Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
Ahora mismo la 3DS, suerte !
La 3ds, que ganicas le tengo.
Mi debilidad a dia de hoy de su catálogo es la Nintendo 3DS.

Muchas suerte!
Ahora mismo yo también voto como producto preferido a la 3ds

Suerte a todos!
El producto que mas me ha gustado de PlayOcio ha sido este:
http://www.playocio.net/aluminium-case-para-nintendo-negro-p-2663.html

Se que no tiene nada que ver con al PSP, pero lo considero de mucha utilidad para la 3DS, probablemente lo encargue.

Un saludo y suerte a todos!
Mis productos preferidos son los packs de consolas :D
Producto preferido la Xbox360 slim [risita]

salu2
me gustan los packs promocionales, precio ajustado y buenas ofertas
Lo mejor para comprar serian siempre los packs que arman, de verdad que son ofertas tentadoras...
Ahora mismo la Nintendo 3DS
Suerte a todos!!
Me encantan los packs que se montan estos de playocio.net
Un saludo
suerte.
El producto que mas me gusta es la nintendo 3ds.
Todo lo relacionado con el tunning de consolas.

Suerte a todos.
Lo primero de todo suerte a todos.
El producto que mas me gusta es Pack Sports Champions 12 en 1 Maxwise (PlayStation Move) PS3, esta muy bien de precio y encima perfecciona la experencia jugando con move.
Pack Sports Champions 12 en 1 Maxwise (PlayStation Move) PS3 me parece un buen pack
Suerte a todos.
Me gusta los `recios de los packs de Xbox en especial el pack 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake

Saludos!
¿Habéis tratado de desmontar alguna consola? Sin duda lo mejor son los destornilladores especiales ¡y los packs de tornillos de la Wii! Si me toca el premio pediré que me manden un pack, que los tengo todos descabezados!!!
Suerte a tod@s!!

Lo mejor son los pack que encuentras con consolas ;)
Las piezas de repuesto o tuning de las consolas. Me encanta que estas cosas esté disponible para la gente de apie para que cada uno pueda reparar o adornar su consola a gusto.

¡¡Suerte a todos!!
Pues creo que es la Nintendo 3DS, no la tengo aun pero estoy deseando probarla a ver si ofrece lo que promete.

La web está muy bien, sencilla y clara.

Un saludo
Lo mejor son los packs de las consolas que no sueles encontrar en otras tiendas!!

Un saludo y suerte a todos!

(recomendación... podrian cambiar el fondo de categorias de ps3, aparece la silueta del mando ese raro que se filtro al principio cuando la ps3 aun no habia salido!)

[sonrisa]
Mi producto favorito? no tengo de eso,me gusta casi todo pero dire la PS3 por decir algo.
como producto preferido la nintendo 3ds! pero deberian de tener la seccion mas visible!!
Suerte a todos y un saludooo. :)
el Adaptador HDMI 90º Macho/Hembra, me salvó en la parte posterior de mi TV. puede parecer una chorrada, pero puede llegar a ser muy útil.
yo me quedo con el pack de la xbox 360 slim de 250gb+ los dos juegos que por el precio que tiene esta mas que tentador ratataaaa
Pues la verdad.. para mi lo mejor son los kits de herramientas que tienen.. sobretodo pa la X-360 jeje.. cada loco con su tema! :P
Suerte

El Dualshock 3 Plata, me encanta.
Lo que mas me gusta son algunos pack de ps3 que no puedes encontrar en otro sitio.
Pues ami los mandos y juegos de la xbox 360. suerte a todos
El ataud bolsa para la guitarra. Es la caña!!
Los packs de consolas PS3.

Gadir
Yo quiero mi N3DS yaaa :(
http://www.playocio.net/consola-nintend ... -2645.html
Este sería mi producto favorito... espero llegar a ahorrar para pillarmela cuando salga el Zelda ;)
A mi me gustaría probar la nintendo 3DS,
Suerte a todos
Packs de consolas de ps3 son mis preferidas, buenas ofertas oye!

zalu2
Lo mejor son los packs de consolas.
Suerte a todos.
Lo que más me gustan son los packs de Wii.
Lo que mas me gusta son los periféricos de Wii .

Suerte a todos
La psp 3000 Negra a 124.95€ es un autentico chollazo.

Suerte a todos.
Ya he votado.
Lo mejor son los packs de consolas+juegos.
La Nintendo 3DS Negra, sin duda.
Los packs de consolas + juegos, en wii hay mucha variedad y el de la psp tiene un precio imbatible
Las 3ds tambien, aunque el precio sea igual que al de las demas tiendas fisicas casi
Mi producto favorito sin duda los cartuchos Acekard2i en sus multiples packs, he probado varios y me han dado muy buen resultado.

http://www.playocio.net/acekard-2i-p-1666.html
El mejor producto fue el ps3key que compré :D
Consola Sony PSPgo NEGRA y su precio!!
2559 respuestas