el wii fit plus es un must have solo por traer la tabla que te vale de complemento para muchos otros juegos el mejor punto a favor es este http://youtu.be/Pr3NEF0kIAg
El Wii Fit Plus es un accesorio decente para iniciar a la gente en el mundo de la actividad fisica, pero lo veo como un complemento para gente con poco tiempo Por otro lado a sido de los pocos accesorios "raros" que han perdurado con el tiempo
Pues no puedo opinar mucho del aparatejo, ya que no lo tengo (ni tampoco la Wii xDD)....pero parece interesante para quien sea un poquito perrete y desee mover un poquito el esqueleto sin salir de casa
Votado, suerte Sobre el Wii fit plus, es un accesorio para hacer ejercicio en casa, como en esos dias de lluvia que no apetece salir a correr y hacer algunos ejercicios, viene que ni pintado
P.D: esta opinion es de la novia, sinceramente veo este accesorio algo femenino, no me pregunteis por que, peor tambien es verdad que parece ser que son ellas las que mas lo usan, mas que ellos
creo que soy una de tantas personas que veria una gran oportunidad de utilizar wii fit plus para mantener un puntito de forma sin salir del salon de casa
Para esas tardes de lluvia y frio que no te apetece ni salir a la calle está de lujo si te apetece hacer un poco de ejercicio. Eso si, hay que abrir un poco las ventanas de la habitación que a la media hora de estar haciendo 'step' el ambiente huele