Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
La verdad es que es una forma fácil y sencilla de hacer un poco de ejercicio los días lluviosos o que no te apetece salir de casa.
Una forma fácil de hacer deporte si no te gusta - quieres ir al gimnasio.
Gran accesorio para hacer ejercicio.
buen accesorio para cuando llueve o está cerrado el gym
es un buen accesorio que hace que la consola siga funcionando llamando la atención de la gente..
no puedo opinar pk no tengo el accesorio y de momento no entra en mis planes adquirirlo.
Un accesorio bueno para ponerse en forma de manera sencilla o eso parece
Es un gran accesorio pero falta que sea usado para juegos FPSpor ejemplo. Gran consola infra usada.
El Wii Fit Plus esta muy bien para hacer ejercicio desde casa, por solo 63,95€ que es lo que te puede costar un gym haces deporte y ejercicio desde casa y con toda la familia.
Es una accesorio muy original, es diferente...
Creo que el wiifit plus necesita mas juegos u ofrecerse con otros packs.
Está bien, pero creo que no da mucho juego.
Muy interesante para hacer algo de ejercicio.
Suerte para tod@s, sera bueno hacer ejercicio después de navidad, divertirte con la familia, jugar a los juegos que se gasta el wifit.
La verdad es un accesorio curioso y exclusivo. Aunque yo prefiero el deporte al aire libre.
Suerte!
Fue la novedad en el mundo videojueguil pero personalmente prefiero hacer dichas actividades fuera de la consola y al aire libre.
Muy buena para hacer deporte pasandolo bien.
No lo conozco porque no tengo la wii, felices fiestas!
No tengo el WiiFit y no puedo dar una opinión muy clara. Si lo he probado, pero en casa de un amigo. La primera impresión es buena, porque junto al un buen software se pueden hacer programas de ejercicio muy buenos. No es el sustituto, creo yo, de un gimnasio en casa, y requiere de constancia para poder obtener verdaderos resultados (ningún método es mágico) pero se agradece tener una alternativa sencilla y eficaz para sacar fácilmente esos minutitos que necesitamos (todos) para hacer ejercicio todos los días.

Si este proyecto evoluciona mas en el futuro, los de PlayOcio van a vender mas WiiFit's todavía. :)
No me interesa mucho el Wii Fit Plus, pero está majo para los que quieran hacer gimnasia en casa.

La wii sin embargo me venría de perlas, a la mía le está petando la gpu :[
Muy util para ponerse en forma mientras lo pasas bien [oki]
Esta muy bien para quemar calorias y sudar!
De momento no se, despues de reyes cuando se lo regale a mi novia veremos que tal, pero no pinta nada mal
Pienso que como accesorio está muy bien pero que no le sacan todo el partido que deberían... Deberían sacar juegos mejor optimizados.

[beer]
Yo no he tenido la oportunidad de probar el plus, pero tuve el Wii Fit y la verdad es que para hacer ejercicio va muy bien!
Suerte a todo el mundo!
El juego Wii Fit Plus, acompañado de la Wii Balance Board, nos puede ayudar a hacer ejercicio con pocos ratos libres, ya que no te tienes que mover de casa. Además, podremos aprovechar la Wii Balance Board para otros juegos compatibles. Al precio al que la tienen los compañeros de PlayOcio la veo francamente interesante, puede ser que caiga para compensar el atracón navideño.
sinceramente un cacharro bastante grande. Para la mama un accesorio bastante interesante para que pueda hacer deporte sin tener que mandarla al gimnasio o a pasear(en el buen sentido)
La verdad es que no lo tengo, pero creo que para hacer ejercicio es muy bueno.

Un saludo
El accesorio Wii Fit Plus es el complemento perfecto para la Wii, además se hace ejercicio de forma entretenida.
un accesorio muy muy bueno, a la vez que juegas entranas un poco :D:D:D
Es un buen accesorio que esta bastante desaprovechado
El Wifit Plus es muy útil para divertirte mientras haces ejercicio :)
El Wii Fit PLUS es un artilugio curioso con el que las personas y los animales son felices e intercambian peripecias en los salones de sus casas, todo es posible, pon un Nintendo en tu vida ya.

Saludos.
Creo que todavía no existe un juego que termine de aprovechar todo su potencial...
es un buen accesorio pero esperaba que se lo currasen mas
Accesorio imprescindible para esta consola.
Mi hermano lo tiene y es una pasada, la verdad que aparte del MotionPlus es un accesorio indispensable para esta consola, que aunque muchos digan que es una basura, tiene unos grandes juegos.

Un saludo.
No he tenido la oportunidad de probarlo por lo que no puedo decir nada de el
suerte!

en cuanto al WiiFit no lo tengo y no puedo opinar
me encanta la verdad. el mejor accesorio de wii que he probado.
para hacer ejerciccio mejor al aire libre
lo tiene mi sobrino y esta muy bien
wiifit es original, aunque si abusas de él acaba cansando
El accesorio (la balance board) no está mal, pero está totalmente desaprovechado y prácticamente no lo usa ningún juego de los que me puedan interesar.
Del juego en sí (Wiifit plus) no puedo opinar, ya que no lo he probado.

Ho!
Wiifit es un accesorio muy original , que permite darle una nueva dimensión a los juegos, poniendo tu equilibrio, etc en juego.
No tengo el Wiifit, pero viendo videos en Internet, parece entretenido, pero no me llama, es como la alfombrilla de baile o el guitar hero, tengo uno de cada, pero si no es un tipo de juego que te guste al final acaba ocupando sitio por algún rincón de la casa.
No tengo Wii así que no puedo opinar. Espero que me toque esta.
El Wii Fit Plus es muy chulo. De vez en cuando viene bien hacer ejercicio mientras juegas, y el tema del equilibrio está muy logrado.
1110 respuestas