Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
La FAQ está bastante completa, pero por añadir algo diría:

¿Podría conseguir algún tipo de Descuento?
¿Como puedo saber el estado de mi pedido?
¿Puedo pagar por Paypal?

Suerte.

Saludos.
Pregunta para Atencion al cliente:

Ya no deseo formar parte del sistema informatico de PlayOcio, ¿Existe alguna forma de que borren todos los datos referentes a mi cuenta?
FAQ de Envíos y Entregas.

Podría un envió llegar mas tarde de 24-48h?
una pregunta FAQ podria ser:

¿a que web puedo acudir para obtener informacion sobre la scene de mi wii?

R: elotrolado.net
Una pregunta interesante que no he visto en el FAQ sería: ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?
¿De kien es la responsabilidad si se pierde un envío o llega en malas kondiciones?
Suerte a todos! Yo añadiría la pregunta: ¿Cómo puedo cancelar un pedido y qué debo saber para poder hacerlo?
- Preguntas frecuentes sobre los productos ofrecidos.
- Como cancelar mi cuenta
- Por que comprar en PlayOcio
(proponer puntos con adquisiciones para regalos)
- Como saber los puntos que tengo acumulados
- Como hacer un seguimiento del articulo ....

Gracias por otro concurso!
la pregunta seria:
¿Se puede pagar por paypal?
salu2
Yo añadiría ¿que hacer en caso de que no llegue mi pedido? y también algo sobre ¿Como cancelar mi pedido?

Suerte a todos :)
Preguntas acerca de la cancelación del pedido y del modo y tiempo en las devoluciones.
Un saludo
Aqui va la mia ....

¿ Porque comprar en playocio ?

suerte a todos..
Mi aportación al FAQ sería esta:

¿Se puede pagar con Paypal?

Dado que es el método más suado pro internauta spara comprar veo lógico que la respuesta esté incluida en el FAQ

Suerte a todos
yo pondria algo tipo : puedo cancelar mi pedido , de cuantos dias dispongo etc etc..
Como pagar por paypal y realizar tracking de envios
Suerte chicos y mi pregunta es:

¿Se puede pagar con Moneybookers?
a ver que tal me va xDD
Veo bastante completo el FAQ, solo s eme ocurre "Mi pedido no ha llegado en el tiempo establecido".

Suerte.
Suerte a todos, esta vez tampoco caera, pero por intentarlo xDD

El FAQ la verdad es que esta muy completo, para mi las preguntas obligadas en esa seccion en toda web de este tipo son la de los gastos de envio, las formas de pago y el seguimiento. Añadiria quizas las formas de envio, se ven claras al final de la web, pero nunca esta de mas tenerlo ahi.

Saludos.
Una buena pregunta para el FAQ sería: ¿Qué métodos de pago están aceptadas?.
preguntas para el FAQ ??? tengo varias que se pueden agregar pero solo piden una verdad???

Que países aplican forma de pago CONTRA-REEMBOLSO??? aplica a resto del mundo???
Propongo la pregunta "¿Se puede cancelar un pedido? ¿cuántos dias tengo para hacerlo y cómo se tramita la devolucion del dinero?"

Suerte a todos,

Un saludo.
Propongo para el FAQ, ¿Que ocurriria si en el tiempo establecido, no llega el pedido a casa?
Faltan algunos componentes de mi pedido y me los han cobrado ¿que debo hacer?
La pregunta para el FAQ sería: - Garantía de Playocio cuando se hace una modificación en una consola-
Por el amor de Dios... No me hagáis leerme un FAQ a éstas alturas!!.
Si Playocio quiere un servicio de mejora y brainstorming para su web... que se rasque el bolsillo.

¿No os cansais de los "sorteos" de EOL?. Ésto parece una tómbola.

Yo NO voto.
pregunta ¿Puedo realizar el pago por PayPal?
Añadiría preguntas sobre qué hacer ante posibles incidencias
Pregunta: ¿Puedo modificar mi pedido?
Yo añadiría las condiciones para cancelar un pedido, como puede ser el tiempo de antelación, si se ha enviado o no, etc.
La verdad el FAQ es bastante completo, de hecho la mayoría de preguntas que se proponen ya están en el FAQ, la única que se me ocurre, ¿ En las consolas modificadas, cuanta garantía tengo y quien la asume ?
Esta vez está complicada la cosa, ya que el FAQ está muy completo.

Por poner, pondría que agencia de transportes utiliza play ocio y si es posible elegir entre varias, particularmente cuando se envían consolas para reparar... o quién se responsabiliza si hay daños en el transporte y si es posible asegurar los envíos.

Hasta luego Fakers! (nunca mejor dicho en este caso jeje)
La formas de pago es un tema socorrido, como se ha dicho con Paypal.
Otra cosa es, ¿cómo hacer el seguimiento desde el tracking number de correos?
Suerte a todos y mi pregunta sería ¿Puedo reparar o restaurar mi vieja consola olvidada?, entiéndase por vieja la Dreamcast la Game Cube, etc,etc...
Ha pasado el plazo de entrega y no he recibido el producto ¿Como debo proceder?
suerte a todo el mundo!
gatoal está baneado por "clon para trollear"
Podría poner métodos de pago pero en general esta bastante completo
Suerte a todos.
Como ya han comentado algunos, un enlace a la web de seguimiento del pedido estaría bien, por si hay algún problema con el correo que enviais.
yo pondria
¿Es posible la cancelacion de un pedido? y forma de realizarlo
pregunta que se podría añadir: ¿puedo seguir el estado de mi pedido a través de internet?
Suerte a todos

Yo pondría en las FAQ,
"¿Se puede realizar el pago por Pay-Pal?"
ya que mucha gente busca este medio como forma de pago.

Un saludo
La verdad que están bastante completas las FAQs. Yo añadiría en postventa:

¿Cuanto tiempo tiene de garantía mi producto?
¿En caso de avería durante la garantía qué debo hacer?

Suerte a todos/as.
Yo añadiría información sobre algo que sería muy atractivo para los clientes, y es la posibilidad de utilizar códigos descuento, promociones, etc.
Es difícil mejorarlo porque tiene de todo, pero en lugar de "Ayuda" lo cambiaría por "FAQ" que me parece más intuitivo y coherente con la información que se da, y lo cambiaría de posición a un lugar diferente de las secciones de videojuegos, para distinguirla, ya que da la sensación de que es una más. Son detalles, así que está muy bien la web. Un saludo
¿Se puede pagar con paypal?

Suerte a tod@s.
Saber si se puede pagar con paypal
Echo en falta:

- ¿Qué compañías de paquetería se pueden usar?
- ¿Cómo usar la web? Breve reseña de cómo se navega/compra.
- Añadir una sección de FAQ de ciertos productos.
No se me ocurre ninguna pregunta mas lo veo muy completo ^^ suerte a todos
1173 respuestas
15, 6, 7, 8, 924