Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Protectores de pantalla.
Auriculares de calidad, que suenen bien, saludos.
auriculares con microfono es lo que haria mas falta en mi opinion.
Yo añadiría piezas de reparación para iphone 4 (ahora no hay), soportes para el coche, y los iphone4 e ipads en si con alguna rebaja sustancial, ya que solo se limitan a vender accesorios.
Un kit de complementos para el coche
Añadiría protectores de pantalla
Cargadores, tanto solar como de coche, protectores de pantalla... Suerte!
Espero que por fin tenga suerte jeje

En cuanto los productos de apple solo tengo el reproductor de mp3... pero la sección de cables esta vacia para el iphone... y ami el cable para pasar datos al ordenador y cargador de bateria muchas veces o se me rompe o se me pierde, no vendría mal cables de repuesto. En cuanto las fundas he visto que las ahi muy chulas, eso lo mantendría.

Un saludo
Pues lo veo bastante completo, pero supongo que cuanta más variedad de lo que hay mejor.
Está basntante completa ambas secciones, pero he echado en falta protectores de pantalla.

Mucha suerte a tod@s!!!!! [carcajad]
Protectores de pantalla y auriculares.
Protectores de pantalla
Una seccion de tutoriales en video,y recomendacion de aplicaciones.
Como prodcto, mas bases de sonido
Yo añadiría una sección para liberarlos :)
Protectores de pantalla. ;)
Añadiría packs de IPhones con diversos accesorios, o packs tematicos y demás.
No se me ocurre de momento nada a añadir, veo que hay un poco de todo.
Saludos y suerte!
Pues pal iphone podrias poner referencias al ap store o "otros"
Esta bastante completo, quizas cargadores para el coche se podrian poner.
Suerte
Yo quiero iphones libres y no se..pues alguna funda de esas de en forma de calzetín.
Se podría ampliar con packs completos con protectores de pantalla, carcasas, auriculares, limpiadores, soportes (dock y para coche) y cosas así. Vender productos para liberarlos, repuestos de los botones, pantalla... etc. Es que este campo es extesísimo.

También con tutoriales de como cambiar la carcasa, colocar bien el protector de pantalla... como liberarlo adecuadamente... y más.

A pesar de todo esta bastante completo lo que ofreceis en la web.

Nada más, Salu2!
Pues no creo que sea necesario añadir más cosas para la version 3 del iPhone, ya que no hay muchos nuevos usuarios de este teléfono, y los que lo tenga ya, pues tendrán casi todo lo que necesiten.
Veo la sección bastante completa, y siendo la versión 3G/GS no añadiría nada más. Pero, si tuviera que decidirme por algo sería un soporte para el coche o algo por el estilo.
La verdad es que está completito y no se me ocurre nada...una sección de outlet?
Baterías de mas capacidad vendrían genial, que a todos siempre se nos queda corta la oficial.
Yo que ademas de los videojuegos soy amante de la musica, pondria en el apartado de accesorios, algunos altavoces alternativos a los dos que hay para poder disfrutar mientras te tumbas a escuchar musica!!

Saludos y suerte a todos!
Aunque no tengo Iphone y no se que accesorios hay para el mismo, supongo que accesorios para el coche en caso de existir seria una buena opcion.

Suerte a todos
Yo echo de menos poder comprar los IPhone propiamente dichos, cables de datos y de carga, baterías originales de repuesto (con la cantidad de repuestos que hay y no hay baterías) y más variedad de altavoces y estaciones de carga, que para el IPhone hay miles.
Pues algo más de accesorios.

Saludos.
en cuanto a secciones para iphone 3g y 3gs parece que faltan punteros para los qque tienen morcillas como dedos jajajja
Estaria bien que añadiesen las "fundas cargador" de los iphone 3 o 4, son esas fundas que aparte de proteger el cacharro, las activas y dan una bateria extra al iphone, estan bien
Lo veo bastante completito ya, pero como apuntan algunos foreros cargadores para el mechero del coche y fundas con detalles chulos y diferentes para iphone4 lo veo bastante bien, eso suele vender.

Saludos y suerte.
Pues no sabría decir, porque soy de Android... xD
Supongo que auriculares con micrófono para contestar cómodamente las llamadas, base docks, etc. Ah, y claro está: vender iPhones libres ;P
Cargadores para Iphone para poder cargarlo en el coche.
Un pack de: Soporte para coche con multiples regulaciones + con cargador para mechero incluido.
Yo añadiría varios modelos de auriculares y algun cargador para el coche.
Saludos y suerte!!
Me gustaria que pusieran unas carcasas muy chulas que hay con cristales swarozky,

Un saludo
Estaría bien que también dispusierais de juegos de adaptadores y soporte de iPhone para el coche. Un saludo!
en general esta bastante completo
Más protectores, siempre es bueno tener una amplia gama para elegir
Algun dockstation mas.
Un saludo y suerte para todos
Algo relacionado con mejor sonido, mejorar la calidad de sonido
Buen pack! Añadiría protectores y altavoces. Suerte
Pues mas tipos de bases con altavoces , estuve mirando y vi algo parecido pero ninguna así potente y bueno algunas fundas mas chulas no las tipicas . Salu2!
Pues la sección de iphone 3G y 3GS la veo bastante completa, quizá se eche de menos mas cables adaptadores, cargadores para coche y cosas así.

Hasta pronto.
Como dicen por ahí yo añadiría protectores de pantalla y más variedad de altavoces :)

Suerte!
protectores de pantalla, soportes de coche.... y que sortearais un iphone jajajajajaja. esque yo no tengo [buuuaaaa]
La verdad que esta dificil, por que en si hay gran variedad de productos para estos sistemas. Lo que si vendria bien es algun servicio de liberacion de estos equipos o soporte y nuevamente muchas gracias por el sorteo!
1619 respuestas