Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
Si que confío en estos servicios de liberación/reparación.

Lo único que en alguna liberación que he hecho no den unas instrucciones por escrito para saber que se puede hacer o no, si se puede actualizar firmware o no,etc...
suerte

si confio en ellos por renombre de la tienda y por que no he visto comentarios negativos al respecto

pues garantia de estos trabajos y servicio postventa (de liberaciones y mod) para dudas etc
si confío, pero quiero ver muuuchas opiniones de usuarios sobre el servicio, en la misma web o en otro foro
si que se puede confiar
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?
Si, no tiene porque ser diferente a una tienda física

¿Qué exigirías de estos servicios?
Que haya una buena forma de comunicación con el cliente a través de albaranes de entrega y comunicación via sms o email del estado del pedido (liberación en este caso)...

Suerte! [sonrisa]

Si, hacerlo online es tan seguro como hacerlo en una tienda física lo que pasa es que por los portes no merecen la pena

Garantía y comunicación postventa

Suerte!
Si confio, ya todo lo que se hace por internet no tiene riesgo de nada y menos empresas grandres como la vuestra.

garantia y rapidez en la entrega.

Si, de hecho ya he hecho varias reparaciones

Calidad, seriedad al cliente, entrega de plazos buenos y sobretodo buenos precios

salu2 y suerte

Si, es igual que hacerlo en tienda física.

Garantía
Si que confío en las reparaciones (o liberaciones) online, siempre que las realice una empresa de cierto nombre, no una desconocida.

¿Que exigiría de estos servicios?
Información y garantía para que el cliente sepa que le van a hacer a su equipo.

Suerte
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Si, ya lo hecho alguna vez con móviles, en tiendas de confianza.
¿Qué exigirías de estos servicios? tiempo de respuesta menor a 24h.
Dependiendo de quien las ofrezca, como todo en internet hay que buscar referencias sobre los lugares donde vas a gastar dinero

La garantia de que va a salir todo bien, que hay sitios donde te dicen "tu traemeló y me pagas el servicio, pero no sé si se podra liberar.."
yo por supuestísimo que confío!!

He usado muchas veces las liberaciones/reparaciones online, y jamás he tenido ningún problema. Creo que funciona mucho mejor que las tiendas físicas.

Le exigiría (y exijo) unos mínimos de garantías. Que respondan ante cualquier problema.
Suerte!

Sobre las preguntas, yo soy bastante confiado para estas cosas, pero sólo lo haría con servicios de seriedad contrastada. El principal requisito por mi parte sería información detallada del proceso y sobre todo una buena garantía y saber de antemano qué pasa en caso de que algo vaya mal.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Cuando las cosas van bien todo muy bien, pero hay que ver cuando hay problemas. yo no me fio demasiado.
Es exigible una correcta garantia, y un lugar al que poder ir cuando no se obtiene por lo que se paga.
Totalmente, para mi es mas cómodo, ya que te cogen el articulo lo reparan y lo traen de vuelta, sin moverte de casa.

Pues la garantía pertinente, y algo que asegurase que lo que han hecho esta hecho de verdad...
Suerte a todos.

Respuesta a la a pregunta:

Si, y a estos servicios, exigiria una buena garantia.
Si, confio lo mismo que en una tienda física.
Rapidez y un buen servicio post-venta.
Sí que confío en las reparaciones/liberaciones online, de hecho, he realizado alguna y me han ido bien. Lo que les exigo es sobretodo rapidez y que sean claros.
Votado.

Sí, por supuesto, al igual que cuando compras productos por internet, si es una tienda seria como playocio no se tiene porque desconfiar.

Pues seriedad y no mucha demora, aunque sé que algunos casos esto se complica ya que una liberación y sobretodo una reparación no son cosa de 5 minutos.
Si, claro que confió, de echo, he utilizado estos servicios y todo ha sido genial!

Sí, porque la experiencia que he tenido ha sido positiva, no creo que esto dependa de que sea online o en tienda física, sino más bien de la confianza y seguridad que te pueda transmitir la tienda, ya sea online o física. Por ejemplo Playocio transmite esta seguridad.

Pues sobre todo garantía, de manera que si haces una reparación/liberación te den un periodo de garantía en el cual puedas reclamar cualquier aspecto que no funcione. Y hoy en día es muy importante el seguimiento, es decir, poder saber en todo momento en que estado se encuentra el producto. Por ejemplo, si se trata de un móvil para liberar, saber si se ha recepcionado, si ha entrado en taller, cuando ha salido de taller, cuando se envía de nuevo al usuario, etc....
Respondiendo a las preguntas, si confío en la liberación online, siempre que se trate de una página con una buena reputación. Que tenga buenos comentarios al respecto y con larga experiencia en esos campos, como es PlayOcio.

Suerte a todos!
Normalmente desconfio de esos metodos, para que sean validos reocmendaria algun tipo de certificado escrito o ocumentos con los datos de la empresa para poder reclamar en caso de que no salga bien la cosa.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Sí, confío, en su día mandé a cambiar la pantalla de mi PSP, es igual que cualquier técnico de reparación de tu zona, no ves lo que le hacen, pero si te funciona y te llega perfecta... pues de lujo, ¿o es que acaso la gente vé como repararan su televisor, lavadora, etc, cuando lo lleva al SAT?.
Y le exijo calidad y rapidez básicamente, ya he dicho que una vez tuve que enviar mi máquina a una tienda online y por suerte no tardó mucho, pero si no llegan a tener stock de algo y me llego a llevar esperando 1 mes... me da algo!!. Rapidez, muy importante la rapidez!!
ya he votado en la encuesta
en lo referente a las preguntas:
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? si la pagina web que ofrece el servicio es de fiar si, sin ningun problema
¿Qué exigirías de estos servicios? que me aseguren que la reparacion esta bien hecha, nunca he tenido ningun problema, pero creo que es exigible una garantia.

Por lo general NO. Aunque depende mucho de la reputación de la tienda. Esta en concreto (playocio) creo que aporta la confianza suficiente, igual que una tienda física.

Una mayor transparencia en la explicación del problema y la solución aplicada. A veces da la sensación de que pase lo que le pase a la consola, te toca siempre la tarifa más cara. Y posibilidad de presupuesto sin compromiso.

Suerte.

Sólo en sitios que considere de confianza, con experiencia en el sector o recomendados personalmente.

-Que hagan un test completo (checklist) al sistema una vez reparado / liberado, para evitar sorpresas al cliente, firmado por el instalador, aportando número de serie y operaciones realizadas.
-Que la garantía sea clara y comprensible.
Sí, aunque en general me da reparo pagar online porque nunca sabes a priori los pasos que tendrás que realizar, qué tarjetas se aceptarán y si tendrán recargo.
Cumplir plazos de entrega y presupuestos fiables, aunque sean con márgenes máximo y mínimo.
las reparaciones online vienen bien cuando no se tiene una tienda fisica cerca de casa y de exigirles seria mas capacidad de seguimiento tanto en envio como en utilizacion del producto

Suerte a todos

Sí, con los medios actuales no tiene por qué ser diferente de una tienda física.

Como indican por ahí transparencia y sobretodo garantías y rapidez en la atención.
Sí, confío, y más si es dentro de España para evitar posibles extravíos, creo que enviarle un vídeo resumen indicando datos del aparato, como número de serie, sería de bastante ayuda para clientes nuevos.

Por supuesto, el servicio no tiene porque ser diferente. Incluso suelen dar mejores precios

Garantía, la garantía es lo fundamental para este tipo de servicios

Si, no hay porque desconfiar de paginas serias, ademas de que no te tienes que mover de casa, jejej

Rapidez resolutiva para cualquier tipo de problema que es lo que puede inquietar a cualquier comprador cuando hay alguna incidencia.
Suerte a todos.

Si, confio en las reparaciones online.

Exigiria un periodo de garantia mas amplio de lo habitual, y todas las facilidades asi como asistencia tecnica para actualizar cualquier tipo de modificiación sin coste alguno.
Depende de la fiabilidad de la tienda. Si la tienda me resulta confiable no tengo problemas.

Que durante la reparación se de información detallada del estado del mismo y de su avance.

Suerte a todos

Sí, siempre que por precio me compense.

Fiabilidad, por lo que al final sólo si me lo recomienda algún amigo los utilizo.
Depende del conocimiento que tengo sobre el que me ofrece el servicio

No estaria mal contar con un cuestionario rellenable orientativo para conocer las posibles causas y precios de la reparacion/liberacion, asi como la garantia sobre tu producto
Confío, pero todavía no sigue siendo algo tan seguro para el usuario, ya que esto todavía no se ha implantado de manera eficiente.

Exigiría total fiablididad, ya que es el principal factor para realizar estas cosas online.
De la liberación sí, de las reparaciones...... lo siento, pero no me fío ni de las tiendas físicas
Yo si que confio en las reparaciones/liberaciones online, siempre que se trate de una empresa seria y habiendome informado previamente.
Exigiria algo mas de lo que me pueda ofrecer una tienda fisica de mi ciudad, pues supone un agravio el tener que andar enviando la consola.
Asi que exigiria un servicio rapido con portes de 24/48 horas y con seguimiento de los portes y del estado de la reparacion/liberacion. Creo que enviar un aparato ya caro de por si a un sitio sin saber que estan haciendo con el ni cuando lo vas a recibir es un poco angustioso. Tambien exigiria un mejor precio y un periodo mas amplio de garantia.

Un saludo.
Si que confío,exigiría garantía y que le diera al cliente confianza, aunque si se envía a una empresa consolidada,yo hay por que desconfiar.Mucha suerte a todos
Si la tienda es conocida y tiene buena reputación confío plenamente.

Garantía y que si hay problemas y hay que enviar la consola de nuevo se ocupen ellos de los gastos.

Saludos!

Siempre que la web que los proporcione tenga buenas referencias.

Buen servicio postventa.

Suerte a todos! [oki]
He comprado, cambiado y muchas acciones mas via online pero reparaciones hasta día de hoy no. No creo que haya ningún problema en ellos desde luego y mas si la tienda es e inspira confianza. Esperar pues esperaría un servicio rápido y efectivo y sobre todo que te aclarasen cualquier tipo de duda.

Un saludo a todos
Me fio a medias. Para fiarme quiero saber el precio por avanzado o que el presupuesto sea gratuito, también valoro que se pueda pagar por paypal o que haya una garantía después de la reparación, por si surge cualquier problema.
783 respuestas