Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (24/12/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Wii Sports Resort Edicion Limitada Negra+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
8%
1002
35%
4253
16%
2011
41%
5054
Hay 12320 votos.
Me parece una muy buena idea para un periférico pero no creo que yo lo usara mucho porque hago deporte fuera de casa.
Buen accesorio para hacer ejercicio a la vez que juegas pero lo que le falta es que hay pocos juegos que sean compatibles con él.
es un buen accesorio para el que no quiera estar todo el rato sentado, los niños deben de disfrutarlo mucho, aunque la verdad es que yo no lo he utilizado personalmente.
un saludo
El Wii Fit Plus tiene buena pinta, pero no sé, no me acaba de convencer, tendría que probarlo antes. En la web está a buen precio.
un accesorio muy original :D
Sobre el wii fit plus , no lo he probado todavia pero si me tocase esta wiii, por seguro tengo que me la pillaria asi pierdo unos kilitos!!!!!

Suerte a todos y feliz navidad eolianos!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues la verdad que me gustaria tener una tabla de estas para acompañar a la consola seria, el accesorio que completaria el pack! Un saludo :)
Es un buen accesorio para mover un poco el cuerpo mientras juegas.
Suerte!
Accesorio muy util para todo aquel que no salga de su casa, jejeje
Feliz navidad!
lo mejor para entretenimiento y ejercicio fisico sin moverte de casa
Participando...
Es un accesorio bastante original y que ademas te ayuda a mantenerte en forma, también pienso que esta bastante desaprovechado.

Gracias por el sorteo.
Un saludo ;)
Yo lo he probado y no me ha gustado. prefiero otro tipo de accesorios para hacer deporte, como puede ser sensores cardiacos o pulseras de pies y masno para que detecte la consola que realmente hacer el ejercicio correctamente.
Este accesorio lo tiene mi vecino y es la monda. XD
Es un accesorio original que puede abrir alternativas nuevas alternativas en la forma de jugar, toda innovación siempre es buena.
En mi opinion , sin el wii fit y el wii motion, la wii seria un mojon [noop] , pero como los tiene mola bastante, hasta que llegaron move + eye toy o kinect, jugar videojuegos suponia estar sentado y acumular en las cartucheras [chiu]
Me parece un accesorio bastante útil, ya que te permite hacer ejercicios para tener tu cuerpo equilibrado, y no solo eso, si no para las personas mayores también, en fin, sabiendolo usar, puede llegar a ser beneficioso para el cuerpo. Además, interactuas con el juego de forma activa, no de forma pasiva, como los juegos de toda la vida, en el sofá tirando de mando.
No lo he probado, pero supongo que va bien para hacer un poco de ejercicio y pasártelo bien mientras juegas.

Suerte a todos.
La mejor excusa para que tu madre te compre la consola con la excusa de ella lo puede usar también para ponerse en forma. Lo mismito que cuando le pedías a tus padres un ordenador "para los estudios". Sí, los estudios, tururú.
El Wiifit la verdad es que esta bien, anima a hacer ejercicio a gente que no se lo plantearia s no fuera por la consola, pero yo sigo esperando algun otro juego bueno para la balance board, quizas alguno bueno de skate o algo asi.

Suerte.
El wii fit plus te ofrece pasar un buen tiempo con tu familia y hacer ejercicio pero lo malo es el precio que tiene ^^
Lo he probado y no me gusta, se va de lo que considero una consola
Es un accesorio muy original, pero no muy útil, ya que no le han sacado todo el jugo.

Un saludo!
La verdad, no me gusta mucho el accesorio, no le veo grandes utilidades... y para ponerse en forma nada mejor q un gimnasio..
Buen accesorio para quemar calorías sin salir de casa... Aunque yo soy más de salir de casa a quemar calorías. [ginyo]
Lo único que sé de este producto es que no se le ha dado uso por parte de Nintendo, una consola es para jugar, y sólo le han dado el uso de hacer ejercicio, que para eso puedes salir a correr o ir a un gimnasio, además en el gym conoces gente, en resumidas cuentas, la "wii balance board" ha sido un fracaso
Es un magnífico accesorio, puedes jugar y hacer ejercicio al mismo tiempo. Suerte a todos!
Wii Fit Plus es un genial complemento para que toda la familia pueda hacer algo más que "jugar".
Realmente esta muy bien, sobre todo para jugar en familia y animar a los mas perezosos a hacer algo de ejercicio, ejeje
No me parece todo lo preciso y jugable que yo quisiera.
Seguro que lo mejoraran.
Suerte a todos y Feliz navidad.
a mi el wiifit no me agrada mucho, me gustan mas otro tipo de juegos pero esta bien para los mas peques de la casa se entretienen mucho subiendo y bajando.
me parece muy curioso y aumenta las posibilidades de juegos, la pena k hayan pocos juegos para usarlo (o por lo menos yo no he visto casi ninguno)
la verdad que lo usa mas mi mujer que yo . . .
Suerte a todos, en cuanto al wifit plus, una pasada, lo he probado y es una alternativa al deporte tradicional de toda la vida, la verdad buen invento.

Suerte a todos!!!
[spoiler]
[/spoiler]creo ke es el accesorio ke hace ke wii sea la mas divertida
Personalmente creo que es tipico accesorio que se utiliza por la novedad pero que a los dos dias nadie quiere volver a utilizar xD
Creo que deberian buscarle salidas terapéuticas para personas con problemas de psicomotricidad.

Saludos y Feliz dia de Navidad
Para probarlo un rato no esta mal, pero le veo poca utilidad, colegas que lo tienen lo han usado una vez y a pillar polvo...
un accesorio muy bueno para hacer ejercicio si no puedes ir al gimnasio a hacer aerobic por ejemplo
Hola, pues un buen accesorio la lastima es que no se le haya sacado mas provecho. Salu2
Suerte a todos...

Buen accesorio el wifi plus, asi la gente mueve un poco el culo...
Amplia mucho las posibilidades a la hora de jugar :)
Al principio pense que este periferico no valia para nada hasta que tuve un problema de rodilla y me mandaron mil ejercicios propioceptivos de equilibrio, entonces fue cuando le vi utilidad, ¿que era mas entretenido, hacer los ejercicios solo o hacerlos a la vez que jugaba? Como periferico para que se te haga mas llevadera una rehabilitacion ya sea de rodilla o tobillo no tiene precio.
El wii fit me parece una tonteria asi que el plus lo mismo
No lo he probado, pero me parece una idea interesante. Haces ejercicio mientras juegas y eso esta muy bien, si eres vago como yo xDD.

Suerte a todos.
Sinceramente no es un producto que si tuviera gastaría mucho.
Es un accesorio que, a mi forma de ver, se gasta al principio pero acaba guardado en el armario.
muy bien para entretenerte un ratito pero no soy de accesorios.
El wii fit esta bien para hacer depoerte, pero hay que echarle mucha fuerza d voluntad para usarlo todos los dias.

Suerte
El wii Fit plus es la leche, para gente como a mi que me gusta todos los juegos en lo que usas a los Miis es muy divertido, te pone nuevas experiencias para jugar y a la vez haces ejercicio
Mola la idea de el wii fit de hacer deporte mientras te diviertes, y con la edición plus, añade un montón de extras nuevos para seguir jugando y divirtiéndote, ademas de contener todo el contenido del wii fit original, por lo que tendrás horas y horas para pasarlo en grande.

¡¡¡Un saludo a todos y suerte!!!
Me parece un accesorio bastante original y divertido. Lo espero para estas navidades, me parece superentretenido el poder pasar el rato con los peques con eso.

Un 10 para Nintendo
1110 respuestas