Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Yo lo he probado y no me gusta mucho, es dificil su manejo...
Para esos días de lluvia y te apetece hacer deporte pues no esta mal para mover el esqueleto ^^
Es mi accesorio favorito de la Wii y él que considero que le ha dado el mayor impulso popular a esta consola.

Suerte. ;) ;)
El Wii Fit fue una idea interesante pero que al final fue bastante desaprovechada al no salir casi ningun juego compatible. De todas formas, por el precio actual no es una mala inversion para hacer algo de ejercicio.
Wii fit plus opino que es un GRAN accesorio, pero no tiene los suficientes juegos compatibles ni le han sacado el jugo que se le podría sacar...

Una pena
Un gran recolector de polvo para la gente que sea inconstante, curioso y desaprovechado para los que no sufran de dicho problema.
El wii fit plus es el accesorio imprescindible para quitarse los kilitos navideños, lo compraria sin dudar!
Pues el Wii Fit Plus me parece que no es el mejor "accesorio" (sería mejor llamarlo "juego", ya que el accesorio en sí es la BALANCE BOARD) de la Wii. En un principio hubo buenas ideas de uso (desplazamiento lateral en juegos, juegos de monta...) pero se quedó estancado para usar básicamente como acompañamiento del ejercicio que haces con los brazos (flexiones aparte). En el mercado hay alternativas mejores para captar el momiento de las articulaciones inferiores.

No obstante, sigue siendo útil para aquellos que sólo dispongan de la Wii.

Suerte y como siempre, aprovechando para desearos felices fiestas.
La verdad es que el accesorio viene muy bien, es una forma de ejercitar el cuerpo y hacer que la consola llegue tambien a gente mas adulta, aun que los jovenes tambien lo aprovecharemos muchisimo.

Suerte a todos y Feliz Navidad!
Es uno de los accesorios mas divertidos, entretenidos y que mejor ayudan a hacer deporte :)
la verdad qe nunca lo he usado...pero me parece una buena alternativa para hacer ejercicio a la vez que te diviertes ;)
Buen accesorio combinando la diversión y el ejercicio

Un saludo
a mi mujer le gusta mucho, a mi no tanto
aumenta la interactividad de esta consola mas alla de tener en mando solo en la mano, esta bien
Hombre, a mí el Wii Fit me parece una mierda, para qué engañar [carcajad]

No está diseñado para gamers hardcore, desde luego, pero si ha tenido su éxito será por algo. Quizás a la gente menos jugona le interese.

Ahora, el precio en la tienda está bastante bien, así que para el que quiera comprarlo es una buena oportunidad.
para mi es de los mejores accesorios que hay.Me encanta
me parece un accesorio interesante aunque creo que no se le saca todo el probecho posible.
El accesorio me parece muy sorprendente y útil.

Suerte a todos y felices fiestas.
No lo tengo pero lo he probado y es otra forma de jugar, lo quiero!
Es un accesorio bastante interesante, aunque creo que nintendo lo usa por debajo de sus posibilidades. Pienso que se le podría dar más vidilla, ya que los juegos que tiene son casi todos de fitness, deportes y tal (cosa que por cierto me viene bastante bien :D). Aun así creo que se debería poder usar en la totalidad de juego de coches e incluso en alguno de plataformas. Sinceramente me encanta pero creo que lo usan por debajo de sus posibildades.
Nintendo y sus miles de accesorios, a mi personalmente no me va...

Suerte pishas
Un accesorio con mucho potencial, pero a mi parecer, tampoco es excesivamente útil a día de hoy.
No he probado el Wii Fit PLUS, pero tengo algun familiar picado y enamorado de la tabla jajaja
Suerte y feliz navidad a todos!
Al principio estaba bien eso de hacer gimnasia y el poder jugar a los minijuegos, pero el poco apoyo por parte de nintendo hace que sea monótono por falta de juegos, solo el wii sports y los pocos de hay de aerobic, como todo lo que hace nintendo 200 accesorios y solo 1 mes de uso.
Suerte a todos!!
Accesorio interesante.

Suerte y felices fiestas!!!
Está chulo este accersorio para hacerse los ejercicios de mantenimiento todos los días [chiu]

[beer] FELICES FIESTAS [beer]
Ideal para cuando tienes tiempo y te apetece estar un poco en forma, q mejor que jugar unas partidillas con el Wii Fit PLUS y quemar el aburrimiento!!!
Nintendo siempre se ha currado mucho la interfaz hombre-máquina, son pioneros en cuanto a jugar a videojuegos de forma activa!
A ver si hay suerte. Respecto al WiiFit Plus, de lo mejor para bajar las lorzas postnavideñas. Salu2.
Es un buen accesorio para hacer algo de deporte con la consola, yo lo veo bastante bueno.
Suerte y Felices fiestas a tod@s!!!
en principio parecia una buena idea pero dejo la sensacion de que nunca lo llegaron a usar para algo realmente divertido
Uno de los accesorios que mantienen las ventas de la consola gracias a usuarios "no hardgamers" ;) Good Luck!
pues a la wii solo e jugado 2 veces y me pareció increíble, una forma de entretenimiento diferente, feliz navidad a tod@s!
Buen aparato para echarte unas risas los 10 primeros minutos y dejarlo guardadíto en su caja para los restos de los restos xDDDD.

¡FELÍZ NAVIDAD A TOD@s! [fies]
El Wii Fit Plus es mi arma para intentar convencer a mi novia de que necesitamos una Wii para el salón
Yo creo que está muy bien para ponerse en forma en casa, hacer algo de ejercicio, tanto para pequeños como mayores

Suerte!
Yo no tengo la wii y no lo he probado pero es un accesorio imprescindible para hacer ejercicio y obligatoria para ciertos juegos, espero poder probarlo XD

Saludos y suerte a todos
La idea era buena, pero parece que se quedó para el yoga y como peso nada más.
El Wiifit no lo he probado, así que no puedo comentar nada.

Feliz Navidad y tal...
A mi particularmente me gusta mas jugar sentado, pero puede estar bien para las reuniones con amigos y familiares.
Lo tiene mi novia y en cuanto se descuida lo uso, pero no me lo deja XD
sospecho que media horita bien bien. A partir de ahí, debajo del sofá guardadito
En realidad no lo he probado nunca, asi que no tengo una opinión muy forjada, pero la realidad es que me encantaría probarlo, parece bastante divertido, y un accesorio fundamental para esta consola.

Salu2
Accesorio indispensable para jugadores casual y de todas las edades de Wii y más teniendo en cuenta que hoy en día el tiempo libre para poder hacer algo de deporte esta muy limitado. Tener una "opción" en casa debe ser bienvenida.
Una mejora del original, que mejora las mínimas deficiencias detectadas por los usuarios.
es un accesorio bastante interesante y divertido ,es lo único que puedo decir con lo poco que lo he probado
No es bueno estar muchas horas seguidas jugando sentado por eso viene bien tener un accesorio que te invite a jugar de pie.
Aun no he usado el wiifit plus pero debe ser genial poder combinarlo con el mote+nunchuck la experiencia de juego completa....Suerte a todos !!!
1110 respuestas