Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Suerte.

La verdad que el FAQ me parece de lo mas completo, no sabría que añadir.
Pregunta para el FAQ: ¿Es posible pagar por PayPal?
Se venden articulos importados?
No me parece que se necesiten más preguntas para las FAQ, lo que hay es suficiente.
¿Almacena PlayOcio información de las tarjetas que se han usado para pagar? si es así, ¿se puede eliminar dicha información?
Una pregunta y sugerencia para FAQ:
¿Puedo sugerir algún producto del que no disponéis? ¿De qué manera?
Salu2 y suerte a todos.
añadiria que con cuales compañia de transporte realizan los envios
Yo añadiría, por ejemplo, un asesor virtual de reparación casera para las distintas consolas ^^.
El FAQ es muy completo, no añadiría nada más.
Yo propondía: ¿De que tipos de envío disponemos?.

Salu2.
¿Puedo pagar por Paypal?

¿Puedo pagar por contrareembolso? De ser así, ¿cuál es el importe adicional?
Quizás métodos de pago, y que hacer para cancelar un pedido...
¿puedo elegir la compañia de envio?
¿puedo contratar un seguro de envio?

Suerte.
yo lo veo ya bastante bien , suerte
propongo la pregunta: ¿Aceptamos pagos con PayPal?

suerte a todos!
Yo propondría información sobre los métodos de pago que se pueden utilizar, para los despistados ;)
pagar con pay pal y como cancelar un pedido.

Saludos
Por ejemplo: ¿Tenemos un programa de puntos que premie la fidelidad del cliente?
Preguntaría:¿Qué formas de pago están aceptadas?
cualquiera de las q han expuesto mis compañeros mas arriba es totalmente valida [chulito] [chulito] [chulito]
Para el FAQ: Existe alguna compensación si el pedido no es recibido en el plazo estipulado?

Salu2 ;)
el apartado esta bastante bien pero:
¿Si compro contra-rembolso cuanto me va a costar?
¿Pedidos de importación?
¿Seguimiento del envio o la posibilidad de ir a recogerlo personalmente? ya que a veces tenemos que esperar en casa todo el dia para que venga el transportista y eso a veces se hace incomodo.
Y eso por el momento, suerte a todos!
Yo añadiría la pregunta de si se puede cancelar un pedido y cómo sería el método de devolución del dinero...

Suerte a todos.
Yo añadiria pago por paypal es muy comodo y cada vez lo utiliza mas gente.
como contactar con la empresa, o algun telefono de contacto, y seguimiento de los pedidos mediante codigo de seguimiento de correos o tracking
Pues realmente me parece una sección muy completa de FAQ, y todo lo que se me podría ocurrir preguntar se encuentra en la sección de Ayuda. Realmente una sección muy trabajada.

Saludos y suerte
Se podría poner a fondo el tema de pago paypal
El FAQ está bastante completo pero propondría la siguiente pregunta:

¿Qué hacer en caso de que no llegue el pedido?

Un saludo y suerte a todos
en el FAQ tendrían que poner cómo contactar con los servicios de reparación oficiales para que no tengamos que ser nosotros los que nos perdamos buscándolos.

suerte a todos
Propongo el sorteo de consolas retro.
Pregunta: "¿Existe un número de seguimiento del envío? ¿Dónde puedo obtenerlo?"
El FAQ está bastante bien aunque quizás podría preguntar lo siguiente.
¿Existen pedidos de importación para juegos?
Mi pregunta para las FAQ seria

Se podría hacer uso de la garantia si una vez reparada te vuelve a fallar.
De todas formas veo que la pagina es muy completa
Gracias.
Gracias por el sorteo. Mi pregunta seria: ¿Se puede cancelar un pedido? Si es así, ¿Cómo debo proceder?
Pregunta para la FAQ:

¿Se admite el pago mediante PayPal?
Los tiempos de garantía y si da problemas y la reparáis en garantía, si la garantía se extiende o no.
Al FAQ no le falta nada, en todo caso una pregunta de si se admite pago por Paypal, aunque eso ya queda claro con la pregunta "¿Cómo pagar un pedido?"...
Suerte a todos .

En "Postventa y Garantias" yo pondria: Donde debo dirigirme para una consulta sobre el pedido recibido?

Asi la gente con esa duda veria las formas de contacto.

salu2
Para añadir al FAQ: ¿Se puede cancelar un pedido?
Bueno, suerte a todos, y que poner más, pues nose, ¿me devuelven el dinero al cancelar un pedido ya enviado?
Hola, aquí dejo mis propuestas:

1. ¿Al realizar una compra con mi tarjeta de crédito, el importe se cobra al instante o es retardado?

2. ¿El envió de mis compras a países fuera de España trae problemas con la aduana de dicho país?

3. ¿Si mi compra se extravía y no llega a su destino, me enviarían otro producto igual o me devolverían el dinero?

Saludos.
Propongo que en la faq especifiquen si las empresas de tansporte tienen horarior flexibles o no
Está muy completo. Si acaso métodos de pago, y un poco de información sobre cancelaciones.
En la sección de Reparación del FAQ, yo añadiría:
¿Qué dispositivos reparamos?

Nunca está de más dejarlo claro en todos los lugares que sea posible.

¡Suerte!
Creo que habría que cambiar alguna respuestas, por ejemplo en los gastos de envió, en ningún momento responde a cuanto te costaran los gastos de envió, yo cuando compro me gusta que me lo especifiquen, y en su respuesta lo único que dice es que depende, no se no me convence, yo cambiaría ese tipo de cosas, y mucho más después de ver que tienen un cuadro con todos los precios con una simple re-dirección eliminaría dudas a los usuarios. Saludos y suerte.
Yo añadiria en la seccion de Pagos, precios, facturación del FAQ mas información sobre los distintos pagos como por ejemplo:

- ¿Al efectuar el pago mediante contra reembolso hay algun recargo por pedir este tipo de pago?
- ¿Se puede pagar mediante PayPal?

¡Suerte a todos!
Suerte a todos mi pregunta extra para el faq seria:

¿Que tengo que hacer para poder hacer uso de la garantia de playocio en caso de averia?
1173 respuestas