Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Cargadores para coche y altavoces.
Realmente no le falta casi nada, pero por pedir, pondría unos recambios de pantalla.
Y accesorios compatibles, que salen más baratos.
Suerte a todos !!!!!!!!!!

La pagina esta muy completa y esta seccion tambien y como se podria añadir algun tipo mas de altavoces o soporte de carga con altavoces compatibles y algun adaptador para coche como cargador, sujecion en el parabrisas, etc... Pero es bastante completo.

Venga, a ver si hay suerte para todos !!!!!!

¡¡¡ Saludos !!! ;D
Pues que pusieran altavoces que suenen bien, como los x-mini que son los mejores para el iphone.
Algún dock o cargardor para el coche estaría bien.
Pues algo bastante útil y que pocas tiendas ofrecen serían piezas de recambio.
Docks, fundas y cascos + mik
Bastante completa. Quizá una sección de novedades con lo más actual de los Iphones. Para adictos a lo nuevo [chulito]
Baterías-carcasa para aumentar la autonomía.
Unos cables para cargarlo en el coche, por ejemplo.
Suerte a todos. Yo propongo accesorios como cargadores usb, adaptadores para cargar en coche, soportes para el coche. esos joysticks tan chulos que que se pegan en la pantalla, etc.
la sección de los iphone 3g y 3gs no esta mal pero yo la veo un poco vacía no estaría mal que añadiesen una base carga sin altavoces , una base altavoces mas grande y mas potentes de las que tienen y no estaría mal que también añadiesen el accesorio para conectar nuestras guitarras al iphone(irig) y mas tipos de cables como los tipicos usb enrollables cargadores de coche, cargadores para si vas a otro pais , auriculares... pero lo que mas les recomiendo es alguna base sin altavoces(dock) solo de carga y sincronizacion y el accesorio para conectar la guitarra.

Saludos!!! y que gane el mejor!!!!
Yo la verdad veo la seccion bastante completa, no se añadir cargadores de viaje y pocas cosas mas.
Yo lo veo completito, pero no vendría mal algo como auriculares con micrófono o protectores de pantalla.

Un saludo.
Igual podrían faltar cargadores para el coche. Y en una revista de informática vi un mini teclado adaptable para el iphone que era la caña, aunque no se si era solo para el 4 o valdría tambien para el 3.
Suerte a tod@s!!!!!!
Yo añadiría material para teléfonos android y/o decos de satélite.

Suerte a todo@s.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pueden añadir la Base Dock de audio que tienen en el apple store oficial.

Un Saludo.
Precios + competitivos para esos accesorios, las fundas por ejemplo están un poco caras

Saludos
quiza algun tipo de protector de pantalla
Suerte a todos y yo añadiria cargadores de coches
La web está muy completa.
Veo que se ha puesto una sección para iPhone, no estaría mal que también hubiera accesorios para todo tipo de smartphones.

En iPhones 3G, yo hecho de menos láminas protectoras de pantalla, porqué no me fío de comprarlas por ebay, no me aseguran calidad.

Suerte a todos!
los kits de carga para el coche serían un buen añadido, aunque la sección en general es bastante completa. Posiblemente algún juego de altavoces o despertador para el movil.

Suerte a todos
Añadiria más protectores de pantalla.
Suerte a todos...

Creo que lo mejor seria un cargador para el coche... Es lo que mas utilizaria yo...
Buenas a todos!! la verdad es que me encanta como poco a poco playocio va añadiendo mas y mas cosas, seguid asi!!!
Respecto a la seccion de iphone seria bueno que añadierais soportes y cargadores para el coche, que son realmente utilies. Tambien estaria bien que adaptadores de red electrica.!!
Buenas, la verdad es que me encanta como poco a poco van añadiendo mas y mas cosas, y para la seccion del iphone
los kits de carga para el coche serían un buen añadido, aunque la sección en general es bastante completa.
¿Hay auriculares con microfono?
No dispongo de ninguno de estos productos...
Si esta actualizado siempre puede ser una referencia para las compras...

Saludos
Todo tipo de adaptadores, kits para el coche, protectores de pantalla....un sin fin de cosas ^^
Yo incluiría accesorios para coche y cables de carga de los que se enrollan automáticamente o los tipo llavero, para cuando vas de viaje no arriesgarte a perder el original.
Buenas,

Yo creo que algun kit de adaptadores, con cargador para el coche, alguna funda y algun soporte para el coche estaria de lujo:!
Pues creo que con protectores de pantalla estaría completa la sección :)
Creo que falta lo básico: displays y placa lógica... ojo, que el resto está muy bien, pero esos dos pesos pesados no están.
No tengo iphone, así que creo que cuanto más productos de ellos tengáis mejor será.
Fundas marca SPECK para 3gs y 3g. Son lo maximo (las de tela, informaros, hacedme caso.)
No estaría nada mal que añadieran cargadores para coche, el resto lo veo bien, no faltan demasiadas cosas.
Yo cosas simples y prácticas como son los protectores para los iphone3G y 3GS... cuando ves a gente con estas máquinas que poquísima gente los lleva pelados en el bolsillo. Los cargadores es otro muy buen ejemplo útil para utilizarlos en el coche sino cuesta llegar al final del día con buena batería.

un saludo
Pues el cargador de coche por ejemplo siempre viene bien, así como el cable usb y tapones para la entrada de minijack y para el puerto de carga (yo los tengo en mi iphone)
Pues estaria bien repuesto internos como boton home, antena intenrna , altavoz interno, aunque cualquier tipo de accesorio que se agrege estaria perfecto ya que estos aparatos tienen infinidad de accesorios muy buenos...

Saludos y Suerte a todos.
Sobretodo baterias y lapices..que esto ultimo siempre acabo perdiendolo xD

suerte a todos!
suerte a todos.
yo pondria un cargador para el coche.
Suerte a todos.

Estaria bian fundas para el telefono
Estaría bien que añadieran más accesorios, en especial fundas.

¡Un saludo y suerte a todos!
Estaría bien añadir cables usb para tener de recambio, cargadores de coche, altavoces de base.
Saludos.
Suerte a todos. Yo creo que baterias y protectores de pantalla.
Yo añadiría soporte gps y cargador para el coche. Yo tengo mi teléfono Samsung así y es un lujo.

Un saludo.
Pues yo tengo un 3gs y veo aun muy pocos accesorios. Aunque es de agradecer la pantalla y el marco con esos precios.

Yo añadiria un Home Button porque con el tiempo pueden ir estropeandose.

Saludos a todos.
Pues no estarian mal protectores de pantallas, y algun que otro accesorio para el coche tipo soporte o adaptador para cargar desde el mechero. Y por supuesto alguna que otra base con altvoces pero un pelin mas grande que la que hay en la tienda, que tiene pinta de ser del tamaño del movil. Y lo mas importante, todo esto a buen precio! porque si no no vamos a ningun lao.
1619 respuestas