Lo primero de todo suerte a todos. El producto que mas me gusta es Pack Sports Champions 12 en 1 Maxwise (PlayStation Move) PS3, esta muy bien de precio y encima perfecciona la experencia jugando con move.
¿Habéis tratado de desmontar alguna consola? Sin duda lo mejor son los destornilladores especiales ¡y los packs de tornillos de la Wii! Si me toca el premio pediré que me manden un pack, que los tengo todos descabezados!!!
Las piezas de repuesto o tuning de las consolas. Me encanta que estas cosas esté disponible para la gente de apie para que cada uno pueda reparar o adornar su consola a gusto.
Lo mejor son los packs de las consolas que no sueles encontrar en otras tiendas!!
Un saludo y suerte a todos!
(recomendación... podrian cambiar el fondo de categorias de ps3, aparece la silueta del mando ese raro que se filtro al principio cuando la ps3 aun no habia salido!)
Los packs de consolas + juegos, en wii hay mucha variedad y el de la psp tiene un precio imbatible Las 3ds tambien, aunque el precio sea igual que al de las demas tiendas fisicas casi