Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Cancelación de pedido, independienteménte del motivo y devoluciones de éste. Cuanto más se aclaren éstos puntos, mejor.

Suerte para todos. [chulito]
Bueno, votado!

Sobre una pregunta en FAQ yo podría la siguiente:

- ¿Se puede tramitar directamente la garantía con el fabricante? ¿Cómo puedo contactar con ellos?
- ¿Se puede financiar la compra?

No se me ocurre nada más, lo tenéis bastante completito...
La verdad que no se me ocurre que mas podriais añadir al FAQ...

Suerte!
Propuesta:

"Aunque no haya tienda física, ¿es posible recoger el pedido de forma presencial en el almacén central y evitar el coste de envío?"
Sobre la FAQ, pondría temas de devoluciones y garantías...
No se me ocurre nada más porque es completísimo.
Muy currado ese FAQ.
La verdad es que se agradece el mimo con el que estáis tratando la web, con mejoras continuas, tanto estéticas como de contenido, y contando con la opinión de los clientes.
Un saludo y seguid así.
yo añadiria: que formas de pago se puede usar para realizar el pedido?
se puede cancelar el pedido?

un salu2 y suerte a todos!!!
¿puedo hacer un seguimiento del envió?
Pocas FAQs he visto tan completas, es dificil añadir algo más que no esté tratado en algún apartado (aunque sea con otro nombre).
Quizás aumentaría o concretaría la información del apartado "¿Cuánto son los gastos de envío?"

Suerte!
La verdad es que el FAQ esta muy completa, mi pregunta:

¿Puedo cancelar un pedido?
FAQ de las mejores que he visto, se podria pagar por transferencia y PAYPAL?.

Suerte a todos.
Una pregunta que me hubiera ayudado a mi, Que hacer para cancelar un pedido una vez tramitado
El FAQ es muy completo en mi opinión. Veo que se da la opción de traducir por google a diferentes idiomas la página, si a PlayOcio le vale la pena invertir en el mercado internacional podrían pensar en traducir correctamente la sección de términos y condiciones (incluyendo faq), creo que es suficientemente importante como para que no haya malentendidos con clientes extranjeros. La traducción automática es muy útil, pero por desgracia aún no es perfecta ;).

Salu2
añadiria la opción de qué hacer si no te llega el pedido
Suerte a todos a ver que pasa con este :D
La Faq tiene de todo, se podria añadir si una vez realizado el pedido lo puedo modificar para agegar alguna cosa mas.
Yo explicaría muy bien el tema de la garantia, no es obligatorio pero siempre esta bien tener esa info más aun si se compra online:)
¿Cuáles son los plazos en la compra y pago de artículos?
yo pondria la pregunta
¿qué métodos de pago aceptamos?
Preguntas:
Se puede pagar por paypal?
Se puede cancelar el pedido ? condiciones para la devolucion del dinero?

Saludos.
Hay metodo de pago contrareembolso?
Que ventajas tengo respecto a amazon?
Voto enviado

Agregaria una imagen de la localizacion de la tienda.

Saludos
Mas preguntas de la modificacion de consolas
¿Por qué elegir playocio?

Suerte a todos.
una pregunta podria ser que si hemos realizado un pedido y ese pedido aun no esta enviado si podriamos añadir mas productos a ese pedido

gracias
Los diferentes estados de envio.
La lista está completa. Hay incluso preguntas que ni se me ocurrirían hacer XD
Preguntas sobre las formas de pago aceptadas
formas de pago aceptadas? paypal...

suerte a todos
Sueret a todos, y la verdad las FAQ's de las más completas que he visto, se podría añadir

- Si pasado X tiempo, mi pedido no ha llegado, que tengo que hacer ¿?

- Si se puede cancelar el pedido, y que hacer, gastos que conlleve, etc...
Yo añadiría,

¿Se puede pedir información adicional de un producto?

Suerte.
pondría como pregunta:
¿puedo cancelar mi pedido?
Bueno, pues ya he votado y la pregunta sería ¿cómo sería el seguimiento de un envío?

Salu2 y suerte.
Yo añadiría la pregunta:
Si hago la reserva de un producto, y antes de enviarlo baja su precio, ¿me cobran el nuevo precio o el de la reserva inicial?
se puede cancelar un pedido? esa pregunta
Pues lo primero que suelo mirar, y el principal motivo por el cual suelo mirar el faq de una tienda online, son las preguntas relacionadas con los gastos de envio, me fastidia mucho que en muchas paginas web no este bien detallado cuanto cuestan dichos gastos y segun para que productos.
Asi que añadiria aun mas preguntas relacionadas con este tema para que quede bien claro y el cliente sepa exactamente el precio de los gastos de envio en euros y el total a pagar por su compra incluso antes de añadir un articulo a la cesta.
yo añadiria la pregunta acerca de si es posible el pago con paypal!
Ya han dicho todas las preguntas que se me ocurren, me interesan sobre todo las relacionadas con los gastos de envío.
Pues yo pondria algo sobre el uso de paypal y sobre las cancelaciones de envio .

Suerte
Atencion pregunta "¿Se puede cancelar un pedido? ¿Varía según la forma de pago? ¿cuántos dias tengo para hacerlo y cómo se tramita la devolucion del dinero?"
La pregunta: ¿Cuándo sale la nueva consola de wii???
¿Qué pasa si un artículo no me llega en el plazo de entrega estipulado?

¿Y si un pedido tarda, tarda, tarda......y se pierde?

¿Hay algún tipo de compensación, en estos casos, a modo de descuentos posteriores, por ejemplo?
Algunas preguntas de Postventa y Garantía:

¿Hay casos que no cubran la garantía?
¿Puedo adquirir algún tipo de garantía adicional?
¿Puedo llamar directamente al servicio técnico para la reparación de mi consola?

Suerte a tod@s!!
la pregunta sobre que hacer si mi pedido se retrasa mucho o no llega es ideal.
1173 respuestas