Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Me parece muy bueno el precio del Wii Fit Plus + Tabla en PlayOcio. Mi opinión sobre el accesorio en concreto es que es un producto brillante por parte de Nintendo para captar nuevos videojugadores, y es irreprochable respecto al público al que va dirigido, pero le ha faltado un juego más "especial" para volverlo completamente imprescindible para cualquier jugador de Wii.
Creo que en combinación con el mando de movimiento podrían ser el futuro para los videojuegos en Wii, se le podría sacar más provecho a este accesorio... algún día abandonaremos para siempre los mandos para así interactuar con cualquier juego.

Feliz Navidad!
Es una gran accesorio. Siempre innovador como todo lo que hace nintendo.
No lo he probado y no me llama la atención.
Es un accesorio ideal para ponerte en forma mientras te divierte,alguien da mas?
un accesorio que tiene su público,y los que lo prueban siempre estan contentos
Un accesorio Original, Divertido y que puede dar muchas nuevas posibilidades de juego, un accesorio que si se pule seria algo bastante interesante para el usuario.
Es un imprescindible en la lista de wii, ya que puedes hacer ejercicio mientras juegas
la verdad está bien... pero pa otro jeje, no le veo la gracia al cacharro ese.
Personalmente el Wii Fit Plus no es un accesorio que me guste, si quiero hacer deporte o gimnasia prefiero ir a correr o a un gimnasio en lugar de estar delante de la TV sobre una tabla........
Me parece un accesorio totalmente inútil para los jugadores "de verdad". Tan sólo es útil e interesante para aquellos que usan la consola para hacer cuatro ejercicios en el salón de casa.
Pues yo he probado el wii fit de mano de un colega, y para jugar con algún amig@ en plan ocasional es sensacional [Ooooo]
No lo he probado, pero parece un accesorio con muchisimas posibilidades.

Salu2
La Wii sin Wiifit es menos wii para mi :)
La verdad es que un poco decepcionado. Lo he probado en varios juegos y tengo la sensación de que no es muy preciso, y he probado varios diferentes, no es uno en concreto. A excepción de eso, me parece una muy buena idea como accesorio y en algunos juegos se ha sabido implantar muy bien.

Un saludo y suerte.
Está bien para utilizarlo en mini juegos (de los que lleva el wii fit plus como el de carrera de obstaculos, o con un juego de rayman). Como deporte en si más vale hacer otro tipo de ejercicio xD.

Saludosss
Un accesorio bastante interesante ya que te permite disfrutar de momentos únicos.

Y solo en Wii!

Suerte a todos!
Suerte a todos y feliz navidad.
No puedo opinar porque no lo tengo y no lo he probado, pero tiene buena pinta.

feliz navidad a todos
No lo he probado, pero según sus ventas y aceptación, es uno de los accesorios indispensables para wii.

Suerte!!
A mi me gusta pero esta bastante desaprovechado la verdad.

Suerte y Feliz Navidad!
Buen accesorio para hacer deporte jugando. [ginyo]
Está estupendamente para mantener en forma sin salir de casa.

Saludos.
es un gran accesorio y me hace disfrutar mucho.
Pues me gustaría probar el Wii Fit Plus porque aún no lo he hecho. A pesar de las críticas que tuvo en su día en los medios de comunicación, yo creo que es una buena manera de hacer deporte en casa, como hoy mismo, que hace un frío que pela ahí fuera.
es un accesorio que para mi no puede faltar en la wii
No lo he usado nunca, pero pienso que es un accesorio enfocado más para las personas mayores que para las jóvenes.
Eso sí, tiene buena pinta y es muy original.

Suerte a todos!
Yo lo tengo y es muy divertido
el Wii Fit Plus bien si me lo regalan. si no, no. porque es caro.
Wii Fit Plus es uno de los accesorios de más exito de la wii. Es interesante tenerlo para pasar un buen rato y mantenerse en forma.
A ver si hay suerte esta vez. Saludos y Feliz Navidad a todos.
Aunque todavía no lo he probado, considero que es un accesorio de lo más original! [oki]

Suerte para todos y felices fiestas! [ginyo]
Siempre ha sido la tipica cosa que se quiere pero no apetece comprar...a ver si cae por reyes!
Un accesorio muy original y divertido para Wii

Suerte
Creo que es un extra mas motivante para los que son mas vagos y no quieren hacer ejercicio, ademas es una forma mas activa y menos sedentaria de jugar al ocio elctronico, por lo que malo no es en absoluto.
Es lo mejor que han inventado después de la escoba y la tostadora eléctrica.
No me gusta el Wii fit plus, no por el accesorio en si, si no porque prefiero hacer otro tipo de ejercicio al aire libre.
El Wii Fit Plus no está hecho para mí, no tengo espacio en mi cuarto para meter otro cacharro más, y no me veo llegando del curro en la oficina y poniéndome a hacer ejercicio delante de la Wii.
Está muy bien y es muy preciso la verdad,

Suerte
Puede ser útil para gente que no sale mucho de casa, pero no puede sustituir el ejercicio en sí...
Me gusta mucho ese accesorio es muy original. Mucha suerte a todos y feliz navidad.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hola, a mi el wii fit plus no me gusta, no creo que añada nada interesante a nivel jugable.
Suerte a todos.
Creo que como a todos aquí, lo que me gustan son los videojuegos y este accesorio no aporta nada para poder disfrutar de ellos. Aún así, como todo lo que vende la gran N tendrá su público y se vende bien, pero personalmente es uno de los accesorios de consola que menos utilidad me podría proporcionar.
pues no puedo dejar mi opinión pq aún no he tenido la oportunidad de usarlo. Así que yo aún sigo con el mando "normal"
Pues creo que es una chorrada, no hace falta tener eso para hacer ejercicio y donde se ponga el ejercicio al aire libre que se quite la consola, la tele y estar encerrado en casa.

Ojo, que la Wii la quiero !! [sonrisa]
Yo no he podido utilizarlo hasta ahora... pero estoy seguro que a mi novia le encantaría xD

Saludos.
Sobre el Wii Fit Plus, pienso que es un buen accesorio, per ono se ha enfocado correctamente hacia los jugadores mas "clasicos" y por esta rezon, no hay mucho software disponible ni resulta muy llamativo (desde mi punto de vista)
Personalmente no me parece ni interesante ni atractivo a los ojos, pero siempre hay gente que le saca partido a estos periféricos.
el wifit plus considero que se ha quedado limitado y da poco juego.

suerte a todos!!!
Original y divertido... Si se tiene constancia puede ser una ayuda sana de ejercicio...

Suerte!!!
1110 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223