Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Para el FAQ: ¿Se acepta el pago por Paypal?

Suerte eolian@s! [beer]
especificaria el pago por paypal,las garantias si algo que compras sale defectuoso o llega roto etc.....ahora mismo no se me ocurre nada mas.

suerte a todos!. [oki]
FAQ: En atención al cliente: ¿Como puedo contactar con vosotros? (datos de contacto, teléfono, mail...)
El FAQ está muy completo. Yo tal vez incluiría la aclaración de si se puede pagar por Paypal y si se pueden añadir artículos a un pedido ya realizado si éste no ha sido enviado aún.
Yo pondria, ¿puedo agregar mas articulos a un pedido si todavia no se ha enviado?
Veo sus faq bastante completas.
Yo creo que está todo lo necesario
Mucha Suerte a todos...

En cuanto a su FAQ es muy completa, quizás lo unico que añadiría sería poder descargarlas en PDF.
Yo solo pondría si el coste del envio es por cada producto que se pide o por cada pedido. O que pasa si no queda stock.

El resto lo veo muy completo. Pues ademas siempre se pone facilidades para contactar por telefono, chat, email,... (para el telefono si eres fuera de España habria que especificar el prefijo +34)

Saludos y suerte a todos!!
Como ya han dicho, esta muy completa pero estaria bien especificar que modificaciones y en que plazo de tiempo se pueden hacer al pedido.

Suerte!!
Una pregunta que no he visto es: ¿Cómo puedo pedir una factura? (para empresas vamos...)

Saludos!
Como añadidos, pondría "Cuándo se cobra el importe de una reserva", o "Aclaraciones sobre pago por Paypal".

¡Suerte a todos!
Mi sugerencia:

¿Que pasa si el producto que quiero esta agotado?

¿Cómo enterarme cuando un producto agotado será repuesto?
Yo añadiría una pregunta sobre la posibilidad de pagar por Pay-Pal ya que es un método bastante común hoy en día.
¿Existe posiblidad de comprar al por mayor?

esa sería mi pregunta.
Se puede pagar a plazos?
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
En el FAQ... añadiría alguna forma de poder modificar un pedido ya hecho para ampliarlo, cambiar artículos/dirección de envío antes de que éste fuera enviado.

Si es que hay alguna forma de hacerlo.

Saludos y suerte,
Votado

Pregunta para FAQ y en general como parte de la ayuda:

"Como comienzo en PlayOcio?"

Es mas importante el mensaje que las palabras, los inexpertos pueden leerse el FAQ entero y seguir sin saber el proceso mas sencillo.
¿Los productos que vendemos son originales?

Suerte! :D
Se pueden hacer envios a Canarias?
¿Puedo pedir presupuesto y cómo?

Yo creo que es importante saber si merece la pena arreglar la consola/bicho que tengas, pues muchas veces ves que se te ha roto la carcasa pero realmente lo importante es otra cosa que no has visto...

Un saludo
Podrían poner instrucciones para que los torpes podamos chipear xP
Yo añadiria sobre todo acceso a tutoriales para la colocación de accesorios, chips... aunque solo sea cada modelo enlazado a un video o un pdf. Mucha gente se decidiria a comprar estos si ve que sabria como instalarlos.

Suerte.
Métodos de pago que admite la tienda.

suerte
Hacer saber la procedencia de los productos.
Cuales son los mejores accesoríos para cada consola, sobre todo consejos a la hora de seleccionar memorias (sd,microSd...), los mejores mandos , volantes etc
Una guia detallada con las principales y mas comunes averías de nuestras consolas.

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Métodos de pago y cambiar productos del pedido cuando ya este hecho.
Yo pondria una pregunta sobre las ventajas y desventajas de unos pagos sobre los otros aunque desde luego el faq esta realmente bastante completito.

Suerte a todos.
Explicar los métodos de pago disponibles, por lo demás está bastante completo.

Suerte!
Que tiempo de garantía tienen los productos de PlayOcio? Esa pregunta añadiría a la FAQ.

Saludos.
LA verdad que veo el FAQ bastante completo...

Podria ser si existe algun tipo de seguro a la hora de hacer un pedido (por si se pierde y tal)
¿Tipos de pago? ¿Pagar por paypal? ¿Como segir mi envio? ¿stock permanente? ¿Codigos de descuento?
pago mediante Paypal o Los metodos de pagos que Acepta Playocio

suerte peña
No se me ocurre ninguna nueva, pero he visto un fallo en una de las preguntas que ya hay...En la parte de reparación pone ¿qué tardamos en realizar la reparación? y debería poner "cuánto" en lugar de "qué" o, al menos, a mí no me suena nada bien.
Lo primero es suerte a todos.

Lo segundo (pero también importante):

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?
¿Cómo puedo cancelar un pedido?
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¿Cuánto tarda en reponerse el stock de un artículo agotado temporalmente?
¿Qué ventajas obtengo al hacer una reserva?
¿Qué hago si no llega mi pedido?

Un saludo.
yo especificaria que periodo de garantia tienen los productos que se ofertan y si es a contar desde que se hace el pedido o desde que se recibe, porque aunque parezca una tonteria por un dia se puede quedar uno sin garantia.
Para la FAQ:

¿Que tengo que hacer para comprar por interner un producto con tarjeta y poner como destinatario a otra persona a la que se lo quiero regalar sin que por ello supongan que se trata de una tarjeta de crédito robada?
Sobre los tipos de pago, como pagar con tarjeta, cómo cancelar un pedido, como hacerle el seguimiento a un pedido...

Suerte! [bye]
Esta muy completa, pero yo sobre todo, incluiria mas temas, en la sección garantia, y seria si os haceis vosotros cargo de las consolas, o tenemos que ponernos directamente en contacto con sony, y todo tema Ley de Garantia, que hoy por hoy es una autentico cobradero de cabeza tanto para los Comerciantes, como para los clientes.

Venga, saludos y suerte a todos. ;-)
e l precio es de 149.95euros de pack de Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra
Suerte!!!

Mi propuesta para el faq es:

¿Se puede cancelar un pedido?
FAQ:
¿Puedo modificar mi pedido una vez confirmado y aún no enviado o es necesario que realice uno nuevo?
Yo pondría: ¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?
Me pareeria bien que se agregar mas preg. sobre los medios de pago, vease el tema paypal y demas cuestiones. Gracias!
Yo a la FAQ añadiría la pregunta:
¿Puede extraviarse mi pedido? ¿Qué debo hacer en el caso de que se pierda?
1173 respuestas