Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Se acepta PAYPAL?

Suerte.
Pues... yo pondría la respuesta a esta pregunta.
"Si mi producto está dañado, ¿Poseo alguna garantía? ¿Cómo lo devuelvo?"
suerteeee (pero mas a mi) XD
La verdad que encuentro el FAQ bastante completo y algunas otras cuestiones ya han sido preguntadas antes por otros usuarios.
Porqué no hay Paypal? Siempre uso este sistema.
Porqué no hay versión en catalán, vasco o gallego?
La pregunta sería en Atención al cliente:
¿Hay boletín de ofertas para suscribirse por correo electrónico?
Espero que no esté ya preguntado, son muchas paginas para repasar.
Saludos a todos!
¿Qué hacer si mi pedido se ha extraviado?
¿Se puede pedir un duplicado de factura en caso de haberla perdido?
¿Porqué no aceptamos pago por PayPal?

Suerte
Voto realizado ^_^

Respecto a la FAQ, añadiría más preguntas en la sección de envíos que aclarasen las agencias de transporte que se encargan de realizarlos y el tiempo que tardan en llegar, cada vez hay más gente que se interesa por esos detalles :)
cual es la diferencia en calidad de servicio a comparacion de otras paginas o webs del mismo mercado (juegos)
¿Se puede realizar el pago mediante PayPal?
En la sección Pagos, Precios y Facturación...

Se puede pagar con pay-pal? o Porqué no se puede pagar con pay pal??
Y cambiar "cómo pagar un pedido?" por "qué métodos de pago...?" ya que no queda muy claro.

Saludos, suerte y gracias
He estado mirando la Faq.. y la verdad es para ponerle un 10, esta muy completa sisi..
Pues la verdad es que no añadiría nada, me ha parecido muy completa. Enhorabuena.
Yo pondría si se puede cancelar el envío y como hacerlo
Estan muy completas las FAQ, podria añadirse una sección especifica para devoluciones errores en pedido (aunque creo que es Postventa.. se le podría cambiar el nombre para que fuera mas visible).

Una seccion de seguimiento de pedidos, como hacerlo, etc..
Formas de pago y gastos originados en cada caso.
Completísima.
Suerte a tod@s
Mi propuesta seria:

¿Como obtener un duplicado de una factura?

Por lo demas supercompleta.

Suerte!!!
Por ejemplo alguna pregunta mas sobre el tema de las reparaciones. Suerte ;)
Una nueva pregunta para FAQ's: Como puedo cambiar mi pedido?? Puedo anular mi pedido?? en caso positivo, pierdo dinero(porcentaje)??
Mucha suerte a todos!
La pregunta que haría sería

¿puedo enviar mi compra como regalo a otra persona?
Yo pondría en el FAQ una respuesta clara sobre las devolucion/cambio de productos defectuosos ;)
Puedo devolver un pedido si este no me convence sin coste alguno y hacer un cambio con la diferencia de precio?

Un saludoo
Personalmente no añadiría nada a la FAQ.

Suerte!!
Lo cierto es que esta ya muy bien.Quizas¡¡¡¡ aclarar y ampliar un poco la informacion general y poner un FAQ sobre cancelacion o Ampliacion de pedidos y/o la posibilidad de reserva anticipada y envio de la misma a la salida del producto.
Gracias y suerte [amor]
Añadiría información sobre PayPal y Google Checkout
Ya sé que todos sabemos que por ley la garantía es de 2 años, pero no estaría de más poner:
¿Cual es el periodo de garantía?

Y ya puestos:
¿Que cubre la garantía?
Acerca de si se pueden enviar las cosas envueltas en papel de regalo a otro destinatario.
En caso de devolución, ¿Quién carga con los gastos de envío? ¿y si es en caso de una reparación defectuosa y hay que volver a mandar el equipo?
En caso de disconformidad, ¿te devuelven el dinero integro?
Añadiria "Como realizar el seguimiento de un pedido" y otra sobre los "Costes de devolucion o cambio de productos"
Yo tambien añadiria lo del pago por pay pal que me parece una forma segura de realizar pagos por internet.
añadiria forma de pago paypal, y tema devoluciones/reparaciones, un saludo y suerte
la pregunta: ¿ventajas de playocio sobre otras web?
yo preguntaria ¿puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

suerte a todos
Mi pregunta seria:

¿Se puede pagar por transferencia bancaria?

Suerte a todos
Falta algo relacionado con la devolucion de productos.
Haber si esta vez tengo suerte. Yo añadiría que dijesen cuales son todas las formas de pago que tienen
una buena pregunta sería si es posible enviar el producto a una dirección, y la factura a otra, por el tema de regalos, etc.

Por lo demas, suerte a todos
No se me ocurre nada para el FAQ, ya existen además las otras secciones de ayuda con más información aún.
Convendria poner el porque se debe comprar en playocio antes que en otras.

Seriedad, confianza, gran grupo, gente seria, preparada y especializada...

Saludos.
Se me ocurre que tal vez se podría aclarar que formas hay de cancelar un pedido, codificarlo o similar para los despistados y sobre todo para que de más confianza a la hora de comprar.

Pero está tan completo que la verdad es que cuesta echar en falta algo.
¿Que pasa si mi envio no llega o es extraviado? XD
¿Como puedo modificar mi pedido?
He visto el FAQ bastante completo. Quizas sería interesante, como han comentado ya otros, si se puede cancelar un pedido y como hay que proceder para hacerlo.

Suerte a todos.
Pues yo también veo el FAQ muy completo.

Se podría añadir lo de las formas de pago:

¿Que formas de pago disponemos?

Y ahi ya entraría como respuesta lo de PayPal.

Suerte a todos en el concurso.
FAQ muy completa, por añadir añadiría "¿se pueden realizar compras digitales?" o "¿garantias de que se encuentra en un sitio web seguro?". suerte!
1173 respuestas