Bueno realizado el voto, me queda la pregunta para FAQ: Una vez realizado el pedido y pagado con tarjeta, por ejemplo, ¿Se puede rectificar y pedir-añadir un cosa más, o se debe realizar otro pedido con nuevos gastos de envío?
Una buena pregunta seria la siguiente: ¿en caso de tener alguna duda tecnica sobre que producto elegir, a que sitios me puedo dirigir para despejar mis dudas? La respuesta por supuesto seria un link a esta magna pagina.
Tienen un FAQ muy completa, quizas añadiria preguntas relacionadas con la devoluciones de un pedido en caso de problema y tambien sobre paypal que cada vez es mas extendido en los usuarios.
que tipos de envio puedo elegir? cuanta garantia tiene mi producto? a quien debo enviar mi producto en garantia, al fabricante o playocio? es posible conseguir algun descuento? tipos de pagos, comercio electronico seguro?
Una pregunta sería: ¿Cuanto tiempo de garantia tengo en una consola nueva pero modificada (ejemplo, Wii con Wode/SunDriver)? Al abrirla se pierde la garantia por lo que no sé si estais dispuestos a ofrecer vosotros 2 años de garantia.
creo que la pregunta de: ¿Cuanto tiempo de garantia tiene una consola nueva modificada?ya que imagino que no seran los 2 años que se suele ofrecer en una consola sin modificar
La verdad es que el FAQ esta muy bien planteado y no deja ninguna duda relevante posible, pero quizas en el apartado de reparaciones la pregunta "¿Qué tardamos en realizar la reparación?" podría decir "¿Cuanto tardamos en realizar la reparación". Saludos y suerte en el sorteo al resto