Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (17/6/12)

Encuesta
Precio de la Nintendo Wii Mario Kart Pack - Blanca con Homebrew en PlayOcio.net:
27%
23359
25%
21343
25%
20981
23%
19342
Hay 85025 votos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online?

Confío tanto o más. Además se añade el plus de la comodidad.

¿Qué exigirías de estos servicios?

Es un poco injusto, pero pagar el mismo precio que en tienda física contando los gastos de envío. Si el precio total es mayor que en tienda física ganará ésta última.
Sí, de hecho es la opción que suelo usar, ya que en mi ciudad hay pocas tiendas físicas que se dediquen a ello y a parte de dar poca confianza, los precios son estratosféricos.

Seriedad (en especial en la postventa) y que te mantengan informado del estado de tu pedido (recibido/en espera/en taller/finalizado/enviado).
Si, pero no tanto al trato que recibe el paquete en el transporte hasta llegar a su destino/origen...

Tracker de estados/incidencias constante.
De las reparaciones no me fio mucho, no por la tienda, sino sobre todo por los problemas que todos conocemos de sobrecalentamiento de las primeras 360 y PS3, que a la larga vuelven a dar la cara por mucho reballing y demás historias que se les haga.

Respecto a la liberación de consolas, la pega es la distancia y los gastos de envíos. Siempre va a ser más rápido y cómodo llevarla a una tienda local que enviarla por correo, esperar a que te la devuelvan y si hay algún problema volver a repetir el envío y la espera, con las molestias que ello conlleva.

En cualquier caso, a esos servicios les exigiría rapidez, precios ajustados (sobre todo los gastos de envío, pues las consolas suelen pesar lo suyo) y una buena garantía que te cubra las espaldas ante cualquier problema.

Si, por supuesto. De hecho en alguna ocasion he tenido que hacerlo y todo perfecto

Ante todo garantia y que cualquier cambio de estado sea notificado por email

Gracias
Se puede confiar, siempre que tengan garantia durante un tiempo razonable.

Exigiría responsabilidad y seriedad, un buen trato con el cliente en caso de problemas.

Si, de hecho una vez ya lleve a reparar una PS2 y fue bien.

Del servicio pido dos cosas, que sean mas baratos que una tienda local(pq si el precio es el mismo prefiero llevarlo a una tienda local por tema de garantias etc) y que el servicio sea rapido y satisfactorio
Si si, por supuesto.

Creo que unos buenos precios, rapidez en la modificacion y claro esta que se aga un buen trabajo creo que es lo que exige todo el mundo.

Un saludo y suerte a todos.
-Normalmente desconfio: prefiero ir personalmente a la tienda física. No obstante, si algun conocido me da referencias y me dice asegura que en al menos un par de ocasiones no le ha dado problemas de ningun tipo, puedo llegar a fiarme.

-Garantía adjunta al producto por supuesto y a ser posible, un servicio de mensajeria competente.
Me fio de las reparacioes on-line de aquellas páginas en las que confío. De exigirles les pediría un par de fotos de la reparación o modificación de la consola o teléfono que me hayan reparado en las que se vea bien claro el nº de serie del aparato en cuestion.

Unsaludo y suerte a todos.
A mi lo que me tira para atras, sobre todo el envío (riesgo y costes). Fiabilidad, como todo, quien lo lleva a arreglar es porque no lo puede hacer uno mismo, asi que tampoco creo que haya diferencia entre una tienda online y una física para alguien que no entienda... si no sabes, lo mejor es tener buenas referencias del sitio.

Yo lo que exigiría de estos servicios son precios mas competitivos, ¿porque voy a mandar a reparar cuando tengo una tienda física que me puede hacer el mismo servicio?. En igualdad de condiciones yo creo que la gente siempre se ira a una tienda física antes que a la online...

Saludos!!

P.D.: para liberación por codigo y demas, supongo que con que sea un sitio confiable da igual si es online o no.

Si, online es tan seguro como hacerlo en una tienda física.

Sobre todo, garantía y un buen servicio post venta.

Suerte.
No suelo fiarme de las reparaciones online la verdad es q prefiero ir personalmente y de hacerla online exigiria rapidez en el envio, informacion detallada y actualizada en la web o por mail del estado de la reparacion y sobre todo una garantia de al menos 2 meses dependiendo de la reparacion
De las reparaciones en principio busco feedback de la pagina en cuestion, si tiene buenas reseñas si me fio.
En cambio en cuestion de liberaciones, entiendo que son por imei sin enviar el aparato, ahi prefiero buscarme la vida por los foros para encontrar el codigo para desbloquearlo, o directamente me suelo comprar ya un dispositivo libre.
Exigir, lo que a cualquier empresa de servicios, que no se desentiendan si algo sale mal y buena comunicacion con el cliente.
Por ahora no he usado ningún servicio de reparación online que no sea garantía, pero siendo un un sitio de confianza tampoco tendría mayor problema.
Unas buenas condiciones en el envío de la mercancía, así como una buena garantía.

Suerte!

Pues la verdad es que si, desde hace unos años prefiero comprar las cosas por internet ya que hay buenos precios y me ahorro tener que salir fuera ya que soy de un pueblo pequeño en el que la mayoría de las cosas de electrónica son muy caras o no las hay.

Garantía y que se pueda pagar mediante paypal ya que ofrece garantías y te devuelven el dinero en caso de algún problema.
Gracias por el sorteo y suerte a todos.

Sí, confío en las reparaciones online como en un tienda física.
Y le exigiría, rapidez en los envíos, buena comunicación para saber que se ha recibido, que se ha encontrado el problema, cuanto cuesta, etcs... y garantía de dos meses.

Saludos!
A ver si hay más suerte esta vez...
Pues depende, por ejemplo, una Ps3 creo que no conviene repararla, puesto que suele dar problemas.

Comunicacion, disponibilidad y sobre todo garantia.
Suerte a todos y mas a mi que esta no la tengo.

Las preguntas :
Si, pero el precio debería ser inferior al de la tienda física, si tiene igual coste (o superior con gastos de transporte) pierde la lógica ya que es preferible llevarla a la tienda. Además siempre debería tener un seguro de transporte ya que es el punto critico
de este tipo de reparaciones.

Información y garantías en todos los procesos.
Votado. Y ahora, a responder:
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Realmente no confío demasiado y prefiero, si está en mi mano, liberar yo mismo. Solo me fiaría de tiendas online de reconocido prestigio, nunca de "particulares" de dudosa procedencia. Exigiría precisamente eso, tener un nombre ya consolidado en el mercado.
No. Siempre me han dado mala espina por estar escondidas entre páginas y foros raros. En cierto modo da la impresión de no ser un lugar muy legal, por lo que da poca seguridad.

Mayor seguridad, más garantías, mayor claridad y sobretodo precios mucho más baratos.
Por supuesto, ya que si ofrecen este servicio es para seguir haciéndolo y que hablen bien de su trabajo.

Garantía de que, además de la correcta realización y testeo del servicio deseado, la consola enviada vuelva al dueño sin ningún desperfecto y funcionando perfectamente. Diría que es lo mínimo que se puede pedir.

Suerte a todos [oki]
Tiene que ser una página de confianza. No lo enviaría a cualquier lugar.

Garantías y buen servicio al cliente.
Confianza relativa y exigiria, garantias y en caso de problemas, un competente equipo de servicio de atención al cliente.

suerte.
Suerte a todos.

Saludos.

Golfy.
Si confio en las reparaciones y liberaciones online.2 requisitos que creo que cumplen todas las páginas, no cobrar nada por el desensamblaje si no se puede arreglar y si la dañan que te proporciones otra.
Sí confío en las reparaciones/liberaciones online siempre que la empresa sea de mi confianza. Aunque eso sí, intentaría en primer lugar hacer yo la reparación/liberación antes de pagar para que me lo hagan.

Lo que exijo de estos servicios es que informen adecuadamente, den garantías y un buen servicio postventa.

Un saludo y suerte a todos!

Si, por norma general confio en todos los servicios online.

Lo unico que exigiria es un buen servicio postventa, ya que siempre se leen historias en los foros y da cierto reparo a saber que si algo sale mal, puede ser dificil llegar a un acuerdo.

Me suelo informar antes de casos similares para saber el alcance de dichos servicios.

Que respondan antes las situaciones adversas que puedan producirse.

Realmente no, prefiero llevar mi consola a una tienda física pues me da mayor seguridad el saber de la persona que pueda estar trasteando con mi consola y se de un sitio y lugar dónde poder asistir en caso de que pudiera surgir algún imprevisto.

En primer lugar que ofrezcan una garantía mayor a la que ofrecen las tiendas físicas, daría más margen a aquellos indecisos. Y tras esto que el servicio de postventa no quede en el anonimato.

Salu2

Sí claro. Además me fio mucho de esta empresa.

Un buen servicio Postventa.
Si, de lo que me fio menos es del transporte, por si se lleva algún golpe.
Sería interesante que la reparación venga con un enlace a un video del proceso de reparación/pruebas.
Es una buena forma de evitar que los cacharros vuelvan tal cual se fueron.
Daría mucha tranquilidad y confianza en dicho servicio.

Suerte a todos. :)
Yo no me fío mucho de las reparaciones y liberaciones online, sobre todo si tienes que mandar un SMS y demás historias. Parece que te van a timar. Para aumentar la confianza dejaría que la gente comentase el servicio y expresa sus opiniones. Es la mejor forma de confiar en esos servicios.
Por supuesto, mucho más que no hacerlo por mi mismo. De hecho he liberado así mi xbox360.

Un servicio rápido. Actualizaciones a precio reducido si has liberado con ellos.

Mucha suerte a todos!
Claro que confio, pero para más seguridad me gustaría que ofrecieran un servicio en directo, para saber que hacen con la consola y como la trastean :P
Mientras lo dejen bien y tengas tú factura no tiene por que haber problema.

Si,si es conocida y tiene votos positivos por internet,por que no confiar.

Sobre todo garantia,que si por algun problema cuando hagan ellos la modificacion de la misma,y saliese mal,que reembolsaran otra videoconsola o se arregle la misma.

Saludos y suerte a todos.
Confio plenamente y solo pediria una buena garantia y atencion post venta
la risas que me puedo echar con el mario kart ! Yo quiero 1 ! ! ! !

Realmente preferiría llevarla a una tienda física, pero si la empresa es conocida y seria y hay buenas referencia en el foro, si que me fiaría.

Una buena atención después de haber realizado el servicio y que pudieran resolver mis dudas.

Si, confio plenamente siempre que se realize a traves de empresas conocidas en este mundillo

Una rapida actuacion sobre el problema e informacion sobre el problema y la forma de que no vuelva a pasar.

Si confió en el servicio online siempre que sea en web serias.

Un exhausta revisión antes de enviar. ya que luego es cuando vienen los problemas.

Si, por supuesto , además que dán comodidad hacia el cliente.

Garantía y servicio post-venta.

Si, confio en el comercio online en general.

Rapidez de recogida y entrega, garantia postventa, gastos de envio bajos.
¿Confias en las reparaciones/liberaciones online? ¿Qué exigirías de estos servicios?

Sí que confío. La única exigencia sería el menor tiempo de respuesta que puedan dar.
si confio porque va a mas, tienen que darte una buena garantia

No mucho, la verdad. En mi opinión, más seguridades y garantías para el cliente.
No tiene porque ser diferente que en una tienda fisica pero creo que hay que andarse con mas ojo, lo que exigiria de estos servicios es una garantia.
783 respuestas