Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
A probar suerte de nuevo.
Para añadir, pues lo veo completo, piezas para reparaciones, accesorios útiles de diario y baterias más amplias compatibles, metería por decir algún ejemplo productos para personalizar nuestros teléfonos, como carcasas protectores de diseños y diferentes motivos.
Un saludo.
Siguen faltando mas variedad de lo que ya venden y algún que otro producto distinto, que anime al cliente a comprar ahí y no en otra tienda.
Creo que faltan bases de altavoces y despertador.

Saludos
No le falta nada en mi opinión, bastante completa ;)
Añadir: Auriculares, cargador mechero, algún protector de pantalla mas, altavoces 5.1 o 7.1 potentes y no se que mas. Sobre todo calidad y nada de porquerías de baja calidad.
Pues la verdad que no se me ocurre que más pueden poner. Quizás algún manos libres para poder usarlo en el coche o auriculares para quienes los usan como reproductor multimedia.
No estaría mal que vendieran el "L5 iPhone IR" a buen precio, de paso también vale para IPAD e IPOD, para el que le interese para esos otros aparatos.
Yo pondría mas cradles de tipo despertador, minicadena, etc (yo uso uno de minicadena para el ipod touch, que tambien vale
para el 3g, 3gs etc). Aparte, que haya variedad, por ejemplo en una base con altavoz simple para casa, u otro mas caro y potente etc.

Saludos :)
Unos auriculares con potenciometro y micro incorporados.
Suerte a todos, yo añadiria protectores de pantallas y respuestos tipo el adaptador de la tarjeta sim, altavoces, bateria extra, etc.
Suerte a todos!! XD Reparación de consolas antiguas que no me me ha parecido verlo.

Saludos!
Sólo he visto carcasas, pero no he encontrado plásticos protectores para que no se raye la pantalla. Así que falta eso.
Auriculares, protectores para la pantalla, baterías y piezas de recambio en general.
No tengo iphone pero los repuestos es algo importante pàra los manitas
Yo añadiría los receptores de FM, para cuando no hay cobertura poder oir la radio
Me gustaría una base para escuchar el iPhone en el coche.
Estaria bien que se vendieran tarjetas prepago para la app store.

Saludos
Cosas referentes con el sonido, que es un gran móvil reproductor.
Tanto para iPad como para iPhone, protectores para sus respectivas pantallas.

Un saludo.
Esta bastante completo lo que no veo es el digitalizador y marco para el iphone 3gs :)

Saludoss
Mas que añadir cosas para Iphone, el cual poca gente dispone de el, (Al menos en mi circulo de amistades xD ) seria poner artículos de Android que son los que le están haciendo bien la competencia en ese aspecto a Iphone. :) Y Android si que lo tenemos bastantes ya que es mucho mas accesible.
(mensaje borrado)
kurogane escribió:Mas que añadir cosas para Iphone, el cual poca gente dispone de el, (Al menos en mi circulo de amistades xD ) seria poner artículos de Android que son los que le están haciendo bien la competencia en ese aspecto a Iphone. :) Y Android si que lo tenemos bastantes ya que es mucho mas accesible.

Amigo Kurogane Android es un sistema operativo no un dispositivo asi que dudo que puedan añadir articulos para un sistema operativo, seria como pedir un cargador de coche para windows 7 jejejeje [carcajad]
Alguna base cañera de altavoces, que ahora que viene el buen tiempo para llevarlo a la playita!!

Un saludo
+ smartphones :)

Suerte a todos!
Enhorabuena por la nueva sección, aunque aun le falta algo de producto. No tengo iphone, tengo un galaxy, pero echo de menos un soporte del movil para el coche.

Suerte a todos!
Pues yo no soy usuario ni de iPhone 3G ni de iPhone 3GS, pero supongo que cualquier modelo de carcasa valdría. Hace no mucho leí sobre un chico que se estaba poniendo las botas vendiendo carcasas BLANCAS para los iPhones.
Protectores de pantalla.
Para mi una de las mejores características de ipod, iphone... es el tema de la música , así que en mi opinión se debería ofrecer más productos relacionados con ello: auriculares, alavoces... :)
pues estarían bien cargadores para el coche que no sirvan para futuras versiones de los aparatos de apple (que en su día tenía uno para un ipod, y en el nuevo o en el iphone no me lo reconoce xD).
hay mucha variedad de productos,todo ok.suerte [beer]
Los cargadores para el coche son algo muy necesario.
Suerte a todos.
Buenas!

Veo bastante completa la sección, quizá le incluiría protectores de pantalla.

Suerte!
Echo en falta un dock "normal", el que tiene entrada para conectarle los altavoces.
Los hay third party bastante baratos, por lo que no debería ser problema añadirlos a la web.
Ojalá tuviera suerte, me encanta el premio!
cargadores , docks para escuchar música
geniales las secciones, seguid así chicos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Cableado para todo tipo de iPhone
Pues komo no dispongo de esos terminales [o 'gatches'] no puedo opinar demasiado sobre el tema.
Pero viendo kómo está estructurada la web, a buen seguro ke aciertan.

Un saludo y suerte
Para las secciones del iPhone 3G y 3GS os pongo como sugerencias: Cargadores, Protectores de pantalla (Los plastiquillos), Altavoces, Fundas de estas de cuero o tela, Auriculares, algun adaptador para PC y algun servicio de flasheo de iPhones. :)
creo que algun tipo de protector estaria bien
Lo principal que se echa en fatal: algún dock con buena calidad. Luego a mayores no estaría mal algún transmisor fm para poner la música en el coche, o similares.

Un saludo!
protector de pantalla , ya que al ser tactil se raya con facilidad.
Suerte gente =)
Sería interesante añadir accesorios para personalizar tu Iphone a buen precio. A lo "Dealextreme"...
Está muy completa para ser una sección relativamente nueva. Yo creo que de añadir algo, algún tipo de accesorio (cableado, gadget...) que permita conectar a otros equipos como pueden ser TV-s o similares.

Suerte a tod@s.
Pues yo creo qu ea la seccion de ipods le faltan mas carcasas y/o vinilos para la parte trasera... conjuntos de altavoces, algo asi.

Saludos!
1619 respuestas