No estoy metida en ánime ni manga por lo que mi opinión de poco puede valer. En todo caso metería de Caballeros del Zodiaco suponiendo que no estén en otra sección.
Mejorar la seccion de Death Note estaria de maravilla, porque las dos figuras que hay son bastante regulares... las he visto mucho mejores de Riuk y Amane Misa.
A mi me gustaría algo más de variedad, ya que el 90% es de One Piece. Por mi parte, algo más de Naruto y Evangelion Gracias a EOL y Playocio por el concurso!
Tengo muchas figuras de Dragon ball, así que estaría muy bien ver alguna en la página para seguir llenando la colección de Saint Seiya tampoco estaría nada mal
Yo incluiria alguna de street fighter de calidad, que aunque no sean de manga tienen tiron. Una de sagat estaria genial. También pondria a la venta figuras o peluches de mi vecino totoro, que siempre tienen tirón.
A mi me gustarían figuras de Final Fantasy y peluches de todo tipo relacionados con los videojuegos, muchas veces son de gran ayuda cuando no sabes que regalar.
Me gustarían más figuras de videojuegos, por ejemplo de Assassin's Creed, Resident Evil, Street Fighter, Final Fantasy... Y porque no, los peluches típicos de Totoro, Clamp y compañía simpre gustan. Un saludo y suerte!
Poner figuritas de bleach seria lo suyo, o de series cerradas tipo elfen lied, aunque me supongo que de estas ultimas tendrían menos salida en el mercado ya que es un producto un tanto "antiguo".