Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (1/12/12)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio?
25%
43555
24%
41551
25%
43737
27%
46677
Hay 175520 votos.
Dragon ball, sin duda.
Añadiría mas figuras de Dragon Ball y Naruto, y puede q algo de Bleach
A mi me gustarían figuras de Fairy Tail ^^
Figuritas de Drangon ball, por supuesto!!!
No os puedo ayudar mucho porque no sigo mucho los magas y eso. Pero me encanta lo que hay!!
Si tuviera que comprar alguna seguro que seria de Dragon Ball.

Suerte
Añadiría alguna figura más de dragon ball.

Saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
las figuras de naruto y ramma
¿Añadir de manga o anime? Pues figuras de Doraemon por ejemplo, sería muy gracioso la colección de todos los personajes de está típica serie de la infancia.

Saludos!
No es de los mangas más famosos pero figuras de Berserk serían geniales.
Figuras de Zelda, Xenoblade, Elfen Lied...
Estaria bien figuras de Kratos y de Inazuma Eleven para el niño

Suerte
Estaria bien de Naruto y de Evangelion. [sonrisa]
De Dragon Ball deberíais poner más cosas. Están bien las que hay, de precio y todo, pero más figuras.
No soy muy de series anime pero más figuras de dragon ball y de bleach estarían muy bien
Suerte a todos.
Cualquiera figura nueva sera bienvenida.
Pues hombre ampliar un poco la sección estaría bien... dar cabida a marios, zeldas... ya se sabe :)
Como yayo que soy , dragon ball es mi apuesta. [fumando]

Saludos
Añadiriía figuras de Saint Seiya sin lugar a dudas.
yo añadiría figuras de juegos como COD, Assasins creed, Gears of war.... Juegos que son grandes sagas y que todo el mundo a jugado y le gusta... Un saludo y suerte al ganador.
Mas figuras de Naruto y alguna de Evangelion
Doraemon y love hina!!
votado
yo optaria, sin ser ni anime ni manga, por figuras de blazblue, pienso que pueden dar mucho juego

muchas gracias y buena suerte
Voto por más figuras de dragon ball
Yo añadiría más variedad a la sección de Dragon Ball.

Un saludo
Alguna de Arare o Gantz
Figuras de Saintseiya, los famosos "caballeros del zodiaco". Asi de paso ampliaria mi coleción.

Eso si que seria una gran idea XD
figuras de ghost in the shell
De naruto sólo hay dos figuras y desde luego Deidara no es de los personajes principales. Me gustaría ver más de Naruto y Dragon Ball que son mis series preferidas. Muy chula la figura de Ryuk, a lo mejor me la pillo.
Dragon Ball con sólo dos piezas se queda corta. Aunque antigua, las de Dominion Tank Police darían mucho juego, así como Appleseed.
De Dragon ball, peluches, llaveros, por ejemplo.
Me encantaría ver figuras de Devil May Cry y God of War.

Saludos y suerte a todos
De dragon ball y naruto. De todo, desde peluches hasta figuras y comics.
Naruto y bola de dragón ! Míticos !
Figuras de Cowboy Bebop y peluches de Pokemon, que no es que lo eche de menos yo :P , pero tendrían mucha salida.
pues figuras de Bakuman, To-Love-Ru, Fairy tail... hay mazo de series, ya depende del gusto de cada uno, a mi me molaria una figura de Lala (de To-love-Ru) he he he... [sonrisa]
pues de final fantasy, naruto y dragon ball aunk esas ya estan
Las figuras de Caballeros del zodiaco
Todo lo relacionado con FullMetal
Tienen figuras de las series básicas, pero tienen que ampliar la oferta y seguir incluyendo series, como Meitantei Conan, Shin Chan o todas las que puedan.
A mi me encantaría ver una figura de Songoku cuando se convierte en mono!
Más Final Fantasy, pero de la vieja escuela, no las mierdas que hay ahora (haciendo amigos, fuck yeah! XD).
Me encantarían figuras de God of War, de The Big Bang Theory y otras series de televisión.
Evangelion sin duda... [boing]
Principalmente las de las series tipicas e intemporales (entiendase DBZ, One Piece, etc) y luego no estaria mal alguna edicion coleccionista de algo mas especifico, tipo Berserk, Hajime no Ippo, etc

Salu2 y suerte!
Yo pondría figuras de videojuegos occidentales o que hayan sido distribuidos aquí. No conozco la mayoría del catalogo.
Yo, más que un producto nuevo, añadiría una sección de "los clientes recomiendan" para los que iniciados en el manga sepan donde empezar...
Ranma, Evangelion, Oh My Goodess, Tenchi Muyo, Card Captor Sakura.
Figuras de Jojo´s Bizarre Adventure :)
Figuras de metal gear. De las de play arts
1129 respuestas