muy fácil encontrar lo que se busca.

Suerte!!
Personalmente, veo un diseño muy intuitivo, directo, y sobre todo bien organizada. Seguid así
Pues la pagina esta muy bien, solo que deberian de poner puros paquetes ejem: (xbox 360+ kinect) en el inicio, y deberian de quitar la barra anaranjada donde esta INICIO,PS3 ETC. que esta arriba, digo ya tienen una que se ve muy bien para que tener 2.
Me encanta el diseño, pero no me gusta el color rojo de fondo que hay en los laterales,
La tienda está muy bien, es fácil y rápido encontrar y acceder a los contenidos.

Suerte.
2051 respuestas