Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
la FAQ ES MUY COMPLETA Y LA VERDAD NO SE QUE PREGUNTAR.SUERTE A TODOS [buenazo]
1º Que se hace si el producto no puede ser reparado.

2º Un pregunta de perogrullo, se devuelve el dinero o un ticket regalo?

Muchas gracias.
Yo añadiría si se puede pagar con paypal o google checkout que está entrando bien en España con el tema de las llamadas telefónicas a través de gmail.
¿Puedo elegir una agencia de envíos distinta a las propuestas si me hago cargo de los gastos?
De que formas puedo hacer una devolución y como me reenvolsan ?
FAQ completísimo sin duda. Creo que nunca he visto ninguno parecido. Ahora bien, en Postventa y Garantía:

¿De qué periodo de tiempo dispongo para devolver un producto? Se dice que " Existen algunos productos como son los de tipo componentes electrónicos que debido a su sensibilidad no aceptamos devoluciones." pero no se comenta en ningún sitio del FAQ cuales o como distinguirlos, lo cual si debería como mínimo detallarse en la web y especificar en el FAQ como distinguirlos.

Saludos!
Creo que esto vendría bien: "¿Se puede cancelar un pedido? De ser así, ¿cuantos días tengo para hacerlo y como se tramita la devolucion del pago?"

Salu2 y suerte!! :)
Es muy completa, pero buenopongo una.

Se puede cancelar un pedido?

Saludos y mucha suerte a todos/as.
Suerte!

Propondía como pregunta los diferentes métodos de pago que se pueden realizar...
¿Podria recibir información del estado de mi pedido en mi smartphone?. Estaria bien saber donde esta y cuando lo voy a recibir sin tener que estar pendiente de que este alguien en casa para recibirlo.

Un saludo y suerte.
se podrán configurar packs ''consola y juego'' para conseguir algun tipo de descuento?
Me gusta que siempre intenten mejorar aunque la verdad ya está bastante trabajada la web xDD

Sería más amplio en el tema de garantía post-venta y proceso de reclamaciones

Un saludo y suerte!!!
como pregunta yo pondria:

"¿Se me avisará por llamada o mensaje de la hora aproximada de entrega del pedido?"

Sería bueno saberlo, o por lo menos, tener un margen de horas. De esta forma, no tienes que estar pendiente toda la mañana de que haya alguien en casa si sabes de antemano que va a llegar por la tarde, por ejemplo.
Vamos a por este...
Suerte....
Yo pondría la pregunta de si se pueden canjear vales o cupones descuento, gracias y un saludo!!!
Yo pondría referente a las formas de pago, si esta aceptado el paypal, ya que a mucha gente le frena al no tener ese soporte.
suerte.

Pregunta para la faq:
Si me envian un articulo a casa y tengo que devolverlo ¿quien paga los gastos de envío?

PD:cada vez poneis preguntas mas dificiles..
todo lo referente a seguimiento del pedido estaria bien.

saludos¡¡¡
mi pregunta es ¿se puede cancelar un pedido una vez realizado?
Yo preguntaría:

¿Puedo pagar por PayPal?
No me llega el pedido, ¿Qué puedo hacer?
Suerte a todos
A ver quien sera el afortunado esta vez.
Suerte a todos.

La pregunta: ¿Cuál es el procedimiento a seguir en caso de que un producto esté defectuoso?
hola
yo añadiria en Pagos, Precios y Facturación ¿se puede pagar con varios tipos de moneda (dolares, libras,etc..)?

suerte
No me llego mi pedido, ¿Que tengo que hacer?
Tanto como añadir.. no añadiría...

pero miraría eso de explicar cual es la variación en el precio según el KG en el paquete, pone que el precio varía según el kg, pero, cuanto?

Por otro lado, aclarar el email en el apartado de la facturación, eso de poner arroba punto y demás da lugar a confusión.

Creo que más que añadir, lo veo muy completo, pero sí mejorable.

Un saludo y gracias por los sorteos compis.
Añadiría: "que métodos de pago están disponibles y cuales son sus características"?

Suerte
voto hecho!
Yo sugiero que hagan envios por EMS para paises como uruguay, argentina y brasil.-
¿Es posible devolver un producto si cambio de opinión?
Es muy completa, no sabría proponer una pregunta así que suerte
¿Se admite pago por paypal? seeria mi duda para el FAQ :)
Esta contento con el servicio? y que evaluasen, velocidad, precio, estado envio...
Para ver asi lo que tendriais que implementar o cambiar en vuestros envios.
Un saludo.
Muy buenas a todos y mucha suerte, mipregunta es por que no pone un servicio de email que te avise de de la reposicion de un producto agotado.
un saludo..
¿Tienes alguna otra pregunta? Y dentro algún correo para ponerse en contacto para solventarlo.

Saludos.
Envío de correo cuando un producto agotado se haya repuesto.

Saludos.
Suerte!

A estas horas no estoy para proponer nada, ya que como dice casi todo el mundo, está muy completa.
Veo el FAQ bastante completito, no se me ocurre nada más que añadir (al menos por ahora). Salu2.[bye]
:(

Por más que me estrujo el "celebro" no se me ocurre nada que preguntar en el FAQ ....
No se me ocurren nuevas preguntas, creo que como está es suficiente. Suerte!
Pregunta:

¿Se acepta paypal como método de pago? y ¿tiene este algún tipo de recargo frente al resto de métodos de pago?

Saludos.
Prodrían poner pago por paypal como dicen los compañeros... pero luego en el FAQ, no hay mucho más que añadir, creo que está suficientemente claro y bien ordenado :)
Cuanto tiempo dispongo antes de poder cancelar un pedido. Habría penalización?
Pues no vendría mal indicar directamente los precios de los gastos de envío.

Saludos y suerte.
No hay una sola duda que me haya surgido que no esté ya en la FAQ, es realmente completa.
1173 respuestas