Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
A ver si hay suerte :)
El Wii Fit Plus seguramente es, sino el que mas, uno de los accesorios que ha hecho que la Nintendo tenga el tiron que tiene ;)
El Wii Fit Plus, lo he probado en casa de una amiga, y la verdad es que es divertido jugar de esa manera (utilizando el resto del cuerpo, aparte de las manos para el mando..) además haces ejercicio, es divertido..
El Wii Fit y por extensión el Wii Fit Plus es de lo mejor que puedes tener para la balance board, porque por lo demás, no se le saca nada de partido.
El WiiFit Plus es una muy buena opción para hacer ejercicio y para partirte de risa con los colegas.
WiFit Plus es ideal para toda la familia, me parece muy entretenido además de poder hacer ejercicio de una forma más correcta.
Esta muy bien para quemar calorias y sudar para bajar el turrón .....
Esta bien resuelto , pero te cansas en unos dias la verdad.

BON NADAL A TOTHOM
buen accesorio, hay que mover el body......

suerte
Suerte a todos. XD

respecto al wifit es uno de los accesorios q mas me gusta, a parte de divertido haces ejercicio.

Un saludo.
Aunque pueda atraer a cierto publico interesado en conjugar juegos y deporte, su utilidad más alla de esto es nula, siempre teniendo en cuenta que me refiero al aspecto del utensilio en relación a los videojuegos.
No he probado el wiifit plus así que no puedo opinar, pero eso de moverse tanto no es lo mio xD
suerte y Feliz navidad¡¡¡
Pienso q el wifit plis es el tipico accesorio q lo compras, usas un par de veces y lo guardas para q coja polvo
mi mujer lo tiene y le encanta, una manera de hacer ejercicio comodamente, saludos! y suerte, feliz navidad.
bueno, pues el accesorio wii balanceboard esta bien la idea del cacharro, pero creo que deberian haber sacado algun juego mas o sacarle mas provecho
Creo que faltan juegos o más utilidades para este periférico.
Haces algo de ejercicio mientras te diviertes.
hombre yo creo que mezclar el juego con el ejercicio a sido una buena idea ,,,pero hay que saber cuanto tiempo lo vas a estar utilizando
El juego, a mi personalmente no me llama mucho la atención, pero mi mujer juega casi todos los dias.
Pienso que introducir el ejercicio en las consolas es algo muy importante para mantener en forma a aquellos que no quieren salir a hacer deporte fuera de casa. Te diviertes y encima pierdes calorías echando el rato en familia.
Suerte a tod@s y Feliz Navidad!!
se ve bastante bien eso de controlar controlar con tus movimientos y que saquen juegos para aprovecharlo
El Wi Fit Plus me parece un complemento que no deberia faltarle a ningun propietario de una Wii, la manera de controlar los movimiento, y el juego que da es increible
Es un accesorio muy interesante para los que no tenemos tiempo o ganas de desplazarnos a un gimnasio. Haces deporte y a la vez te diviertes sin moverte de casa.
Es un accesorio interesante, pero que no han explotado como debían. Se podían haber currado muchos juegos que pudieran haber evitado el tener que ir al gimnasio por el atracón de estas fiestas, je,je,je.

Feliz Navidad y año nuevo a todos y Suerte!!!!!!
Buena idea, pero necesita un buen catalogo de juegos que lo respalde.
Me parece u buen accesorio, sobre todo para personas mayores.

Saludos y suerteee!!
A mi personalmente no me gusta, prefiero jugar sentado.

Un saludo y suerte para todo el mundo!!
wiifit plus es un accesorio que teniendo espacio es un complemento ideal para la wii, lo malo es la falta de espacio.
Tiene muy buena pinta es un accesorio que me gustaria probar
PAck buenissimo, wii es una consola muy divertida para jugar en familia
Conozco a mucha gente que lo tiene, y la verdad es que te lo pasas genial estoy deseando tenerlo :D
El wii fit plus me parece una manera genial de acercar las consolas a un público que nunca lo hubiera consideradom y quien sabe si poco a poco iran probando otras experiencias en el mundo del videojuego.
Si hubiera tenido la Wii el primer accesorio q me hubiera comprado seria el wii fit plus. suerte a todos
Hola que tal, el WII Fit lo he probado y me encanata es muy util para hacer ejercicio y divertirte a la vez.

Un saludo.
el Wiifit me parece un complemento perfecto para que muchos que nunca pensaron jugar a una consola se inicien en el mundillo.
He conocido a gente mayor que nunca había jugado engancharse con ello..
El Wii Fit Plus esta ideal para ponerte en forma que despues de tantas comilonas estas navidades nos va a hacer falta [+risas]
E jjugado en casa de amigos y es increible, es un accesorio que segun que juegos te puedes reir mucho mucho mucho jajajajajajajaja xDDDDD
La verdad es que es un accesorio que no entra dentro de mis preferéncias......pero podría ir bien después de todo lo que comí ayer.... XD
Pues tengo el Wii Fit desde hace tiempo, y la verdad que es entretenido a la vez que haces un poco de ejercicio!
Este nuevo accesorio dio un paso más haciendo divertido hacer ejercicio. La novedad te hace usarlo pero luego la pereza entra en acción y queda apartado en un rincón.
Wii Fit Plus es un gran accesorio para mantenerse en forma! XD

Saludos y suerte a tod@s.
El Wiifit plus no me lo compraría porque acabaría cogiendo polvo, ya que lo utilizan muy pocos juegos y básicamente sirve para hacer ejercicio y equilibrios...aunque no deja de ser un muy buen acccesorio...
La mejor manera de hacer deporte sin salir de casa :D
La verdad es que para lo que es considero que está bastante bien, aunque siempre es mejorable claro.

Suerte a todo el mundo.
El Wifit Plus está muy bien al principio, pero debido a la falta de títulos, llega un momento que lo tienes guardado en el armario. Una pena, pero es así.

Salu2 y suerte ;)
gran accesorio, gran diseño... mis primos se lo pasan bomba con la tabla de equilibrio. :p

pero no lo veo como para sustituir la diversion que causa los juegos que se juegan con un joystick :( pero aun asi es un gran avance para hacer ejercicio en casa cuando no hay tiempo para salir a la calle.. o por el contrario las condiciones meteorologicas no ayudan XD
pero Esta muy bien :) si te aburres es una gran opcion
Una forma distinta de jugar. Ha permitido que un nuevo tipo de juegos aterrice en nuestras consolas.
suerte a todos. El accesorio me parece muy novedoso y lo mejor de todo es que sirve para todas las edades. No es un accesorio que utilizaría todos los dias pero si habitualmente.
Nunca lo he usado, pero es algo original.
1110 respuestas