Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Metodos de pago y tiempo en reparaciones.

Un saludo y suerte.
Mas información sobre post-venta y servicio técnico en general.

Saludos.
Garantía del producto y derechos del consumidor....que todo esto está muy de moda
Suerte a todos!

Me he leído el FAQ entero y no se me ocurre nada por que es super completo y detallado.

Como no pongan un apartado de Sorteos donde informen de las webs donde los hacen...

Chao!
yo pondria la seccion que tienen de formas de envios dentro de la propia faq, pero bueno, entiendo por que lo han puesto de esa manera ya que queda mejor formateado en una pagina aparte, aunque como mejora se le podia añadir el link a esa seccion en concreto para obtener mas informacion.
De todas formas, es de las faq mas completas que he visto. Enhorabuena.
Suerte a todos!
pregunta para el FAQ:

Métodos de pago aceptados
Añadiría algo como ... ¿no he recibido mi pedido, cómo sé si ha tenido algún problema, cómo reclamo?

Saludos.
FAQ: Algo de info sobre si hay posibilidad de modificar el pedido antes de ser enviado
Yo la veo completa, aun asi detalles de como seguir tu pedido.

Suerte a todas.
Es un FAQ bastante completo, pero por poner una:
¿Cual es el procedimiento a seguir para poder usar la garantia?
Yo también pienso que la FAQ está bastante completa. Aunque si he de añadir algo sería:

- Pagos, Precios y Facturación:
¿Hay algún tipo de descuento por la compra de varios artículos?.

- Postventa y Garantía:
¿Qué ocurre si no me llega el pedido?
Como proceder en el caso de rotura del paquete (al recibirlo).

Saludos Suerte a tod@s!
¿puede haber gastos de envio gratis?
Algún tema sobre en caso de devolución sin abrir de un producto por ejmeplo
FAQ:
¿Hacen descuento por un pedido de varias unidades de un mismo articulo?
En caso afirmativo ¿Cuantas unidades serian necesarias?

Suerte a todos y hasta pronto.
Lo veo muy completo la ayuda, ademas dan un numero de telefono, un chat y un email para ponerse en contacto.

La unica cosa que veo es, teniendo una parte de envio internacional, deberian decir que idiomas dominan, aparte del castellano e ingles, ¿frances?¿portugues? (por proximidad), asi los de estos paises sabrian si pueden contactar en estos idiomas con ellos
Gracias a los patrocinadores..
¿Hay posibilidad de cancelar un pedido una vez realizado?

¿Cuanta garantia tienen los productos que vendemos?

Saludos y suerte.
esta muy completo pero bueno por poner algo:

¿Que tiempo tengo para cancelar el pedido y que procedimiento debo seguir?
Yo añadiria algo del estilo

¿Que pasa si el producto que quiero esta agotado?

¿Podria enterarme de cuando recibis stock de un producto agotado?
Yo pondria algo de si el producto ha llegado defectuoso que es lo que se puede hacer para que no haya problemas con la tienda, que no lo he visto en el FAQ
Yo añadiría "¿Es posible hacer un seguimiento de mi pedido?"

Un saludo.
Suerte!

La FAQ la veo muy completa, como mucho seria añadir cosas como
-ver el seguimiento del pedido
-¿se puede cancelar el pedido? y si es asi, ¿cuanto tiempo antes y como seria el proceso?
Una pregunta que podria ser FAQ

Si quiero comprar un producto pero no lo veo por vuestra pagina ¿Hay alguna opcion de que podais conseguirlo?

Por si se quiere comprar un juego que no teneis en catalogo, o algun chip diferente a los que teneis...
Yo pondria mas preguntas referentes a cancelacion de pedidos y como proceder.

saludos.
Suerte a todos.

Y sobre los FAQ solo añadir en el apartado de PAGOS, PRECIOS Y FACTURACION en la pregunta que dice:
* ¿Cómo pagar un pedido?

Dice lo siguiente:

En PlayOcio te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago mediante MoneyBookers, Tarjeta de crédito o Contra reembolso, para que puedas elegir el que más te convenga. Si tienes un momento puedes informarte de todos los procedimientos en la sección Métodos de Pago.

La seccion Metodos de Pago no la encuentro, he estado buscando y no lo veo, quizas si que esta, pero creo que deberia estar en las FAQ justo al lado de esta pregunta, pero por mas que busco no la encuentro. Y es algo muy importante.

Tampoco indica cuanto son los gastos adicionales de pagar contrareembolso o si hay algun descuento si se paga por algun otro servicio como una transferencia directamente en la cuenta corriente de PLAYOCIO.

En muchas tiendas online si haces el ingreso directamente te hacen un descuento de lo que le cobra el banco al comprar a traves de tarjeta de credito.

Estas dudas quedan un poco en el aire y no lo indican en ninguna seccion de las FAQs.

En todo lo demas no veo que haya que añadir nada mas y en general esta muy completo y con muchisima informacion.

Un saludo y suerte !!!!!
Yo pondría una pregunta en el apartado de envíos que sea "¿Puedo acordar un día u hora concreta de entrega del pedido?". No sé si se podría o no, pero es algo que siempre he buscado por el tema de que dificilmente se me pilla en casa, jeje.

Un saludo y suerte para todos, y gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo, claro!
El FAQ es muy completo, pero yo pondría la pregunta "¿Se puede pagar por Paypal?"
Yo añadiria al FAQ

¿Hay posibilidad y en que plazo de cancelar un pedido?

Suerte a todos.
Añadiría estas preguntas:
"¿Puedo modificar mis datos una vez tramitado el pedido?"
"¿Puedo cancelar un pedido?"
Aclarar la devolución de un pedido y del dinero
suerte a todos.
yo creo que en las faq esta todo claro y no haria falta mas preguntas.
El FAQ, esta muy completo, solo se me ocurre, ¿se puede pagar con google checkout?
Mucha suerte a todos! Con un faq muy completo, incluiría un par d cosillas sobre la devolución de los artículos.

Un saludo a todos!
Y... otro perrito pilotooo!!! [sonrisa]

Suerte chaaaaaaachos!!! [carcajad]
Yo añadiríaa una pregunta al FAQ:

- Si realizo un pedido con destino a las Islas Canarias , ¿estoy exento de IVA y debo pagar IGIC en Aduanas?

Más que nada, porque muchas páginas ofrecen envíos a Canarias pero no aclaran el tema de los aranceles a pagar en adduanas, ya no sólo el IGIC sino si se cobra una cantidad extra por la gestión en aduanas realizada por la compañía de mensajería. Sería bueno aclarar este punto.

saludos.
La verdad que no sabría ninguna pregunta a añadir a la FAQ de la página, la veo muy completa.
Suerte a tod@s.
Todas mis dudas quedan respondidas en el FAQ, o sea que no añadiría nada.

Suertecita!
Incluiría en las FAQ quien paga los gastos de envío en caso de devolución.
Por mi parte lo veo completo del todo
¿Como tramitar las devoluciones?
preguntas para el FAQ
¿se puede cancelar un pedido?
¿cuantos dias tengo para hacerlo?
¿como se tramita la devolucion del dinero?
Voto correcto enviado.

Poco más hay que añadir, además que al brindar ayuda online te evita andar buscando preguntas.
Desde donde puedo descargar la factura de compra?
Pregunta para el FAQ
¿Se puede pagar por Paypal o otro medio de pago alternativo a los habituales?.

Suerte.
Pregunta respondida.

Para añadir al FAQ:

- ¿Que hacer cuando es imposible recibir el pedido en las horas a las que la agencia de transportes reparte?

Suerte a todos.

slaudos
Detallar más lo relativo al envío, plazos, compañia que lo gestiona...
Suerte a tod@s.
En el faq se podrian añadir como hacer cancelaciones de pedidos y como hacer el seguimiento de un pedido. Salu2
suerte a todos compis, la pregunta a proponer seria:

No ha llegado mi pedido, que hago?
1173 respuestas