Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (15/10/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada - Negra en la web PlayOcio.net?
24%
353450
16%
235873
30%
443470
31%
454572
Hay 1487365 votos.
Como usuario de ebay yo añadiria una pregunta que no puede faltar y es si se puede realizar el pago por paypal.
Tambien si se hacen descuentos en los gastos de envio al adquirir varios articulos.

Suerte a todos.
FAQ: Formas de pago y comisión de cada una de ellas. Pagos via paypal?
Tiempo y condiciones de garantía.
Tiempo y formas de envío.

Un saludo,
Yo incluiría:

-¿Cuáles los pasos necesarios a seguir para hacer uso de mi garantía?
Habría que añadir el tema del pago por paypal. Necesario hoy en día.
Que ventajas tiene PlayOcio frente a otras webs.
yo también opino que estaría bien poder pagar con paypal

y que la pregunta "se puede pagar con paypal?" se contestara tanto si es un sí como si es un no
Formas de pago.
Seguimiento del envio.

Suerte a todos
la pregunta sería: si un producto está agotado o sólo se hacen reservas ¿podéis avisarme cuando esté disponible?
Pregunta para las FAQ en la sección de 'Reparación': ¿Puede ser distinta la dirección de recogida y la dirección de entrega del dispositivo? Un saludo!
Yo también veo conveniente saber si se hacepta PayPal o no.
voto enviando.

Yo añadiria opiniones de personas para que la gente vea que comprar por internet, por lo menos en esta pagina es de fiar ( yo lo he hecho)
Aunque está muy completa añadiría:
¿De cuanto tiempo se dispone para cancelar el pedido y que procedimiento se debe seguir?
saludos
Hola a todos.

Alguna explicación saber si se hacepta PayPal.
Yo veo bastante completo el FAQ, así está bien.

Suerte a todos.
Tipos de métodos de pago se podrían poner como pregunta.

Salu2
Yo creo que todo el "FAQ - Preguntas frecuentes" está orientado a partir del momento en que se quiere realizar un pedido, pero incluiría otra sección más, sobre el stock (o algo parecido), es decir, para preguntas tipo:

- No encuentro el producto que quiero ¿podéis conseguirlo y qué tiempo de provisión tendría?
- Tenéis un producto de un color, ¿podría pedirlo de otro color?
etc..

No sé... a partir de esta idea creo que sabéis a qué me refiero...
Yo lo que añadiría seria:
¿No he recibido el producto y en la pagina de transporte indica que ya esta entregado?

suerte a todos!!!!
Se deberia informar un poco mas en el apartado de reparaciones, la forma de elaboración del presupuesto de reparación, es decir, coste de mano de obra en función del tiempo,...
Tema de cancelación de pedidos.

Suerte a todos!
¿al comprar un producto para enviar a otro pais debo pagar algun impuesto de aduana, o diferentes impuestos?
¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Estaria proporcionar trackings de las transportadoras.
suerte.
Una pregunta seria: ¿que pasa si me llega un producto defectuoso?
suerte a todos compañeros,un saludo.
Añadiria al faq respuestas sobre los metodos de pago, en especial sobre payal y otro medios electronicos

Saludos
La verdad es que yo lo veo bastante completo, pero al ser un poco novato en las compras por internet siempre agradezco toda la informacion y claridad con respecto a las formas de pago.
Un saludo a tod@s.
Yo pondria en la FAQ las preguntas que se reciben por mail o por telefono y que no estan contestadas en la faq... esa es la mejor forma de completarla jejeje!!!
¿Qué factor diferenciador da PlayOcio en el mercado respecto a su competencia?
-¿A partir de qué edad puedo comprar en PlayOcio? (Si es necesario ser mayor de edad, me refiero)
-¿Cuál es el horario del chat de la web?
-¿Cómo respondería PlayOcio en caso de extravío del paquete antes de su entrega?
-¿Corre a mi cuenta la recogida del dispositivo sea cual sea el coste de la reparación?
La verdad es que la veo muy completa. A añadir

¿Podría reclamar un descuento en el precio del producto si este no llega a tiempo?

¿Si no estoy conforme con el estado del producto recibido, podría cambiarlo y que gastos adicionales podría suponerme?

Suertee
Mas o menos se puede añadir esto al F.A.Q

¿Se puede realizar el pago por Pay-Pal?

¿Se puede cancelar/modificar un pedido?

¿que hacer en caso de que no llegue mi pedido?

¿Que pasa si el precio de una reserva cambia?

Saludos.
todo lo relacionado con los pedidos.
A añadir:

1-Paypal
2-Tracking
3-Apartado de atención para objetos defectuosos
yo lo veo perfecto xDD
Voto emitido.
En las FAQ pondría, la forma de cancelar pedidos y como se realiza la devolución del importe.

Un saludo y suerte a todos.
la pregunta que añadiria sería,sistema de pago, es decir más información sobre este servicio ya que hay mucha gente que le duele la cabeza con respecto a este tema y posibles ayudas frecuentes en forma de videos para hacerlo todo mas fácil seguro y cómodo.

un saludo y suerte!!
Algo sobre los pagos tipo paypal.
Yo propondría una pregunta que aclarara los términos generales de garantía de los productos, su duración y quién se encarga de gestionarla, es decir, si debemos contactar con playocio o con el fabricante...
Suerte!
Pondría todo lo referente al pago con paypal

Suerte
Voto emitido.

Pregunta para el FAQ de PlayOcio:
Si compro mi consola en PlayOcio y mas tarde deseo comprar un modchip en la misma pagina, ¿Por que no se ofrece un servicio de instalación de modchips y reparaciones si hay packs en los que ya se incluyen instalados los modchips?
Pregunta para FAQ:

¿Se puede pagar con PayPal?

Suerte a todos.
Suerte a todos.

Sobre lo de la FAQ, pondría métodos de pago.

Saludos!
¿Qué tarjetas de crédito aceptamos?
Mi sugerencia sería

¿Puedo escoger el horario de la entrega de mi envío?

o

¿Me avisarán de la mensajería antes de traer en envio? (a mi me ha pasado que algunas dejan un papelito pegado al buzón y me lo he encontrado en el suelo o simplemente habia desaparecido)
Suerte a todos.Pues no se que añadir,el indice es bastante completo,lo que recoge la mayoría de las webs sobre las principales dudas a la hora de realizar un pedido.

Por ahora no considero añadir o quitar nada.

Saludos!!!
A ver si consigo la wii para poder regalarsela a mi novia que esta como loca por jugar al Mario Kart.

En el faq especificaría más sobre metodos de pago y devolución o problemas con los envios.
Hola

Propongo la pregunta:

¿Aceptamos PayPal?

Un saludo
1173 respuestas