Para mi uno de los productos estrella son los Kit Bateria 2100mAh y Cable Recargable para Xbox 360 por 7.95 (casi lo que cuesta un paquete de pilas) y te despreocupas de ese tema casi de por vida. http://www.playocio.net/bateria-2100mah ... -2509.html
un saludo y suerte a todos
chomoloko
Adicto
470 mensajes desde sep 2006 en Granada, Granada, Granada
Me encanta los productos que vendeis para la psp puesto que yo desde que salio la primera psp fat he estado probando e ingeniando cosas.Piezas,carcasas,flasheados etc. Un producto que esta barato y da un buen apoyo para esos ratos en los que no puedes estar en tu pc
Lo cierto es que, aunque no es el mejor producto de todo el catálogo, hace tiempo que compré una Crystal Case para mi PSP Fat que se ha comido mucho golpes, y mantiene la consola increíblemente intácta .
Suerte a tod@s .
malg79
Adicto
143 mensajes desde abr 2006 en Mairena del Aljfe.Sevilla
Es díficil inclinarse por un producto en concreto, dado que es una tienda muy bien surtida. Sin embargo, me inclino por la xbox360 slim, que ocupa muy poco espacio y es muy silenciosa. Saludos, y mucha suerte para todos.
Para mi lo mejor es el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake por 199,95 esta genial de precio y una de las mejores consolas del mercado.
Mis productos favoritos son los que se refieren al tunning sobre consolas, mandos y accesorios. La mejor forma de tener consolas 'casi' únicas o algo que las diferente de la serie
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Para mi gusto , es todo en general , los packs de juegos , sus precios , productos en promocion , chips , discos duros, pero sobre todo el tuning para las consolas y sus productos de reparacion , increible
Mi eleccion sigue siendo los "Mini Guitar Wireless para Wii/PS2/PS3" mucho menos aparatosos que los "normales" y que para llevarlos de casa en casa de los colegas son un lujazo. Seguir asi! =P