Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Sinceramente me parece que el faq está muy completo y no se me ocurre nada ahora mismo.

Saludos y gracias por el sorteo.
La web esta bastante bien.

Suerte, como siempre...
La pregunta seria sobre las devoluciones:
¿Puedo devolver un producto y en cuanto tiempo?
El faq esta bastante completo, faltaria mas informacion sobre pago paypal. Suerte a tod@s

Saludos
Yo pondria esta pregunta: ¿Se puede realizar el pago mediante PayPal?
¿Cual es el procedimiento para usar el derecho de garantía?
Suerte para todos,... en especial para mí.
En referencia a la wii , yo preguntaria : ¿Como pasar los juegos a mí Disco Duro Externo? y si es pregunta en general diria : ¿El lente de la consola se daña más rápido con DVD backups?

Saludos
¿puede otra persona recoger mi paquete?
Yo podría hasta que punto del proceso de envió se puede cancelar el pedido sin que este suponga coste alguno xa el usuario

Salu2
Pues está muy completa la FAQ pero bueno es lo unico que se me ha ocurrido... ya que es un caso veridico para mi jejej

No me gusta Nacex como empresa de envio ¿puedo elegir cualquier otra? y ¿Cuanto costaria la diferencia por el cambio?
añadiría si se puede pagar con paypal.

Suerte!!!
Pondria el motivo de porque no se puede pagar por paypal.

Seria algo asi :

Q :¿ Por que no aceptamos pago por paypal ?

A: Y aqui la respuesta de porque no aceptan ese pago.
¿Métodos de pago aceptados por Playocio?
¿Es posible pagar a contrarrembolso?
La FAQ está muy completa, poco se puede añadir. Si acaso, viendo lo que está pasando ultimamente, yo agregaría información acerca de la información personal que almacena PlayOcio, cómo la almacena, y como acceder a eliminar o modificar esos datos.

Y eso sí, colocaría un enlace llamado FAQ. Aunque sea abajo del todo y en pequeño, para que se encuentre fácil al escribirlo en la búsqueda del navegador, porque no veas el rato que me ha llevado encontrarla, pues buscaba FAQ por todos lados. Sí, al final la he encontrado en Ayuda, peromi tiempo me ha llevado XD
Yo pondría preguntas referentes a los métodos de pago, si se puede usar Paypal.
suerte a tos
quien quereis que os mande el pedido de agencia?
Yo propongo ¿Hay descuentos en pedidos al por mayor?
Mucha suerte para mí!
¿Por que no puedo pagar con paypal? (por la comisión que se llevan, seguro...)
¿por que nunca me tocan los concursos de EOL?
Suerte a todos.

Aqui va mi pregunta:

- ¿Cuanto tiempo tengo para cancelar el pedido? ¿Como lo hago?
Má que una prgunta del FAQ, lo que pondría es más asequible al FAQ de la web que es bastante difícil de encontrar. Un saludo y suerte.

Gadir
¿qu e pasa si el pedido se demora en demasía?
Primero deberian poner el Faq un poco mas a la vista.

¿Como puedo añadir un nuevo producto a un pedido una vez hecho y cuanto tiempo hay para ello?.
¿Como interacturar con mi pedido?

Creo que sería una buena pregunta !!

Saludos a tod@s
& suerteeeeee !!
¿Puedo elegir la hora a la que recibiré el pedido?
Propondría la pregunta "¿Qué formas de pago están aceptadas?". Y FAQ a parte, incluir la forma PayPal, que para muchos usuarios es la más cómoda, porque auna todas nuestras tarjetas y libretas.
Un saludo y suerte a todos!
¿Vuestros productos son completamente nuevos? ¿Vendeis productos de segunda mano mas baratos?
En la sección de envíos estaría bien una del estilo
¿Que empresa se encarga del envío?

Suerte!
Propongo la pregunta de que formas de pago son aceptadas.
Voto Enviado!

Pregunta para el FAQ:

¿Se puede usar Tarjeta de credito o Debito para realizar las compras?
Es dificil poner alguna pregunta que ya no se haya comentado pero yo también preguntaria si se puede pagar por paypal.

suerte!
yo añadiria valoracion de los productos
Algunas preguntas que me surgen son:

¿Que hacer en casode que el pedido no llegue?

¿Puedo trakear mi pedido?

¿Se puede pagar por trasferencia bancaria?

¡Suerte a todos!
Pregunta para el FAQ:

¿Cuál es el tiempo estimado para las comprobaciones de un producto presúntamente defectuoso?
Estaría bien añadir en las preguntas del FaQ todo lo relacionado con productos comprados defectuosos. Por ejemplo, en el caso de que el producto sea defectuoso, ¿la recogida será gratuita?, ¿cuánto tardarán en solucionar el problema?
Yo añadiría alguna información respecto a la duración de la garantía en los productos de la web.
Creo que las preguntas que siempre nos surgen son aspectos relacionados con el proceso de pago (posibilidades de pago: crédito, débito, paypal) y el seguimiento del pedido.
Pregunta para el FAQ:

He recibido un pakete en penoso estado de las manos de la agencia, kuál es
la forma más korrecta de actuar?
Puedo abrirlo a la vista del agente transportista y si no me gusta lo devuelvo?
Rekojo el pakete y acto seguido me pongo en kontacto si falta algo?

Suerte a tod@s
Pues se me hace arto difícil encontrar una nueva pregunta para poner en la FAQ, aun a costa de no entrar en el concurso.

Si acaso cómo poder reservar un producto, qué garantías ofrece la reserva y el modo de cancelarla.
propongo

"¿hay forma de saber cuando llega mi pedido?" "¿se puede seguir por tracking?"
¿Se puede realizar el pago por Pay-Pal?
Suerte a todos.
Nadie va a dar una respuesta mejor que los propios responsables de la web, ya que son ellos los que saben qué preguntas reciben por mail y que no están contempladas en el FAQ. Si es que está bastante completa.
¿Puedo hacer un pedido y que se facture con los datos de una empresa?

Suerte.
1173 respuestas