¿Añadir de manga o anime? Pues figuras de Doraemon por ejemplo, sería muy gracioso la colección de todos los personajes de está típica serie de la infancia.
yo añadiría figuras de juegos como COD, Assasins creed, Gears of war.... Juegos que son grandes sagas y que todo el mundo a jugado y le gusta... Un saludo y suerte al ganador.
De naruto sólo hay dos figuras y desde luego Deidara no es de los personajes principales. Me gustaría ver más de Naruto y Dragon Ball que son mis series preferidas. Muy chula la figura de Ryuk, a lo mejor me la pillo.
pues figuras de Bakuman, To-Love-Ru, Fairy tail... hay mazo de series, ya depende del gusto de cada uno, a mi me molaria una figura de Lala (de To-love-Ru) he he he...
altamus78
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde mar 2011 en ganchado a esto
Editado 1 vez. Última: 2/12/2012 - 12:18:59 por altamus78.
Tienen figuras de las series básicas, pero tienen que ampliar la oferta y seguir incluyendo series, como Meitantei Conan, Shin Chan o todas las que puedan.
Principalmente las de las series tipicas e intemporales (entiendase DBZ, One Piece, etc) y luego no estaria mal alguna edicion coleccionista de algo mas especifico, tipo Berserk, Hajime no Ippo, etc