Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Para la FAQ: "¿se puede emplear Paypal como método de pago?

Un saludo
Formas de pago sobre todo paypal es algo importante
En el apartado Postventa y garantía, solo se comentan temas de devolucion de productos, quizá habría que aclarar la responsabilidad de la garantía y como tramitar una reparación o cambio en garantía...
Sección Pagos, Precios y Facturación:

¿Se puede utilizar otro método de pago diferente al de tarjeta (transferencia bancaria, contrareembolso, paypal)?
Bueno, aquí va mi pregunta del FAQ: ¿Que podemos hacer si nos llega un envío dañado o una reparación que por motivos del envío llega en mal estado (dañado o roto)? ¿Que debemos hacer en ese caso? Recoger el paquete no recogerlo, reclamamos a la empresa de transportes o a la empresa de reparaciones por no empaquetar adecuadamente el envío.... ya sabéis.

Suerte a todos ^^
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuantas mas preguntas se añadan mejor para el comprador.
Métodos de pago como Paypal o Google Check…
"Que trato recibira mi dispositivo una vez enviado?"
(si estara en un almacen humedo y sucio, o en una estanteria fuera de este tipo de problemas)
Están todas las posibles preguntas. Quizá, y a modo de sugerencia también, si se puede pagar con paypal.

Un saludo.
Pues para mi que les falta mas foro tecnico con tutoriales, ademas para mi, la pagina de antes estaba mas chula en cuanto a color se refiere, de todas formas los precios estan bien, aunque yo haria cupones descuento, para quien compra mas de una cosa, como hacen en otros sitios.Gracias a ellos por Sortear "mi" Wii, que me va a tocar a mi...
Mi pregunta para el FAQ es

" ¿Puedo devolver un producto comprado en PlayOcio? , Si es así , ¿de que tiempo dispongo?

Suerte a todos
En comparación con otras web que he usado para hacer pedidos la veo bastante completa...

Suerte para todos
SaludosS
Hola a todos:
La verdad es que veo la página bastante completa, pero tengo una duda, si tengo una reserva hecha y mientras llega el precio cambia, ¿qué ocurre, tengo que pagar el antiguo o el nuevo precio? Gracias
Se podría responder a cuánto tiempo de garantía tienen los distintos productos.
Personalmente utilizo frecuentemente PayPal para modos de pago en tiendas Online, mi pregunta en el FAQ de PlayOcio sería como se tramitaría un pedido mediante este modo. Suerte a todos.
¿Se puede hacer el pago por Paypal?
Alguna pregunta relacionada con métodos de devolución o qué hacer en caso de que el pedido no llegue al destino por ejemplo.

Saludos y suerte! [beer]
Propuesta para el FAQ: "¿Tienen un teléfono de contacto? ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?"
¡Mucha suerte a todos! (Aunque la mayoría de vuestras preguntas ya estén en el FAQ...)
Suerte a todos. Yo en el faq incluiría información sobre el uso, edición y gestión de tu cuenta con ellos(incluyendo la cesta claro).
Voto enviado y propongo la pegunta para el FAQ sobre el tema de las devoluciones, cuánto tengo para cancelar un pedido y cómo hacerlo. Suerte a todos!!!!!!!
FAQ: ¿Con que empresa de mensajería trabajamos?

Un saludo.
Explicaría el tema de la garantia de la consola en caso de un flasheo o al instalar un chip. Suerte a todos
El tema de si se acepta o no PayPal añadiría que por cierto es muy interesante esa opción de pago en compras online, me parece un punto muy a favor de un tienda que lo acepten (la uso siempre que se pueda).
Yo en el FAQ incluiría preguntas respecto a si se pueden cancelar pedidos, y si se puede usar PayPal y las ventajas que ofrece respecto a los diferentes sistemas de pago.
Buena suerte!
Comprar en PlayOcio es mas barato que en las tiendas?
Voto emitido, suerte a tod@s.
En cuanto a lo del FAQ, estaria bien poner las formas de pago elegidas y algo para hacer el seguimiento.

Saludos.
La pregunta seria:¿Te pasan un presupuesto antes de arreglar el aparato?
Añadiría la pregunta: ¿Se puede pagar por PayPal?
En el apartado de garantía debería especificar un poco en lo referente a productos modificados.
Como pregunta faltante a la FAQ, me uno a los que opinan que falta una pregunta del tipo ¿Se puede pagar con PayPal?
No se me ocurre ninguna pregunta que se pueda añadir. Son unas FAQs muy completas y no se echa nada de menos.
Algo sobre las formas de pago, el tema de la empresa que lo envia, algo de garantia en reparaciones...
¿como libero mi iphone con gevey sim?
Pues yo creo que deberíais añadir, aparte de lo que se ha dicho: ''Puedo reservar un producto para recibirlo en la fecha de su salida al mercado?'' si es que no se ha propuesto ya claro.

Saludos!
suerte a todos.

Tienen una FAQ muy completa, poquito se puede añadir. ¿Puedo devolver un pedido ya entregado?
Yo pondría la pregunta:

¿Es el plazo para cambios y devoluciones estricto?

Porque en muchas empresas no lo es, por experiencia lo digo ;)
Mi pregunta seria

¿que tratamiento se da a los datos personales de los clientes de la pagina?
Politica de privacidad de datos de la empresa
¿Se puede realizar el pedido y su pago por telefono?,suerte ,saludos.
Añadiría si existe la posibilidad de pagar mediante paypal ya que es la que uso yo y la mayoría de usuarios. Un saludo
suerte a todos , la web esta genial!!!
Creo que ya tienen solventados los temas importantes, como son el envío y el servicio posventa.
Podrían añadir en las FAQ, en la lista con los métodos de pago ¿Por qué no aceptamos PAYPAL? Suerte a todos.
Me apunto!! A ver si hay suerte....
¿los gastos de envío se suman a cada producto que se pide en un mismo pedido?
yo añadiria,realizais reparaciones de productos que no han sido comprados en playocio?
1173 respuestas