Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
muy buen aparato para hacer ejercicio.
No lo he probado, supongo que esta bien para los que busquen moverse un poco y no puedan ir a un gimnasio
me parece un aparato original y divertido , te hace entrar en otra dimensión en los juegos
Es un accesorio que te hace seguimiento del peso y puede ser entretenido si sacan juegos interesantes.
este accesorio tiene que ser la bomba, abra que probarlo.
mucha suerte a to@s.
De wiifit opino que es un buen complemento pero que podria aprovecharse mucho mas. Suerte a todos!
Accesorio bastante bueno que ayuda a la gente a mantenerse en forma. Recomendable.

Suerte a todos!!!
El mejor accesorio para la Wii. Muy Recomendable.

Suerte a Tod@s
Al no tener Wii no lo he prrobado, pero me parece un gran accesorio para jugar en familia y hacer ejeccicio
El Wii Fit lus es sin duda uno de os accesorios principales para la Wii.

Gadir
Accesorio interesante para reírte un rato porque lo que es ejercicio..
Pues veo el wii Fit Plus como una muy buena alternativa para hacer ejercicio y usar la consola para algo mas que jugar :)
Muy bueno para ponerse en forma con la wii [sonrisa]

Suerte!
Un articulo que le da mucho jugo a la Wii.
Es un accesorio bastante original.
el wii fit plus es un must have solo por traer la tabla que te vale de complemento para muchos otros juegos
el mejor punto a favor es este
http://youtu.be/Pr3NEF0kIAg
El Wii Fit Plus es un accesorio decente para iniciar a la gente en el mundo de la actividad fisica, pero lo veo como un complemento para gente con poco tiempo
Por otro lado a sido de los pocos accesorios "raros" que han perdurado con el tiempo
me parece una forma divertidisima de innovar en la utilizacion de las consolas domesticas!!!
saludos y suerte
Wii Fit PLus tendrá su público, obviamente, pero creo que hay mejores formas de hacer ejercicio y ponerse en forma.
Un buen accesorio para hacer ejercicio.

Suerte!!!
es muy original, pero no se le saca bastante provecho por la falta de juegos se le podría sacar muchos mas rendimiento
Mi hermano lo tiene, y yo quiero uno.
Esta muy bien para hacer ejercicio.
Saludos.
Es curioso pero yo no pagaría lo que vale solo para hacer un poco de fitness...
Pues el accesorio Wii Fit Plus va a venir de cine para bajar todo lo cojido de más estas fiestas.

Saludos suerte y felices fiestas.
A mi me parece que en su momento el accesorio fue muy innovador, pero con la salida de kinect se ha quedado un poco anticuado :(
Me parece que es un accesorio perfecto para "obligarnos" a hacer ejercicio estas Navidades.
Yo con todos los respetos, pienso que el accesorio Wii Fit Plus es un accesorio muy casual.
Feliz navidad!
Pues un buen accesorio por captar muy bien el movimiento

Suerte a tod@s!!!
Pues no puedo opinar mucho del aparatejo, ya que no lo tengo (ni tampoco la Wii xDD)....pero parece interesante para quien sea un poquito perrete y desee mover un poquito el esqueleto sin salir de casa [sonrisa]
No lo he probado pero tiene pinta de ser divertido.
Votado, suerte :)
Sobre el Wii fit plus, es un accesorio para hacer ejercicio en casa, como en esos dias de lluvia que no apetece salir a correr y hacer algunos ejercicios, viene que ni pintado :)

P.D: esta opinion es de la novia, sinceramente veo este accesorio algo femenino, no me pregunteis por que, peor tambien es verdad que parece ser que son ellas las que mas lo usan, mas que ellos :)

un saludo y lo dicho, suerte ^_^
puede ser un gran accesorio o ser un accesorio mas, depende de la persona.
creo que soy una de tantas personas que veria una gran oportunidad de utilizar wii fit plus para mantener un puntito de forma sin salir del salon de casa :)
No lo he probado... [snif]

Suerte a todos y feliz navidad
Para hacer ejercicio y divertirse sin salir de casa está muy bien.
Un accesorio original para hacer ejercicio, aunque no lo he probado, tiene buena pinta. Suerte.
es una buena forma d hacer dporte mientras juegas
Es el peor accesorio de wii sin duda.
hola esta muy bien es muy entretenido.
Muy buen accesorio para jugar y hacer ejercicio a la vez. A la enana le encanta!
Wii fit plus es el peor invento del mundo. Unir videojuegos y ejercicio físico ¡solo se le podia ocurrir a nintendo!
Wii fit + es un buen accesorio para la wii a tener muy en cuenta en los juegos de ejercicios :)
Es el añadido lógico de Wii, sabia lo que hacian tus manos, y despues lo que hacen tus pies.
Pero para los entraditos en carne no nos sirve... [buuuaaaa]
me gustaria probarlo, hacer deporte mientras te vicias a la consola tiene que ser entretenido jeje
Para esas tardes de lluvia y frio que no te apetece ni salir a la calle está de lujo si te apetece hacer un poco de ejercicio. Eso si, hay que abrir un poco las ventanas de la habitación que a la media hora de estar haciendo 'step' el ambiente huele [carcajad]
una forma divertida de ponerse en forma!
Wii Fit Plus es muy preciso y da otra dimensión a los juegos que lo soportan.

Suerte..
1110 respuestas