Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
no soy fan de figuritas manga :(. Suerte a todos
No me va el manga por lo que me da igual.
Suerte.
figuras de dragon ball
Yo es que siempre he sido más de samurais. Alguna figura de Kenshin estaría muy bien :)

Un saludo y suerte a todos.
Para los más peques las figuras de Doraemon.

Un saludo.
Cualquiera de series de mechas (robots): Gundam, Mazinger, Gurren-Lagann, Macross, Gao Gaigar, etc.
Figuras de los final fantasy y de bleach.
Podian poner figuritas tipicas de series anime, para decorar el ordenador alrededor como un buen friki.

SUERTE A TODOS
Figuras de Dragon Ball [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Figuras de Saint Seiya.

Salu2!
Figuras de One Piece y Naruto.
Figuritas de Code Geass y Pokemon.
Figuras clásicas como Dragon Ball, Dr. Slump, Chicho terremoto... [Ooooo]
Molaria que trajeran Figuras Myth cloth o Myth cloth EX, de la saga caballeros del zodiaco.
figuras de dragon ball, naruto...
Figuras de cualquier personaje de videojuegos.
Por lo que veo actualmente solo tienen de Banpresto, sería bueno disponer de Figma (ya no digo nendoroids) que hacen bastantes de juegos diferentes, o incluso llegar a algún acuerdo con tiendas distribuidoras de todas las marcas en general, que tienen políticas de descuento para distribuir a tiendas, y podrían llenar la sección con muy buena variedad de figuras de personajes de videojuegos
Incluiría en esta sección figuras de videojuegos (Zelda, Tekken, etc) ;)
No estaria mal figuritas de la serie Fly y Dragon Ball
Saludos
Creo que deberían incluir figuras y objetos de Kingdom Hearts
Figuras de Dragon Ball o One piece

Suerte!!
me gustaria que añadierais figuras de los clasicos como por ejemplo Mazinger Z...

saludos
Yo añadiria figuras de juegos tipicos jrpg, tipo final fantasy, star ocean, tales of, etc... estaria chulo
Todo bola de drac! (dragon ball XD )
Estaría bien que añadieran figuritas de de FullMetal Alchemist y Fairy Tail.
Mira qué bien, en la sección especial tenéis bien diferenciadas las figuras y merchandishing dependiendo de su origen (juegos, TV, anime, etc.). Para empezar eso me ha gustado bastante.

También se nota que sólo tenéis en stock figuras de los shonen más comunes (Dragon Ball, One Piece, etc.). Quizá se le pueden añadir a la colección figuras de Rurouni Kenshin, Ikkitousen, Air Gear, Bleach, Neon Genesis Evangelion, School Rumble, Queen's Blade, Slayers, Fullmetal Alchemist, Ranma 1/2, Death Note, Tenjou Tenge, Saint Seiya, Blue Exorcist, etc.

Quizá algo de shojo para contentar a nuestras novias: Nana, Kuroshitsuji (a lo mejor esto no es shojo, lo único que sé es que le gusta a mi chica [+risas]), Vampire Knight, etc.

Y eso por no ponerme con las películas de anime, que también tienen figuras que tela... ;P
Figuras de naruto estaría bien

Salu2
No estaria mal figuritas de la serie Fly y Dragon Ball
Saludos y suerte!
Sería genial que incluyeráis figuras de los personajes del Dr. Slump!!
Yo votaría por Evangelion y Saint Seiya (Caballeros del zodiaco)

Y ampliar algo mas las de DBZ
Yo pondría unas figuras que siempre quise tener de pequeño y nunca me compraron mis padres xd son las de los caballeros del zodiaco, esas que venían con la armadura desmontable.

Saludos
A mi me gustarian figuras de Resident Evil [hallow]

Suerte!
Figuras de Ranma!!

Saludos
Cuanta más haya de Dragon Ball, mejor.

Esas siempre son compra asegurada.
Ostia figuras de musculman si que molaria que recuerdos!!!!!!!!
molaria chicho terremoto,jajajaja
salu2
Evangelion, Ghost in the shell, ramna 1/2 (quiero un p-chan!!!)
Asi a primera vista parece que faltan las figuarts de dragob ball. Tambien pondria las articuladas de naruto de toynami asi como algunas figma y revoltech: yotsuba, berserk etc...
Figuras de Dragon ball. Salu2
Me gustaría que estuviera el manga bobobo es un must have
Mas variedad de las series que han hecho historia como dragon ball o ranma, y algunas de berserk.
Me gustaría,ahora que va a salir el nuevo devil may cry figuritas de este tipo
Figuras de Dragon Ball
1129 respuestas