Hombre yo manga de los que he seguido y no tenéis me quedaría con bleach, (kurosaki ichigo) aunque supongo que se venderá mejor, pokemons como pikachu y cosas de esas
Sin duda cosas de la seria Full Metal Alchemist. Es una serie que me cambió como persona y que todo el mundo debería ver. Me encataría comprarme una figurita de Edward.
Faltan personajes de series y películas clásicas, como las del Studio Ghibli, Lobo Solitario y su Cachorro, Lupin III o Golgo 13. Creo que sería un acierto de cara al público que, como yo, ronda la treintena.
Así rápido de un vistazo añadiría figuras de Bleach, Madoka Magica, Death Note, Evangelion, Gundam, Black Rock Shooter, Lucky Star, Claymore, Gintama, K-ON!, Saint Seya y algunas más que me dejo.
Y si nos salimos de las figuras, estaría bien peluches, posters, los típicos llaveros, colgantes y en general merchandising vario.
Mucha suerte. No me va mucho el plan anime, me gustan más las figuras de videojuegos, pero puestos, me gustaría que hubiera una buena variedad de Dragon Ball.
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
En el Apartado de manga/anime debería haber de todo!!
Desde figuras de "Bola de Drac" (Dragon Ball) y otras series clásicas como Mazinger Z o Ranma 1/2 hasta series actuales que no han llegado aquí en anime como D.Gray-Man o Sword Art Onlie!
De figuras pues por lo poco que entiendo de dragon ball y de algun que otro videojuego asi famoso, lo que estaria bien son peluches de todas estas series conocidas ya que se pueden regalar a mas tipo de gente que las figuras.
Alguna que otra figura de Puella Magi Madoka Magica y de Berserk o de los mangas/anime que actualmente se están licenciando aquí, ya que eso empuja a que la gente quiera comprarlas.