Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
suerte a todos.

Yo también pondría la opción de pago por paypal, es muy comoda y segura.
Suerte a todos.

Yo cambiaría:

¿En qué consiste Atención al cliente a través del chat? por
¿Formas de contactar con nosotros?
Y ya añadir la información del chat - email .. etc.
Podría ser "mi pedido no ha llegado en el tiempo máximo establecido"
alientunero está baneado por "spam"
Suerte a todos, por cierto el FAQ de playocio yo creo que esta completito. no se me ocurre nada, si acasoooo... nada porque está completisima.
Hola, añadiría algo que dijera que garantía tiene ese pedido.

Salu2
Ahi va la pregunta y suerte:

"PlayOcio ofrece productos para copia y desarrollo pero ¿no es la piratería un delito? ¿Que usos legales tienen estos productos? ¿Conlleva alguna responsabilidad el mal uso para nuestras consolas?"
Yo incluiría en el FAQ el tema de las consolas modificadas/flasheadas dando explicación a su legalidad y garantía.

Saludos.
Propondría agregar preguntas a la FAQ como tipo de medios de pago admitidos, y que hacer en caso de que este nos produzca un error (por ejemplo, que hagas un pago por paypal y no quede reflejado luego en el proceso de compra, ídem con la tarjeta de crédito/débito). Y luego por otra parte, condiciones de la reparación de un producto a nivel de garantía post reparación.
Añadiría al FAQ formas de contacto con PlayOcio (mail, telféfono, chat, ...) y algún punto aclarando temas sobre la legalidad de algunos productos ;)

Suerte a todos [oki]
Yo añadiría una pregunta acerca de las opciones del usuario en caso de tener problemas para recibir un pedido o en caso de avería.

Suerte. ;) ;)
Yo especificaría la compañia de transporte que usan y no estaría mal que se pudiera elegir entre varias de ellas con plazos y costes distintos.
Saludos.
Suerte ;)

Añadiria como siempre una información mas detallada del sistema de transporte y envio.
Me uno a las formas de pago aceptadas... no se me ocurre otra de gran interés..
La pregunta:
Quieres que te avisemos cuando halla stock de un producto actualmente agotado?
Creo que esta muy completo el faq, a lo mejor falta algo de info de como tratar una garantía.
Suerte!

Yo añadiría al FAQ en la parte de Reparación si el dispositivo no puede ser reparado ¿que pasaría?
"¿Puedes cancelar un pedido? ¿cuántos dias tengo y cómo se tramita la devolucion del dinero?"
¿Que metodos de pago se aceptan? En especial especificar paypal.
suerte... pa mi ke nunca me toca ninguno leñes XD

Para el FAQ:

- Tipo de envios disponibles.
- Tipos de pagos.
- Tiempo de entrega.
- Garantías.
Que opciones tiene un usuario a la hora de elgir tipo de compañia de envios y diferencia entre ellas

Saludos
No se me ocurre ninguna; está bastante completa.
¿Cuantos días puede tardar en llegar mi pedido?, Se puede realizar seguimiento a través de la empresa de envío
Pregunta: ¿Puedo elegir la empresa de mensajería que quiero que lleve el envío a mi casa?

Saludos
¿puedo cancelar un pedido? ¿cuanto tiempo tengo desde que hago el pedido?

suerte
¿Cuando volveran a tener stock?
¿Alguna forma de avisarme?
No se me ocurre ninguna nueva. Suerte a todos
la pregunta seria si hay palzo para devoluciono cambio cuando no esta mal el producto pero no es lo que espero. Derecho de cesacion [boing]
Suerte a todos

Mi pregunta es: ¿Se puede pedir una garantia adicional para los articulos? por ejemplo compro una pla3 y me ofrecen 4 años por 40 euros
Pregunta FAQ:
¿Como puedo ver el seguimiento de mi pedido?
¿Cual es la empresa que me lo trae a casa?¿se peude elegir?
Una buena pregunta para el FAQ seria:

¿Que formas de pago admite play ocio?
Yo pondria la pregunta de:
¿Se pueden acumular pedidos para hacer un envio unico?
Es algo que para mi es comodo, ya que juntas dos o tres cosas, si alguna no esta en stock en ese momento, y te evitas el de pagar 3 gastos de envio.

Un saludo y suerte a todos!!!!!
Para el FAQ

¿cual es e numero de atención al cliente?

Un saludo a todos!
Pregunta: Si un producto está agotado, ¿puedo reservarlo? ¿cómo?

Suerte a todos!!
Aquí mi pregunta para la FAQ:
¿Qué ocurre en caso de pérdida de la mercancía durante el reparto?

Suerte a todos.
No veo necesario saturarlo con más preguntas. Así es suficiente.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Política de transporte. :)
lo que no veo es la pregunta de que pasa si no llega el pedido,quedarias asi:

¿que pasos seguir si no llega el pedido?
Ya está bastante completo ese apartado, pero no me vendría mal un listado con las formas de pago que se admiten.

Suerte.
Sobretodo tema de garantias, posibles devoluciones etc...
"¿Qué tipo de pasarela de pago segura usan para los pagos con tarjeta?" esto en la sección Pagos, Precios y Facturación.

Ekath, en las formas de pago te dice el listado: MoneyBookers, Tarjeta de crédito o Contra reembolso.
Como ya he visto por ahi:
¿puedo pagar mediante paypal? en la seccion de pagos.

Suerte a todos.
¿Puedo elegir enviar el pedido por la agencia que mas me convenga?

¿Puedo asegurar el valor de mi pedido?

Ambas en la seccion de pedidos.
Deberían añadir una pregunta sobre si es posible, o no, ir a recoger el pedido directamente a almacén. Hay algunas tiendas online que si lo permiten.
Saludos.
1173 respuestas