Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
- si, confío.

- Valoro el resultado y un continuo contacto con el cliente del estado de su liberación/reparación.

Muchas gracias.
- Las liberaciones sin problema, las reparaciones si es algo más complicado.
- Lo bueno seria un buen seguimiento (cuando llega, cuando comienzan la reparación, cuando ha sido enviada, etc)

Saludos
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Sí, claro. Siempre y cuando se trate de una tienda reputada y seria, claro está.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Lo que se suele exigir normalmente: 1 año de garantía de buen funcionamiento del producto.
Si confiaría en las liberaciones online y lo que me gustaría sería un plazo lo mas corto posible para ello.
La verdad es que nunca he liberado nada, así que ¡no sé si me fiaría o no de una oferta online!

Creo que opiniones de otros usuarios (reales) me ayudarían a decantarme.
Pues claro que confío en las reparaciones. De hecho ya he sido cliente de PlayOcio para mi iphone 3gs y todo fue como la seda. Aparte de la profesionalidad, lo que mas se debe exigir de una gestión así a distancia es una correcta comunicación con el cliente. Que sepa en todo momento lo que se esta haciendo con su aparato.

En mi caso todo fue genial.
Normalmente confió aunque me guio mucho por la opinión de otros clientes
Si, siempre y cuando la tienda sea de fiar según opiniones de otros usuarios.

Un buen servicio post-venta en caso de cualquier posible inconveniente que pudiera darse
Si confio, y exigiria una gestion de mi gadget muy muy cristalina, es decir que me actualizaran cuando llega, que le pasa, cuando lo envian etc...
[sonrisa]
Si confio en las reparaciones online. El que es buen profesional, lo es de cualquier manera tanto presencial como online. Si cabe, sera mas detallista online ya que en caso de una posible reclamacion por cualquier cosa, el cliente online estara un pelin mas "indefenso" que uno presencial.
Respecto a la segunda pregunta. Haria mucho incapie en el servicio postventa. Dar todas las facilidades posibles a los clientes online ante una posible devolucion/reclamacion por el producto/servicio recibido.
Gracias.
Si, confío, debe ser el mismo trato que en tienda física.

Seriedad e información puntual -dentro de lo posible- del estado de la reparación.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Sí, las he realizado alguna vez online y sin problema

¿Qué exigirías de estos servicios? Garantía de algún tiempo o facilidades en caso de que sea necesaria alguna actualización o reparación.
si,siempre que sea una tienda de prestigio y conocida,aunque nunca me fiaria de mandar una xbox360 para flashear el lector.

1-En principio una factura bien detallada de trabajo realizado y nombre del operario que realizo dicha tarea,para un buen servicio sobre posibles dudas o reencuentro dela averia.y que detalle bien claro la garantia.

2-Si se flasheara el lector de una xbox360 por ejemplo desearia que me ennviaran la key original del lector,ya que ninguna tienda lo hace para que vuelvas a mandarla el dia que tengas que cambiar lector o tengas algun problema con la consola y la necesites.

Sí, siempre que tenga buenas referencias de otros usuarios.

Profesionalidad, garantía, rapidez, precios ajustados y distintos métodos de pago.

Suerte a todos [beer]
Nunca lo he tenido que utilizar, pero confío en las reparaciones online. Al menos las de vendedores conocidos.
Aunque añadiría otros métodos para liberar los móviles, no sólo por IMEI.
Exijo buena asistencia, qué expliquen lo que van a hacer a mi producto y qué me va a costar.
Hola.

Confianza:

Sí que confiaría si el sitio web esta contrastado por las opiniones de clientes anteriores.

Condiciones del servicio.

Si no se cumplen las condiciones del servicio poder devolver el mismo para su reparación/liberación nuevamente SIN COSTE ALGUNO (ni gastos de envíos de vuelta ni otros costes). En caso de rotura del dispositivo reposición del mismo por uno en las mismas condiciones (nuevo o usado con garantía).

Suerte.
tramo con mario en la wii,

yo confio en el comercio que funciona bien tanto online como tienda fisica. mientras hagan las cosas bien no habra problema.

el servicio posventa tiene que haber una buena comunicacion y confianza y sin demoras del producto, con eso no ya llega
Suerte a todos

¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? Si

¿Qué exigirías de estos servicios? Pues que tengan cuidado con nuestras cosas, y si dan fecha que la intenten cumplir
si es una pagina de fiar,con comentarios positivos de clientes pues sin duda

rapidez y buena comunicación
Sí, confío en ellas, aunque siempre me fijo que haya opiniones positivas de usuarios que hayan utilizado una determinada página.

Que su precio sea competente y que se lleven a cabo lo más rápido posible y en menos de 24 horas.

No lo he provado nunca, seria cuestion de elegir este metodo (via online), aunque lo tendria que ver muy claro el funcionamiento y caracteristicas que ofrecen.

Informacion, devoluciones, pagos, resguardos o ticket de la compra, el funcionamiento en general,...

Suerte a todos
Si, siempre que sea fiable y con opiniones positivas

Detallado completo mediante pagina web

Si, no veo diferencia con una tienda física siempre que el soporte sea el adecuado.

Como he dicho anteriormente un soporte adecuado (teléfono de información con su correspondiente número administrativo para consultar tanto desde la web como desde el teléfono). También me gustaría una empresa de transporte seria y que sea algo rápido.
Si, tienda física u online debe de tener la misma importancia en cuanto a reparaciones

Sobre todo seriedad y no que no se suban al guindo con los precios [boing]
Ya vote. Si confió en las liberaciones y en las reparaciones. Para estas ultimas solo exigiría un periodo de garantía lo mas largo posible.
me encantaria que me tocase, asi no me tendria k ir a casa de mis amigos a jugar xDD

suerte a todos
Ya esta votado. Sobre la pregunta, si confio en las liberaciones online, y lo unico que pido es rapidez, cuanto antes llegue el codigo de desbloqueo mejor, odio tener que esperar.

Salu2
Suerte a todos. Respecto a las preguntas:

No me gustan, cualquier fallo en la señal, te puede dar muchos problemas.

Principalmente, algun tipo de garantia.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?
En las liberaciones confío, aunque he oído de tiendas online que han cerrado y personas que habian llevado su consola, la han perdido
En las reparaciones no tanto, ya que si tu consola no tiene solución o es demasiado cara repararla, tienes que pagar los gastos de envío

Exigiría un "presupuesto" mas o menos real y en el caso de no repararla, no cobrar los gastos de envío, esto ultimo entiendo que sea imposible
Mucha suerte!

La verdad es que prefiero que lo hagan físicamente para que no halla problemas

Buen trato, rapidez y eficacia
Suerte a todos. Respecto a las preguntas:

No me gustan, cualquier fallo en la señal, te puede dar muchos problemas.

Principalmente, algun tipo de garantia.
Yo de momento no puedo decir si confio o no en las reparaciones online ya que mi experiencia personal es inexistente en este apartado, aunque supongo que bien organizado y testado pueda funcionar bien. Y por pedir algo, diria que una mayor cumunicacion para la resolucion de dudas que puedan surgir tras la reparacion y algo mas de tiempo de garantia de las mismas.
¿Confias en las reparaciones?

Si ,totalmente...ademas nunca se me ha estropeado una consola de todas las que he tenido.Mucha suerte !!

¿Que exigirias de estos servicios?

Que tengan una garantia ...ya que al comprar una consola depositas confianza en ella y cuandos se estropea te llevas una decepcion grande...por eso exigiria GARANTIA de reparacion.
Si, creo que son tan seguras como en una tienda física.

Alguna garantía.

En las liberaciones si suelo confiar, en las reparaciones, depende de las criticas que tenga X Tienda/Web, es decir, sin tener referencias puede que sea algo desconfiado, si tienen buenas criticas entonces lo contrario.

Las liberaciones están bien, algún tipo de garantia, las reparaciones mas de lo mismo, X tiempo de garantía si se vuelve a estropear algo que tuviese que ver con la reparación. Y sobretodo, me gusta la rapidez, me siento algo intranquilo cuando sé que alguna de mis maquinas no está entre mis manos xD
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Si la tienda online tiene mi confianza para realizar cualquier compra tambien la tienen las reparaciones/liberaciones.
Lo que exigiria es transparencia, saber exactamente que y por que esta sucediendo. Normalmente el poder hablar por telefono con el responsable es suficiente.
Si que confio en las reparaciones, por que no? es gente cualificada la que hace estas reparaciones.

Y principalmente, como la mayoria de aqui, que diesen algun tipo de garantia adicional.

suerte!
No tengo ninguna experiencia, pero que tengan acceso a mis cosas,...a mi no me acaba de gustar la idea.

Servicio Postventa para aclarar cualquier duda que pueda surgir. Siempre está google pero..., si cobras XXX euros por un producto, deben de dar la cara en caso de dificultades.

Suerte a todos [beer]
¿Confías en las reparaciones/liberaciones online?

Si, de igual manera que en otros comercios físicos.

Que ante todo haya una documentación que acredite dicha reparación o liberación. Y que haya un buen servicio de atención al cliente: comunicación, envío y recogida del artículo, etc.

Todavía no he liberado ni reparado nada de forma online. Pero supongo que el dia que tenga que hacerlo no me supondrá ningun problema siempre cuando me la recomiende alguien de fiar y haber leido opiniones.

Pues como todos supong, exigiría compromiso, rapidez, eficacia y garantía.
Si confio,por supuesto.
Le pediría gran rapidez de envío
yo si confió en las reparaciones online, de hecho ya he tenido que hacer 2 y me parece buena idea.
lo que me gustaría es que si tienes alguna duda supieran contestarte, y te mantuvieran un poco mas informado de como va la reparación, que enviar un correo al día no cuesta nada, eso seria lo excelente, con que supieran contestarte a tus preguntas o la mayoría de ellas para mi seria suficiente.
Si

Gran rapidez de envio y una "garantia" de que el proceso y todo se ha hecho bien, aunque como es logico tiene sus riesgos.

Sí, a veces es más fiable las tiendas online que la física, porque hay algunas físicas que te miran como si fueras tontos o yo que sé, pero en muchas online te atienden más amablemente que en persona. No veo por qué hay que desconfiar.

Estar en contacto para no tener que preocuparme por nada y un buen servicio post-venta.
¿ Confías en las reparaciones/liberaciones online?
Confió,pero prefiero hacerlo por mi mismo la liberación en cambio en las reparaciones prefiero las tiendas online.
Mas rapidez de envió.

Si, si la empresa es de sobra conocida por ser patrocinadora y tiene buena reputación.

Un buen servicio post-venta y asesoramiento para las dudas que surjan via e-mail o teléfono.
Hola a to2.

Yo, personalmente, confío en todas las transacciones on-line (compras,ventas, reparaciones, etc) tanto como en las "presenciales". Lo mínimo exigible es que tengan un sistema de garantías tan eficaz, al menos, como el de un servicio "físico".

Salu2 al foro.
Si que confío, creo que hay muchas empresas serias y que realizan un buen trabajo

No, me gustaria hacerlo en una tienda física

Garantía y un buen servicio Post venta para las dudas que surjan via e-mail.
Suerte
/dados

Si, ya que compro bastante vía online y tambien me fío de las reparaciones/liberaciones online.

Solamente que lo hagan bien :)
783 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216