Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Esta muy bien el aparatito, lo usamos en casa de mi prima para jugar y la verdad acabas cansadisimo, para cuando un juego de baile usando 2 tablas??
Esta bien....un accesorio interesante y divertido
A mi especialmente no me parece un accesorio indispensable.
El pack si que lo veo completo y a buen precio.
La tablita esta bien, sobretodo para la parienta. Puedes hacer ejercicio, juegos de equilibrio, yoga (chungo, chungo) y mas tonterias.

Vale la pena tenerla. Pero entre esta y el resto de accesorios, al final abultan mas que la propia consola. Eso si, la tablita la usas y no esta alli cogiendo polvo como otros trastos.

Felices fiestas y año nuevo.

Suerte a todos.
Un accesorio al que solo se le da juego los primeros días.
El wii fit Plus tiene potencial y es original pero hay demasidos pocos juegos para que realmente la inversion este justificada. un saludo y suerte a todos
Creo que no debe de haber 1n user de wii , que no disponga de ellla...

saludos
A mi parecer es un aparato diseñado para un cliente especifico que busca esa cualidad concreta. Para los demas es cuestion de dias que te canses de el.
saludos y suerte
El aparatito esta bastante bien para perder un poko de peso XD
Esta bien pero podian haberlo hecho un poco mejor
Uno de los accesorios imprescindibles para alguien que tiene la Wii o que quiere tenerla "ejem ejem" (yo quiero tenerla ^^).

Suerte a todos
para mi es el accesorio que mas se utiliza en casa, el peque se lo pasa genial, feliz navidad.
No tengo Wii Fit, pero lo he probado. La idea es muy buena, aunque lamentablemente muy pocos juegos lo han aprovechado bien.

¡Suerte a todos y felices fiestas!
El wiifit me parece un concepto bueno, pero que en la práctica se ha quedado en nada.

No he encontrado ningún juego que me merezca la pena la compra de ese accesorio.
Pues un buen accesorio y mas ahora en Navidades para adelgazar un poquito [carcajad]
Accesorio imprescindible para Wii, pero le hace falta algún acople para tener un poco más de altura, para hacer algunos pasos de aerobic...

Feliz Navidad!
Un buen accesorio para divertirse y bajar un poco el peso de estas cenas de Navidad [carcajad] [carcajad]

Saludos y Suerte!! [+risas] [+risas]

Feliz Navidad !!
El accesorio de la tabla es entretenido debido a que te permite jugar a nos juegos con las piernas, no solo con las manos y divertirnos mas.
Para los más vagos, el wii fit plus va de perlas para hacer algo de ejercicio XD

suerte a todos!
A mí me encanta, le da mucha vidilla a la consola :).
A mi sinceramente no es de los accesorios que mas me guste, pero bueno, le da algo mas de vidilla a la Wii
Un accesorio como otro mas. Por lo menos lo tienen en cuenta cuando hacen un juego social de minijuegos para usarlo en algunas pruebas.

Suerte a todos!!!!
Veo bien el wii-fit-plus en sitios en los que hace mal tiempo y no apetece salir a la calle a hacer ejercicio. Es un buen periférico en general, aunque tambien exige espacio en el salón y una televisión de 37 pulgadas por lo menos.

Un saludo y gracias por el concurso a PlayOcio y a ElOtroLado.
El wiifit no lo tengo porque los juegos para los que sirve no me llaman la atención. Le podrían haber sacado más jugo a aparato.
un buen accesorio para fomentar el ejercicio fisico junto a la diversion de los juegos de la wii
Plus,la evolución lógica del Wiimote cuando este demostró sus carencias.
Es un gran accesorio, muchas horas de diversión haciendo un poco de ejercicio.

Saludos y suerte a todos
No me llama mucho la atención los accesorios de la wii,pero como dicen por aki le dan vida a esta consola....
Desde luego como bascula esta muy original. ;)
Felices fiestas a todos.
Es buena idea para hacer ejercicio, pero al final te terminas cansando y usándolo sólo de báscula.
Qué sería de la wii sin su mando, él la hace especial.

Suerte a todos por Navidad!
El Wii Fit Plus esta genial para ponerte en forma, que despues de estas navidades a mas de uno nos hara falta...

saludos
esta muy bien, lo recomiendo. aunque se echan de menos mas juegos y niveles de dificultad.
Es un buen accesorio como complemento para la wii
suertes a todos!!!!
regalo de navida y tres reyes magos
jejejejejje
un gimnasio en casa muy practico,suerte a todos y felices fiestas.
A mi me parece un modo aceptable de hacer algo de deporte. Mi cuñado la tuvo pero como es un cansino y vio que había que sudar una miaja se la vendió.

La probé un par de veces con ejercicios de step y ya digo, no me parecía un mal adminiculo.

Suerte aquí a la concurrencia.
Me gustaría que hubiera más juegos para/con Wii Fit. El Wii Fit Plus me parece un accesorio caro que ofrece muy poco.
Es buenísimo para hacer ejercicio y pasarlo en grande.
Un buen accesorio para la wii, lástima que no lo hayan aprovechado en más juegos.
No he probado ese accesorio, pero parece divertido.

Suerte a todos y Feliz Navidad a todos !!!!
Votado:)

De wiifit, pues hacer algo de ejercicio sin salir de casa!

Saludos
Suerte a tod@s! El accesorio lo mejor que tiene,si quieres mantenerte en forma sin salir de casa y reirte con los amigos y/o pareja de como lo hacen. Lo probé una vez y esta muy bien además de un buen catálogo de juegos para la familia.

Saludos y felices fiestas y 2012!
a ver si me toca por reyes, algo es algo
para mi el wiifit plus es como todos los aparatos que sacan de las consolas, vamos, una maravilla porque no estas sentado y parado, sino siempre estas en movimiento y te distraes mucho mas. y si estas en compañia mucho mejor.
El wiifit plus esta muy bien para la gente que no tiene tiempo ni ganas de pagarse un gimnasio o salir a hacer deporte al aire libre y prefiere hacerlo en casa mas comodo, hay juegos que estan muy bien
Un accesorio más de la wii, no me gusta mucho porque solo sirve para unos pocos juegos y un uso sobre todo es para hacer ejercicio. Yo me lo compraría, porque está bien, pero tan solo si sacan o sacaran más juegos, la verdad.
Wii fit, perfecto para que los más sedentarios, hagan algo de ejercicio! jaja

Gran accesorio.
1110 respuestas
15, 6, 7, 8, 923