Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack PSP (16/4/11)

Encuesta
¿Precio del pack PSP Slim NEGRA Flasheada + Memoria 4Gb + 2 Juegos + 2 Peliculas en PlayOcio.net?
45%
8185
22%
4014
27%
4814
6%
1024
Hay 18037 votos.
el mejor precio es la nintendo 3d azul perlado, preciosa
La bolsa de transporte para Xbox 360 Slim!
La variedad en kits de desarrollo de DS
Para mí lo mejor es cualquiera de los packs de Xbox360. Es mi "amor platónico" por decirlo de alguna manera XD
Los kits de reparacion y consumibles de las varias consolas

PD: Suerte!
Lo mejor para mi son los packs de 360, accesorios y todo lo relacionado con la 360.
El mejor producto es la PS3
Ha muchos productos interesantes, pero el que mas me gusta y comprare proximamente es la Carcasa de Recambio para NDS Lite - CLEAR, asi podre emular a los tiempos de la GB Crystal.

Saludos.
lo mejor, los packs de consolas.

suerte
De la gran variedad de productos a un precio muy competitivo me quedo con el catalogo de ps3 sin duda,suerte a todos.
Los packs de consolas que ofertan en la web son de los mejores.

Suerte a todos!!
me gustan las carcasas de ps3,tal vez me pille alguna cuando ahorre un poquillo
me gusta todo lo que hay en el catalogo, pero yo voy por una Nintendo Wii + Wii Sports + Wasabi DX Sin Soldaduras XD
Buenas!!! ya he votado..aa mi me mola este pack:

HD Samsung 500GB 2,5" + Caja Externa USB B-Move

Es una excelente idea incluir carcasa ...para poder decidir donde ponerlo...

Saludos y suerte!!
el Xecuter X360USB PRO sin lugar a dudas ^^
Mi producto preferido es la R4i Gold que es compatible con todas las DS que han salido ( 3DS, NDSi XL , NDSi, NDS Lite y NDS) encima está superbarato, menos de 10 euros. [360º]
suerte

Xecuter x360 pro, v a ahacer falta para actualizar firms mas a menudo
Mi producto preferido es "PlayStation 2 Slim + Swap Magic 3.6 Plus (DVD) con Magic Keys 2".
el producto que mas me gusta es PlayStation 3 SLIM 320 GB
Lo mejor la gran variedad de packs que tienen en consolas. XD
Suerte a tod@s [sonrisa]
Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures

De echo, me lo compré en navidades :D
La Nintendo 3DS...a ver cuando me la puedo comprar jejejeje
Mis productos favoritos son lso pakcs de consola, en especial me gusta el ps3 slim 320 gb mas move starter por 350 €
Mi producto preferido es la Nintendo 3ds.
Me encanta el pack Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake. A ver si puedo hacerme con él en unos días.
Suerte a tod@s!!!

Mi producto preferido es la Nintendo 3DS. Tendriais que hacer algun pack con protectores de pantalla y fundas y algun juego.
Un saludo.
me gustan en general los packs que realizan. no podria decantarme por uno en concreto pues cada uno es distinto y perfecto en su producto, es en general, creo que hacen ofertas de productos compatibles a muy buen precio (lo que viene siendo un pack xD) pero lo hacen con productos interesantes que de otra forma costaria muchisimo más conseguir.
No puedo hablar de un producto en concreto, sino de varios ya que siempre que busco algun componente, recambio que me hace falta, los puedo encontrar en playocio.

GRACIAS por facilitar la busqueda y el trabajo.

Espero que los novatos tengamos las mismas opciones que los que tienen 4000 y 3000 mensajes, espero llegar algun dia a estar como ellos. Suerte a todos ;)
Los packs de XBOX360! Suerte!
mi producto preferido es la nintendo 3ds
Mi producto preferido sería el pack de Bateria Pandora + MS Pro Duo 16GB Sandisk.

Suerte a todos|
kinect + kinect adventures para Xbox360 a 99,95, que es lo que me quiero pillar! xD
hola , mi producto favorito de la tienda es la 3ds . quisiera una esas consolitas. saludos
¿Producto favorito?
Nada como el adaptador de 90º de HDMI para cuando quieres colgar una TV sin conexiones laterales...
MI producto favorito son los packs de consolas.

Un saludo.
Siempre hay que tener un pack como este al lado http://www.playocio.net/access-tool-p-2356.html. Producto recomendado!!

saludos!
Esta muy bien la web, me quedo con la Xbox 360 xD

Suerte
Me gusta mucho la gran cantidad de flashcarts para NDS que hay, aunque hecho en falta algun flashcart slot 2 en solitario, no tener que comprarlo junto al de slot 1.
Mi producto favorito de PlayOcio sería PlayStation 3 SLIM 320 GB , tiene un buen precio [buenazo]

P.D Suerte a todos ;)
Para mi lo mejor es la Nintendo3DS
Votado, y mi producto preferido por ahora seria la http://www.playocio.net/consola-nintend ... -2646.html
por la novedad del 3D.

Hasta pronto.
Mi producto preferido es los productos de Xbox 360 por su variedad y relación calidad/precio respecto otros sitios como HardcoreGamer
Mi artículo preferido es la Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures.

Mucha suerte a todos y un saludo! :)
Para mí un buen producto y a buen precio que tienen, es la caja externa para meter un disco duro interno y convertirlo en un externo mediante USB.
Suerte. Salu2.[bye]
El producto que más me gusta actuaolmente es la Wii por 180 euros.
http://www.playocio.net/consola-nintend ... -1473.html

Saludos
Mi producto preferido de toda la web es la PlayStation 3 SLIM 320 GB, aunque el pack de PSP del sorteo tampoco está mal [sonrisa]
2559 respuestas