Pa que engañarnos compré 2 veces una fue un sunsriver para mi wii que por cierto el mejor dinero invertido y el otro un cartucho r4 para la ds de mi novia suerte de que todo fuera bien a la primera.
Paradójicamente, mi producto favorito es el pack de este sorteo, que le eché el ojo recientemente y quiero comprármelo, me encantaría que me tocara para redondear el Verano xD. Y sobre todo se agradecen los servicios de reparación.
Del catálogo de playocio me quedo con el Soporte Universal para Kinect Xbox 360/PlayStation Eye, de hecho me voy a comprar uno por que estas TV's tan finas no aguantan la PS Eye de ninguna manera
Del catálogo es dificil quedarse con solo un articulo, todos los pedidos que he realizado, que no son pocos, han sido para la Nintendo DS, y en ningun momento he tenido problemas, asi que elijo el M3 iZero, buen precio y buen resultado
Para mi lo más importante de PlayOcio ha sido la sección de Desarrollo y Copia de la Nintendo DS Lite ya que gracias a mi buena experiencia con PlayOcio, mis familiares y amigos compraron también las "piezas" necesarias para jugar con los backups de sus juegos. Un saludo y suerte a tod@s!!
Lo que más me gusta de su católogo es la parte de PS2...a los que todavía nos gusta trastear con ella nos viene muy pero que muy bien la parte de reparación de playocio...TIENES DE TODO!